Siguiendo con el refranero español Cinco no son montón, pero siete ya lo son.
A él podies abroncarlo todo lo que querais, pero no se lo digais a la novia, meterse en temas de una pareja nunca trae nada bueno.
"Sin embargo, sabemos que un ente de rasgos afrutados y destilados se adueñó de su persona en aquellos momentos por lo que no seríamos unos caballeros si le achacásemos a él toda la culpa."
A decir verdad es a la inversa, si fueseis caballeros no le quitariais la culpa, porque nadie le obliga ni a beber ni a follar ni a nada, asi que realmente, el tiene la culpa de todo, ya sean acciones que conoce o acciones que desconoce pero que sucedieron a raiz de actos negativos que si conoce.
Y vamos, no se si es posible que suceda eso y no lo recuerde, pero ya tiene que costar empalmarse y practicar el sexo si estas tan borracho, digo yo xD, ¿algun experto en hacerlo y no recordarlo despues?.
Pero vamos, es su vida y su karma xD, si miente ya se la pegara, y si no, tambien ^".
Si iba tan chuzo como para no acordarse de nada, lo mas seguro es que no tuviese cojones ni a empalmarse. En tu caso necesitas la opinión de la susodicha warrona
Si tienes q contestar a la "menor brevedad", voy a esperar un tiempo para decirte mi punto de vista !
PD : Cuentaselo, si lo ha hexo, merece saberlo...
#65 Yo he vivido situaciones de no acordarme de NADA. Y si es una puta mierda, sobretodo si tu interes por acordarte es muy alto, pero no, no te acuerdas. Aunq si, follar con un pedo de tales dimensiones debe ser complicado xD
Si bebió tanto como dices, seguramente el mismo alcohol que le impide recordar que pasó, le impidió tener una erección y consumar al 100% el adulterio.
Pasa del tema mucho. Su novia acabará por darse cuenta del ficha que tiene de novio...Sea pronto o tarde, pero mejor que se dé cuenta por si misma
A #1 le han petado el nacle en una noche de borrachera y se está acordando ahora porque caga mierdas del diametro de una galleta maria.
Puede que tu amigo tenga problemas y se refugie en el alcohol...yo primero intentaría que se abriese y contase si le ronda algún problema y después le aconsejaría controlarse un poco con el alcohol aunque sea solo en fines de semana.
Si se pone a la defensiva, le contaría lo que hizo y si le parece normal llegar a eso si realmente tiene una relación seria...y le comentaría que igual que ha hecho eso (que depende la persona puede darle mas o menos importancia), puede verse metido en una pelea o cualquier otro follón del que saldría muy mal parado seguramente.
Quien bebe hasta no saber que hace o hacer cosas que no haría sin estar bebido..tiene un problema con el alcohol, salvadlo antes de que sea tarde si le tenéis aprecio.
Empiezan así y con los años van a peor refugiandose mas en el alcohol y acaban arruinandose la vida con problemas familiares, laborales.... Es chungo y lo he vivido bastantes veces con amigos y un familiar.