Obstáculo ético para sexo. Opiniones.

edvaN-

Y digo yo, es que porque te la folles tienes que ir contándolo por ahí ? Lo digo porque has dicho que no me la voy a follar a escondidas... que te la vas a tirar en mitad del parque? O es que no es sólo para follartela, y también algo más, y ahi es donde viene la parte de "no esconderme"

Am7roK

Mi consejo, hablalo y haz lo que tengas que hacerle, que es lo que deseas.

Yo una vez respeté esa regla no escrita y me arrepentí, pq mi a mi amigo le jodía, pero tenía claro que no tenía nada con ella... y que yo sí tenía oportunidad debía aprovecharla. Pero no fuí capaz en ese momento.

Capitan_Ayer

Si tu amigo no ha podido foyársela y tú si, será por algo. Selección natural. Foyatelah!

Merkury

Agree #42

#43 Pero el no se la levanta, la tia suda del amigo de #1 asi que...

#1 Sinceramente yo se lo diria a tu amigo, si el es consciente de que el a ella le importa menos que una mierda, si es un buen amigo te dejaria el paso libre y es mas celebraria la victoria contigo, si es como el perro del hortelano no se yo si es tan buen amigo...

A

Te diré lo que tienes que hacer:

  1. Fornicártela.

  2. Preguntarle a tu amigo que si te la fornicases qué pasaría.

  3. Él te dirá que no pasa nada.

(Ahora bien, si se te ocurre tirártela después de preguntarle y aunque te haya dejado bien claro que le da igual, se mosqueará contigo de por vida)

  1. Le dices que los amigos van por delante de las tías.

  2. Tu amigo te invitará a unas cañas o a cenar.

Cosas buenas: Un polvo y una cena o unas cañas.

Cosas malas: Que tu amigo se entere, pero eso nunca pasa.

danix64

si tu amigo es un buen amigo, al hablarlo te debe dar luz verde. si no es asi, cabreate tu con el.

de hecho, tu le vas a lanzar una peticion, pero realmente es un aviso: me la voy a follar, si te cabreas me la follo y si no te cabreas pero no me la dejas, me la follo.

rockfuck666

practica la ley del más rápido, quien llegue antes se la follará primero, y punto. La vida es así de dura.

NecroFox

#1 Yo me la follaba sin pensarlo...

Tio... tu amigo que sea solidario... si no folla... que deje follar XD

werty

hablarlo con tu amigo, ¿serviría de algo?

B

se claro joder, dile a tu amigo lo que hay, y depende de la respuesta ya sabras que hacer, aqui nadie va a resolver esta duda, no conocemos a tu amigo, almenos yo.

Masackre

Dile que cuando la tengas camelada, se la prestas

AlphaWolf

Bleh...si la chica vale la pena piénsatelo bien, sinó simplemente queda para cenar con ella tomaros unas copas de más, que obviamente a tí no te van a afectar machote :clint: , y luego te la trincas...al día siguiente le dices que no diga nada, si en algun caso se llega a enterar tu amigo le dices que ibais muy pedos y ella se te tiró encima y ya está. Si realmente te importa tu amigo, no eches a perder una amistad por un polvo, sé que és mil veces mas difícil aguantar cuando vas cachondo pero mi labor es decírtelo. Siempre puedes pasarme el numero de la chavala por Msj así te soluciono dos problemas! guiño guiño!

iAtlas

En cualquier caso... ¿donde están las fotos?

spoiler: no fotos, no party

XaPu69

Facil solucion:

-Tu: Oye amigo, creo que deberías preguntar a <tia> si podeis tener algo, la invitas a salir y a ver que te dice porque no puedes estar toda la vida asi
-Amigo: Ok

-Amigo: Hoyga mushasha queria pedirte de salir
-Jamona: GTFO

-Tu: ¿Que te ha dicho?
-Amigo: Me ha mandao a mamarla, que la den es una zorra, paso de su culo
-Tu: ...

....

PROFIT

holon23

instant call

golon

Déjaselo entrever a tu amigo, le vas introduciendo cuales son tus intenciones, y al final de la conversación le preguntas si le molestaría. Seguramente te dirá que sí, sino es un cabrón xd, el 'no' ya lo tienes.

NueveColas

#1
No voy a leer las respuestas del post. Si tienes esa duda tio, lo siento, pero tu no eres su amigo. Porque es obvio q te la vas a follar y quieres oir el "yo tmbien lo haría" de nuestra boca, no porque te sientes justificado y te de menos reparos, sino porque encima te mola pensar q vas a dejar a tu "amigo" en la estacada y quieres que lo sepamos.

BlackDragoon

Si ya le ha dado calabazas a tu amigo, antes que se la lleve un pringado al huerto, follatela tu. Ojos que no ven, corazon que no siente. O oidos que no oyen en este caso.

Rocketman

`tiratela por favor!!! :qq: no siempre se presentaran ese tipo de oportunidades, tu amigoh deberia entenderlo, eso si es un amigoh de verdad.... si es un amigoh de verdad podras decirle que tú no le darias la espalda a tu mejor amigoh por una tia, o mejor dicho, POR UN POLVO!!!!! no sufras el tiempo lo cura todo, si tu amigoh se mosquea, ya se le pasará jejejeje :D

AlphaWolf

Sabes como se soluciona esto? Foto y hacemos una encuesta, nos dejas escojer entre jodersela a un gran amigo o tirarte una chica del nivel de la foto.

xPipOx

Sigo sin entender a aquellos que ni comen ni dejan comer. Coño si tu amigo tiene posibilidades y esta pillado me parece muy bien que no te la folles, pero si tu amigo no tiene posibilidades por muy amigo que sea deberia dejar que te la folles y le hagas lo que quieras total el no lo va a poder hacer porque ELLA no quiere...

Odio estos temas y siempre los odiare, coño si alguien no tiene posibilidades que deje paso al siguiente.

PD: Para todo lo demas me remito a #77, DEJAD DE JODER YA, coño que esto no es un yo la vi primero, que en cualquier relacion es cosa de 2, y si la persona no quiere con uno y si con otro, pues ajo y agua.

PD2: He estado en las dos situaciones y siempre he actuado de la manera que creo correcta.

supermario

tits? then fuck!

marmmmalade

Dile a tu amigo que tiene 24 horas.

Si tu amigo es Jack Bauer vete buscando a otra.

NueveColas

No quiero decir resentido. Pero el pavo, que es su amigo, no le explica claras las cosas. Un amigo le dice al otro que deje de hacer el gañan y que no le estan robando la chica los colegas, pero antes de dejarse atetonar por la otra. Porque ni sera la primera ni la ultima vez q le pasa esto al "amigo", mientras los amigos como el que postea le dejan asi para no tener q compartir la carne la prox vez. Conclusión: Es un cabron no por q se vaya a tirar a esta tía, sino porque volvería hacerlo. Y se llega a ello, porque antes de postear el "hoy follo y jodo a la vez" le cuentas al amigo que nadie es de su propiedad, q salga a la aventura y que disfrute de la noche, y a la primera q veas los sintomas de encoñamiento le sacas de ahi y te alejas de la pava. Pero q cosas... La pava esta buena. Que facil es conocer tias a costa del amigo nenuco.

Repito, no quiero decir resentido, super fukahs q estais hechos. Para follar se necesitan sentimientos. Nadie folla sin llevarlo dentro. Asi que cuando follais a otra en este plan demostrais lo que llevais dentro. Por lo que me paso vuestra moral "no hago mal a nadie" por el arco de triunfo, ya que preferis la oportunidad de meter y sentiros bien porque habeis metido que la razon por la que estais ahi.

chusty

Pues yo para mi que esa tia esta jugando contigo y que al final no te la vas a follar, vamos que lo hace para darle celos a tu amigo y de paso si puede joderte a ti, hay unas cuantas tias que son asi de zorras, hazme caso.

Eso si, hagas lo que hagas hazlo con cabeza.

Lebowski

No te la tires, eso iria en contra de los principios de la amistad. Eso que te dices de si es mi amigo lo entendera es una forma que tiene tu cerebro para apaciguar lo culpable que te vas a sentir xq sabes que estas haciendo mal. Ponte en su lugar, imagina que sucede al reves. Como te sentirias? Enterarse por terceras personas o que venga y te diga: me tire a la tia que te molaba, shit happens. Pues no es asi, realmente es una putada.

pd:

spoiler
W

evidentemente, follatela, si ella ha pasado de tu amigo... juguemos el partido!!!!!

W

#4 Sabe, aunque yo todavía me estaría replanteando la duda de #1 xD

Por otro lado Varias opciones

A) Podrias hacerle ver a tu amigo que es tan solo una zorra xD
B) Podrias discutir con tu amigo quien sabe cuando, haberle negao a la chavala esa que no, irse con otro y arrepentirte xD
C) Si es un amigo de verdad, como tan solo es un polvo, puedes compensar el tema llevandote a tu amigo de putas, total, echais el polvo los 2 y seguis siendo amigos xD

B

#114
Para follar hace falta que la tía me de morbo y que ella acceda. Como si la rondan TODOS los amigos, conocidos y extraños que conozco (o no). Si quiere conmigo, tendrá ración de chope.

Y no sé qué reglas morales, amistables o cualquier cosa que te inventes rompo. Aunque, como he podido ver al largo de mis amistades, si hay algo que las puede quebrar es una mujer. Aunque SIEMPRE opino lo mismo. Si una amistad que creías "sólida" se rompa o "sufre" por una mujer, no era tan sólida. Y punto.

Y ojo. He presentado amigas a colegas que se las han acabado triunfando (olé por ellos, teniendo yo posiblidades o no, se las llevaron al catre con su labia, su físico o lo que fuera), y me han presentado amigas que he acabado con ellas (pocas :S). Y? Seré (o seremos; yo y mis amigos) raro (s), pero cuando pasa eso uno felicita al otro por triunfar. Y si tiene que caer al otro terreno (del que la presentó y no se la ha ligado aún) ya caerá.

no0mad

Comentale que para poder follarte a ti, antes se tiene q dejar follar por tu amigo.

Todos felices y contentos y fin de la historia.

Usuarios habituales

Tags