Piensa lo que haría un nórdico, haz lo contrario, disfruta.
#60 Me voy a molestar en explicartelo porque se que tu inteligencia escasea al igual que el trabajo en este pais.
En absoluto he dicho ni me habras visto decir que yo no contesto la encuesta porque vosotros defraudais a hacienda.
Otra cosa es que tu te lo inventes para tener algo que postear en el foro, cosa que respeto porque me da igual vamos.
Lo que yo digo es que me llamais antipatriota por poner este hilo, dudando de la veracidad o patetismo de este tipo de encuestas y su obligacion, cuando yo, que no infrinjo nada sino que solamente critico un sistema, y sin embargo vosotros que estafais a todos y cada uno de los ciudadanos de este pais con vuestra economia sumergida y vuestro defraude, y me venis con estas.
Me rio de vosotros.
No se que tanto hablais de ser civilizados pero con tanto timo y pilleria que hay en este pais no relleno ni una papeleta
los gitanos tienen casa, y ademas gratis, acabas de llegar a españa y has vivivo toda tu vida en USA o es q no te enteras de mis la media?
tengo un barrio de gitanos al lado, y si, si que tienen casa no te preocupes por ellos.
#62 Se ve que has aprovechado el tiempo de NO hacer la encuesta para montarte tu película; no la haces por que no te sale de los cojones, como no lo haríamos la mayoría, encima no vayas de listo excusandote con tonterías y haciendo a ver a los demás como el malo
Sabes por que ponen multa si no la haces? Te respondo con otra pregunta, has pensado siquiera en hacerla?