Ahora leo el thread. Respuesta sin lectura:
"Pregunta: ¿Os la follaríais aún sabiendo que cabe la posibilidad de que le rompáis el corazón a vuestro amigo?"
-Sí. Que a su amiga no le ponga tu amigo, y tú le pongas no es problema de nadie. La gente no tiene "propiedad", por mucho que nos esforcemos.
P.D: Leyendo el thread, que de resentidos que no quieren que su "ligue" no se vaya con otro, no? La cosa es fácil chicos. Si conoces a una tía, y tienes que currártelo para que vaya a tomar algo contigo, o salir juntando grupos de amistades, y te la intentas llevar por ahí tú y ella solos, y no pasa nada (o no hay intento de ella para aproximarse, o no hay "química" ) hay poca cosa más que hacer. Así que, si otro se la intenta ligar con éxito, no jodáis.
Siempre se dice lo de "hay que anteponer la amistad a una tía, bla bla bla". Muchos "amoríos" he visto yo a la gente que se enamora de cualquier cosa con 2 tetas que le haga caso y le ria temas sin gracia. Aparte de "gente" (para llamarla así) que se quiere ligar a cualquier tía que te mole a ti.
En el terreno del amorío (sea amorío, querer ligártela porqué te mola, o simplemente POR TIRÁRTELA) no hay reglas (para mí). Si una tía te mola, apresúrate, porqué si no soy yo será otro que la engatuse y se la trinque (quizás todo al mismo día). Vale que con amigos desde párvulos se hablan las cosas y demás, pero en estos temas la gente saca su lado más crío posible, en serio.
Y ESO lo digo yo que no ligo. Imagino que gente que tenga afinidad con las mujeres le hayan pegado la bronca "muchas amistades" que tardan más de un año en darse cuenta que la tía no les dejaría ni que las invitasen a una fanta.