Me encuentro ante una difícil cuestión, una decisión trascendental que hemos de tomar con la menor brevedad posible tanto mis amigos como yo, y que tiene que ver con el individuo que a continuación os presentaré.
Mi amigo y personaje en cuestión (llamémosle Dr. Mengueche) siente cada fin de semana la urgente necesidad de que exorbitadas cantidades de alcohol fluyan por sus venas. ¿El porqué? Es un misterio, aunque también he de decir que en ciertos momentos se agradece que nos amenice la velada con sus grandes clásicos como "Los borrachos en el cementerio juegan al mus..." o "Que sí que sí que sí, que toca otro jamón..."
Pero centrémonos en el quid de la cuestión. Hace ya algunos días, su locura le llevó a acabar más pedo que Alfredo en una conocida discoteca de la capital. Tras unos breves minutos, le perdimos de vista para que, momentos después lo encontráramos rodeado de una manada de exhuberantes féminas con sexuales intenciones.
Cual fue mi sorpresa cuando me acerco hasta él y compruebo que una de aquellas zorras estaba hablando con él acerca de proposiciones indecentes que nuestro querido Dr. Mengueche había realizado con anterioridad a una de sus amigas, con el fin de meterla en calienta esa misma noche...
Hasta aquí no debería existir problema alguno, exceptuando un pequeño detalle, y es que Dr. Mengueche tiene novia.
El final de esta historia de todos es sabido pues factores como el excelente atractivo de nuestro amigo ayudaron a que finalmente llevase a cabo su infidelidad.
Ante tal embrollo nos vemos entre la espada y la pared. Por un lado, el Dr. Mengueche no se acuerda de nada por lo que todavía no es consciente de su terrible acción. Sin embargo, sabemos que un ente de rasgos afrutados y destilados se adueñó de su persona en aquellos momentos por lo que no seríamos unos caballeros si le achacásemos a él toda la culpa.
Os ruego que pongáis vuestros miembros viriles a trabajar y nos iluminéis argumentando qué haríais ante tal situación. ¿Le decís la verdad a vuestro compinche o lo dejáis pasar cual agua de borraja?
Gracias de antebrazo.