Obispo Munilla-España: un Jesús ante la turba

gloin666

Si no me habia descojonado lo suficiente en su anterior thread con lo de las personas fetales, viene ahora con las mentes criminogenas. Y todavia no ha aprendido a quotear el trisomico de el (por eso esta en contra del aborto).

3
Peyru

no se cual es el problema , si no os gusta no lo leáis , es un cura que habla a los cristianos , y los cristianos no están a favor de el aborto.

Respetar un poco a los que no piensan como vosotros vendría bien.

Y que conste que no estoy de acuerdo con lo que dice.

1 1 respuesta
Alviro

#1

Vamos a tener que haceros una 'Guía para trollear decentemente'.
Y en formato .txt porque alguno por aquí ni sabrá que es un PDF.

facepalm

1
S

#1

Como sois los creacionistas....

S

¿Esto sigue en off-topic por no tener gracia o cómo va el tema?

anksk8

#32 Eso de que los cristianos no están a favor del aborto te lo has sacado de la manga. Habrá de todo, ya que en sus escrituras y credos jamás se ha establecido que se tenga que estar en contra. Eso es una modernidad de retardeds que se creen que tienen derecho a meterse en la vida de otros.

1 2 respuestas
Misantropia

#36 ¿Sabes qué es la infalibilidad pontificia? Aquí se acata sin rechistar lo que diga el Papa.

1 respuesta
Peyru

#36 perdón, católicos. (el cura es católico)

Y si están en contra del aborto.

anksk8

#37 Todos los cristianos no siguen al Papa...

1 respuesta
reci0

#39 Los católicos apostolicos romanos tienen la obligación, los protestantes, calvinistas no.

nixonE1

#30 No me habia salido el quote.
Empecemos:
La gente puede tener ideas propias ¡faltaria mas! Pero desde el momento en que cree en un amigo invisible pierde toda credibilidad, al igual que alguien que niega el uso del preservativo.

Segundo: Quien eres tu para decir que es y que no es un bebe?

bebé.
(Del fr. bébé).

  1. m. Niño de pecho.
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=beb%C3%A9

Ya esta bien de imponer coño, que estamos en el 2012 y aun os pensais y creeis que hay gente que anda sobre el agua y convierte pan en vino.

allmy

Los curas que se limiten a dar misa y a decir lo que quieran en ella, pero que no irrumpan de ninguna manera en la política nacional.

1 respuesta
I
M

#30 Tú eres el que dijo en otro post que los testigos de Jehová eran unos flojos, ¿no? ¿Tu secta tiene página web? Me muero por ingresar en ella.

1
yukiHime

A mí me encanta éste video :)

1 1 respuesta
I

#41
Nixon


Quien eres tu para decir que es y que no es un bebe?
bebé.
(Del fr. bébé).

  1. m. Niño de pecho.

Ah, ya veo: o sea que tú cambias de ídolos: en vez del Vaticano usas a la RAE, pero sigues
siendo un tontino sin criterio propio.

#42

Allmy


Los curas que se limiten a dar misa y a decir lo que quieran en ella, pero que no irrumpan de
ninguna manera en la política nacional.

Eso sería fariseísmo. Al contrario: no debe haber un solo templo sin un stand antiaborto.

#44

Magin

Tú eres el que dijo en otro post que los testigos de Jehová eran unos flojos, ¿no? ¿Tu secta tiene página web? Me muero por ingresar en ella.

Yo lo que promuevo es que todos los templos, de todas las religiones, tengan un stand antiaborto, y al párroco o sacerdote que no siga esa estipulación, te autorizo a que le des un tartazo en la cara, como el que se comió Yolanda Barcina.

2 respuestas
NueveColas

#46

Not sure if you trisomic

3
Alqueraf

El hecho de que siga existiendo la iglesia no es más que la prueba viviente de lo estúpida y fácilmente manipulable que es la gente.

Ojo, yo estoy muy de acuerdo con que la gente crea en Dios, por mi como si creen en Pepito Grillo o Manolo el de los Palotes e incluso diré más, creo que si todo el mundo siguiera "la palabra de Dios" los "mandamientos" y esas cosas varias el mundo sería un lugar mejor.

Pero que cada cuál se compre su biblia y reze en su casa, que porque el techo de la iglesia sea más alto no significa que tengamos que estar pagando 25 millones de euros o algo así al año. La iglesia no es más que la empresa más lista, estafadora y corrupta que ha existido y existirá jamás.

Baptiste

#45 Y a mi ;)

nixonE1

#46 Quieres aprender a quotear joder!

Ah, ya veo: o sea que tú cambias de ídolos: en vez del Vaticano usas a la RAE, pero sigues
siendo un tontino sin criterio propio.

No ves que diciendome a mi eso te estas tirando piedras en tu propio tejado?

Tontino sin criterio propio... en fin.
He hecho autopsias a fetos en laboratorios de anatomia y patologia, creo que se algo mas de este tema que tu, y te puedo asegurar, que no se puede comparar un embarazo de 7 meses a uno de 3, o a uno de 1 mes. Es dificil poner una barrera entre esto si y esto no esto esta claro, pero tener una posicion tan radical como la tuya es del todo injustificado.

B

Se deben quejar del aborto porque así tienen menos niños de los que abusar para luego decir que son "pecadillos" y encubrir esos actos. O a lo mejor quieren volver a vender niños como todos los casos que se están destapando ahora.

¡Ay, ay!¡La senda de la Iglesia es inescrutable!

PD: La RAE dice lo que significan las palabras, no intenta imponer un código moral, ni pregona la pobreza física y la riqueza espiritual mientras se rodea de oro.

EDIT: Es decir: ¿Sería chungo basar todos tus valores en un diccionario no? Decir eso es una supina gilipollez.

Misantropia

Que no, que el oro responde a una necesidad teológica; leed la teleología de la luz de Pseudo Dioniso Areopagita o a Plotino joder.

I

#50

nixon:

, creo que se algo mas de este tema que tu,

Pues crees muy mal.

y te puedo asegurar, que no se puede comparar un embarazo de 7 meses a uno de 3, o a uno de 1 mes

Pues yo te puedo asegurar que sí se pueden comparar. Mas para que veas que soy muuuy tolerante, te hago un ofrecimiento inicial: promovamos un DNI fetal en la semana 13 del embarazo.


Es dificil poner una barrera entre esto si y esto no esto esta claro, pero tener una posicion tan radical como la tuya es del todo injustificado.

¿Radical? Te lo repito: comencemos por considerar "legalmente nacido" a todo feto de 13 semanas. Le otorgaríamos un nombre provisional de hombre y uno de mujer. Ese crío fetal tendría incluso derechos funerarios, a un entierro o cremación dignos en caso de fallecimiento.

Incluso podría proponerse esa medida a nivel continental en Europa. Existirían incluso Euroórdenes de Protección Fetal.

#52

KSB1


La RAE dice lo que significan las palabras, no intenta imponer un código moral

Eres muy ingenuo... No sabes de la influencia que los grupos políticos ejercen sobre los lexicógrafos.

marakaid

#15

Le dijo la sartén al cazo: ¡aparta que me tiznas!.