Ocupa casa de anciana de 98 años y DESOKUPA se encargará

B

Ocupa la casa de una anciana de 98 años mientras estaba en el hospital
La familia denuncia que un conocido de la familia ha cambiado la cerradura e impide entrar a la mujer

Bueno, muchos no conoceréis a la empresa que de manera de legal se está encargando de desocupar casas y terrenos por españa. Por eso (no los conozco de nada) quiero traer a MV esta historia para darlos a conocer y ver la opinión del foro.
Bueno puede ser que esta sea la noticia que mas me ha tocado la fibra porque me recuerda a mi abuelita de 92 años.
Os dejo el video, debajo la noticia de la anciana y un bonus.

EDIT:No me deja insertar videos

https://www.facebook.com/Desokupa/videos/754690878034538/
Aquí os pego la noticia.

Eulalia, una anciana de 98 años que residen en Navacerrada, y su familia no podían dar crédito a lo que les ocurrió cuando Eulalia vlvió del hospital. Tras estar ingresada, cuando intentó volver a su vivienda descubrió que un conocido de la familia, ex novio de una sobrina, había cambiado la cerradura e impedía la entrada de la familia a su propia casa.

Las hijas de Eulalia están desesperadas, pues la persona que ha ocupado la casa no responde y la única solución que les han dado es la vía judicial. Algo que lleva tiempo, mientras Eulalia sigue teniendo todas sus pertenencias en una casa a la que no le permiten entrar.

Bonus (unico video donde se ve una parte de como actúan luego explica que se puso muy nervioso y que no agredió a nadie) Me lo creo porque siempre colaboran con la policía, aunque supongo que si intentará intimidar un poco, cosa que veo normal)

FUENTE: http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/ocupa-la-casa-de-una-anciana-de-98-anos-mientras-estaba-en-el-hospital

https://www.facebook.com/Desokupa/videos/744824822354477/

Yo opino que hace falta mas gente como este hombre en españa y que cambien la ley de una vez.

EDIT: no me deja insertar los videos.

2
RusTu

Seguramente todo el movimiento okupa se aprovecha de las desgracias de ancianas de 90 y pico años como el desgraciado de la noticia. Habría que fumigarlos a todos.

Por cierto, no se ve ningún vídeo.

3 3 respuestas
BrKnChaiN

Es demencial el sistema legal en torno a este tipo de gente. Pero esto no da votos, asi que a esperar a que llegue su momento vete tu a saber cuando.

B

#2 HE puesto los links debajo porque no me deja insertarlos no se porque.

1 respuesta
Dieter

Se ven en facebook.

Los okupas que okupan por necesidad me da igual, los que tienen la puta cara de granito y sacan beneficios por ello como los del video, tócate los cojones alquilando una casa que han okupado. Habría que tirarles por la ventana.

1 respuesta
werty

#2 no todos, pero desde luego hay mucha gente afectada. Pero mejor que paguen los inocentes que los culpables.

B

una cosa es ocupar una casa en ruinas deshabitada vacia y abandonada durante años. pero eso no es ocupar es robo con violencia como poco o asi se debería de considerar. asi que entra un ladron a tu casa y se queda dentro y tienes que? por via que? a la puta trena o que hostias

2
B

Hagamos publicidad de una empresa de extrema derecha que se dedica a pegar palizas por encargo, además de estar compuesta por ex mercenarios del este acusados de violaciones y asesinatos en sus países.

¿Que puede salir mal?

25 14 respuestas
RusTu

#4 se ve que están insertados, pero pone no disponible. Supongo que no estarán para el público. A parte de que no uso Facebook de ese.

dSk0p

#8 Por ahora NADA

4 1 respuesta
B

que tiene la abuela ahí las joyas de la familia las fotos familiares y el cepillo de dientes? no puede ser verdad esto

Fyn4r

#8 pues yo los contrataba xd

1
-

#5 Bueno depende de a quien ocupes. Hay gente que se ha tirado toda su puñetera vida trabajando como un negro para tener una segunda vivienda. No se yo pero el currito que en la epoca dorada trabajo para tener una casita donde pasar vacaciones y te la ocupan... por mucha necesidad, es una injusticia como la copa de un pino. Otra cosa que ocupen casas embargadas de bancos, eso ya me la trae mas al pairo.

De hecho en paises mas civilizados que España esto es inpensable. Solo que aqui.. da igual todo.

1 respuesta
B

#10 Pues nada, espero que me dejen hacer a mi también mi empresa de matones. Bueno que coño si eso ya funciona la disfrazamos de empresa de seguridad y andando. Luego algún portero mata algún chaval de un puñetazo y aquí no ha pasado nada.

Ademas que las hostias, las amenazas y las coacciones en el desalojo de centros sociales como el de "La Pluma" al grito de maricones fuera de aquí debe ser de vuestro gusto.

1 respuesta
MaTrIx

La familia denuncia que un conocido de la familia ha cambiado la cerradura e impide entrar a la mujer

Creo que este okupa como tal no es, es más bien un grandisimo hijo de puta

1
Pineappleman

#8 Para acabar con sinvergüenzas no hay nada mejor que otros sinvergüenzas.

1 respuesta
Dieter

#14 https://vocaroo.com/i/s1DR0zelOPj7

2
LaChilvy

Qué asco de okupas de verdad, en qué cabeza cabe que no pueda entrar la policía en un plis y sacarlos a patadas? Ahhh la gran era del buenismo...

2
B

#16 Pues nada, mañana me tocas los cojones, y contrato a una panda de búlgaros para que te rompan las piernas, total para mi eres un sinverguenza.

Legalicemos a los matones a cara descubierta, total la policía esta de adorno según parece. O mejor aun, eliminamos la policía y que todo sea empresas de este tipo, al menos me ahorro impuestos.

1 respuesta
D

Por cosas asi yo pago una alarma en mi casa todos los meses

Si hay imágenes de que entran en tu casa la policia los expulsa

40€ bien pagados por librarme de cometer un delito porque es que os juro por dios que si me entran en casa y no puedo echarles mientras estoy pagando una hipoteca seguramente acabaria en la carcel pero ese hijo de puta acaba bajo tierra

11
Dieter

hostia en los periodicos han ido chapando los comentarios, muy al estilo de escolar Senior cuando dirigia 20 minutos.

1 respuesta
-

#19 Matones no son, porque si lo fueran estarían perseguidos por la policia. Que si que los hay que van a ostia limpia. Pero esos acaban muy mal porque tienen todo lo de perder con la policia. Pero la intimidacion de un tio que pega en tu casa y es un armario empotrado o espera a que todos salgáis fuera para asaltar la casa es un resquicio legal en contra de que no existe una ley que garantice la propiedad privada.

¿Como acabar con las practicas de esos "matones" que hablas? Haciendo una leyes fuertes que protegan al propietario de su vivienda.

1 1 respuesta
D

A unos colegas australianos hace pocos días les expliqué justamente el tema de los okupas y los privilegios que tienen en este país y se partían, creían que les estaba troleando.

Ojalá entren ahí dentro y hagan una buena limpieza. Putisimo asco de país.

#21 Lo siguen haciendo, y en laVanguardia también. Solo dejan los que quieren escuchar, el resto censurados.

1 1 respuesta
B

#8 Ni de extrema derecha ni palizas, de hecho trabajan conjunto a los mossos y la gcivil

5 1 respuesta
elfito

Que yo sepa las denuncias que ha recibido esa empresa han sido desestimadas o archivadas o absueltas. Unas porque tenías prueba que ratificaba ser una mentira, y otras porque no se ha visto delito. Que si, que cuando apagan la cámara les han podido zurrar. Pero no te inventes que te han destrozado la puerta y pegado nada más destrozártela cuando hay grabación de la actuación en la que eso no ocurre.

Es más, llaman a la GC para que se persone cuando hacen control de acceso.

1
B

#22 https://www.diagonalperiodico.net/libertades/30817-paramilitares-y-extrema-derecha-integran-empresa-ejecuta-desalojos-extrajudiciales

Y como siempre esta gentuza a por okupas o de izquierdas de centros sociales o gente pobre que sabe que no les van a plantar cara, me gustaría verles enfrentándose a un piso okupado por traficantes de drogas o por mafias gitanas.
A buena gente defendéis y de buena gente hacéis propaganda. Vergüenza es poca. Y cada cierto tiempo sale un hilo de esta gentuza, parece que la sensatada se pajea con matones del este de europa.

1 2 respuestas
B-eman

#8 Si la policía se encargara de los okupas no haría falta ningún maton. Asi de fácil.

1
B

#26 No son los mismos, hay mucha gente que se hace llamar así. Vete a los videos a ver si son los mismos.

Por cierto el otro dia desalojaron 7 chabolas de gitanos que se dedicaban a la droga en canarias creo.

B

#24 https://www.eldiario.es/catalunya/barcelona/Desokupa-investigada-amenazas-coacciones-desalojos_0_622238093.html

Sigue defendiendo una mafia de extrema derecha.

1 respuesta
B

#29 Pues hacen mas que la mafia que okupa casas de TRABAJADORES

1 respuesta