Obispo Munilla-España: un Jesús ante la turba

I

Nada más es cuestión de leer en este link los ataques recibidos por este valiente obispo, a manos del populacho español, para darnos cuenta de que no ha cambiado mucho el mundo desde tiempos de Jesús: si pudieran, lo crucificaban por decir la verdad:

http://www.publico.es/espana/419440/un-obispo-equipara-el-aborto-con-la-esclavitud

1 comentario moderado
Urien

¿Un Jesús?
Me parece que la religión, por encima de cualquier otra institución de poder, tiene los mayores aires de grandeza de todos.

¿Como es posible que siempre salga algún iluminao' de turno y se equipare a lo inigualable?

1
Headhunt

Buf no quiero ni imaginarme la cantidad de mierda que va a venir en este hilo. No creo que sea diferente a todos los demás y que #1 cambie la forma de pensar a alguien, o alguien se la cambie a #1.

1 respuesta
NueveColas

#4 Podríamos proponer un custom title, ya que se premian las hazañas también se deberían premiar las vilezas...

Baptiste

Menos mal que ya tenemos al PP mandando ejpañaaa !!

2
holeshow

En algún lugar leí o escuche contar la confesión sincera de un abad de la orden de los benedictinos: “Mi voto de pobreza me ha dado cien mil escudos de renta; mi voto de obediencia me ha elevado al rango de príncipe soberano”. No recuerdo qué le valió su voto de castidad.

michi

Si los miembros de la iglesia, especialmente obispos y similares, hubieran ayudado a denunciar y encarcelar a los miembros de su institucion que han cometido delitos atroces como pederastia o robo de bebes, en vez de a taparlo todo para que no se aireara el escandalo, entonces y solo entonces el "populacho español" tomaria en consideracion las lecciones morales de esta gente.

Hasta entonces que se apliquen la moralidad y la etica a si mismos primero antes de intentar dar ejemplo a los demas. Y tienes razon, suerte tienen de que no estemos ni en tiempos de cristo, ni sobretodo en los tiempos de la inquisicion que ya vimos como se las gastaron.

9 1 respuesta
Tr1p4s

¿Qué esperas de un obispo-cura vasco? Entre unos que defienden la vida en su misma concepción y otros que defienden el asesinato en forma de terrorismo, están servidos en el episcopado de las tierras vascongadas.

1
Headhunt

#8 y aunque tuvieran una comportamiento moral perfecto (que el caso es todo lo contrario) no son nadie para imponer sus valores a el "populacho español".

nixonE1

Esta gente esta estancada en hace 2000 años asi que tampoco vamos a tomarnoslo en serio.

2
heyjoe

Por otro lado, cuestionado sobre los casos de robos de bebés y la posibilidad de que religiosos guipuzcoanos estén involucrados en la investigación, el prelado negó que existan datos en ese sentido

A lo mejor de esto no estás enterado, pero desde los años 60 hasta primeros de los 90 la Iglesia que tanto defiendes y que tan amparada estaba por el gobierno en aquel entonces se dedicaba a robarles los niños a gente como madres solteras para vendérselas a familias de muchos recursos que no podían tener hijos.

Que vengas y abras un hilo para darnos lecciones de moralidad amparándote en esta institución dice mucho de la hipocresía y subjetividad con la que tratas estos temas. Aunque claro, ahora me dirás que no es lo mismo matar a un embrión de menos de un trimestre (al que tú llamas infante) que ni siquiera tiene órganos desarrollados que dejarlo nacer, quitárselo a la madre y vendérselo a una gente que es incapaz de concebir sólo por sus recursos económicos.

#13 Ok, sólo puedo responderte esto:

http://i.imgur.com/Tay6D.jpg

1
I

#12

heyjoe:

Ya sabemos que hay gente canalla dentro de la Iglesia, como la monja Forcades, abortista.

Precisamente se trata de promover la expulsión de esa gentuza...

Pero es innegable que, al menos en España, quienes suelen alzar más la voz en materia de defensa de las personas fetales, son gente de la Iglesia, como Gonzalo Gironés en Valencia, o el arzobispo de Granada...

Los escasos grupos ateos españoles, como el de Carlos Grima, no han dado pie con bola en asuntos éticos.

4 respuestas
nixonE1

#13 Teresa Forcades creo que es la unica monja con dos dedos de frente en toda la iglesia.

2 1 respuesta
Baptiste

#13 Hueles a troll desde tu casa

4 1 respuesta
I

#14

Lo que se está pidiendo es su expulsión del seno de la Iglesia.

1 respuesta
nixonE1

#16 Pues aun dice mas de esa mierda de institucion. Que quieran echar a la unica persona con 2 dedos de frente de ahi, esque mucha cabeza no tienen los de arriba.

Esa mujer le da un repaso de lo que quieras a quien quieras.

-Pero bueno, supongo que tener a alguien que piense por si mismo no interesa ahi dentro no?

2 1 respuesta
I

#17

Si ese "alguien que piensa por sí mismo" tiene mente criminógena, terminará por pudrir una institución.

Hay que ceñirse a unos principios o retirarse de una institución con cuyas ideas no comulgas.

El arzobispo de Granada dijo bien.

Si a un violador la gente pide que en la cárcel le dejen el culo como bebedero para patos, pues no debe asustarnos que se pida lo mismo para una mujer que aborte.

El feminazismo español es el que hizo que la torpe turba vituperara al bondadoso arzobispo.

4 respuestas
PrinceValium

#1 Como siempre, un 10. Basta ya de tener que callarnos!

5 1 respuesta
anksk8

Joder, ha pwneado basto a Jesús este tío. El año que viene no le renuevan el contrato.

A los demás, no se por qué os molestáis en feedear al troll de #1, si siempre nos viene con las mismas...

nixonE1

#18 Mente criminogena? Tu estas bien de la cabeza? Creo que eres tu el que deberias salir de la iglesia para ir a un psiquiatrico, lo que se tiene que llegar a leer en 2012. Madre mia.

A por cierto, en los principios de la iglesia esta robar bebes, abusar de menores, "ayudar" a morir de SIDA a millones de personas, y tocarse los cojones entre kilos de oro en el Vaticano? Eso no era lo que predicaba Jesus precisamente, HIPOCRITA.

Baptiste

#19 xDDD

Headhunt

#18 Si se tienen que retirar de la institución aquellas personas cuyos actos no se ajustan a las ideas de la iglesia, se quedaban los tronos del papa y los obispos vacios, y luego las iglesias, tanto en el pulpito como entre los bancos de los fieles.

nixonE1

En serio #18 yo aun estoy esperando que alguien de la iglesia me ilumine para que me crea todas sus mentiras. A ver si tu puedes, pero no con mentiras

anksk8

Yo creo que estuvieron a punto de abortar a #1 y cuando se lo dijeron de mayor se volvió un resentido y ahora lo tenemos aquí para leer sus bondadosos y argumentados discursos.

P.D. Lo peor es que me veo a #1 haciéndose el mártir con sus amigos: "Yo vs 100 infieles en MediaVida en un mano a mano contra su sinrazón."

#13 "los escasos grupos ateos... Que le den la misma financiación a los grupos ateos que a la iglesia y veremos entonces si son escasos o no...

1 respuesta
PrinceValium

#25 Probablemente el te imagine a ti de la misma manera, me refiero a su PD.

heyjoe

#18 El arzobispo de Granada también dice que el preservativo propaga el sida y por suerte la mayoría de los feminazis no les hacemos caso.

Tael

No se que es peor, si el trolleo burdo o los que encima se lo creen.

1 respuesta
A

#28 un troleo de tan mala calidad durante tanto tiempo crea dudas.

I

#21

Nixon:

Mente criminogena? Tu estas bien de la cabeza? Creo que eres tu el que deberias salir de la iglesia para ir a un psiquiatrico, l

Ah, que la Izquierda usó la Psiquiatría como sucedáneo de la Inquisición, pero "a su manera".

Finalmente, caes en lo mismo que criticas: en no querer que la gente tenga ideas propias.

Y lo malo de ti es que no razonas.

¿Por qué rayos no ha de ir a presidio una mujer que mate a su marido, a su bebé de brazos o a su bebé de útero?

¿Acaso el asesino de la cámara web, o el joven que mató a Marta del Castillo, no fueron a presidio?

No justificas tu inequidad de género. Sólo repites ideas feminazis como robot lacayo.

2 respuestas