Okupan la casa de una mujer de 87 años tras sufrir un ictus

Soy_ZdRaVo

#180 y los españoles?

1 1 respuesta
sTaTiK

Lo que hay que hacer es llamar a un grupo de amigos que estén fuertes abrir la puerta a la fuerza y después llamar a la poli y decir que te han entrado a robar.

1 respuesta
B

#181 A la cárcel.

#182 Esa es la lógica y lo que habría que hacer, pero luego están los abogados, como puede ser #181, que te dirán que te metes en un lío y que te jodas, que las cosas no se resuelven a hostias (aunque la ley sea una puta mierda). Que esperes 1 año largo o más a que puedas volver a tu casa, posiblemente ya destrozada y nadie te pagará los 43208567235981234523€ para reformar o reparar daños.

En estos casos es mejor no hablar con nadie, solo a los amigos/familia, hacer lo que debas hacer y luego todos testificar al unísono una misma versión. No te preocupes que no te la van a desmontar.

Ah, y nada de grabaciones o similar, claro.

Por cierto #181, ¿quién tiene poder o puede hacer que se modifique esa ley? ¿Los políticos únicamente? Porque si es así estamos jodidos, ellos tienen sus casas seguras así que lo que le pase al resto se la suda.

3 respuestas
cruten

#111 Si la mayoria de leyes que se hicieron en españa fueron desde un bar jajajajjajajajajajaa

1 respuesta
B

#184 Y lo triste es que se siguen "modificando" en el bar xdddddd

squ4r3

#183 a ver como explicas en el juicio que la luz y el agua no están a tu nombre en tu casa

1 respuesta
B

Me la pela ocupar que okupar. Policía con porras y para dentro, la tía a morirse debajo de un puente si le sale de los cojones y al niño con los servicios sociales a ver si lo encajamos en una familia que le de un futuro.

Soy_ZdRaVo

#183 el parlamento modifica las leyes

B

#186 ¿Cómo no van a estar a mi nombre? ¿Qué te crees, que el okupa llama a la compañía para modificar los datos y es así de fácil?

1 respuesta
JackDaniels

#178 HOIGA, HES KE LA LEY NO ME PROTEJE PORQUE YO LO AGO TO FUERA DE LA LEY.

¿Lo Próximo será unos narcos asegurando el cargamento de cocaina con Axa o qué?

squ4r3

#189
Lo primero que hace es llamar para tener los contratos a su nombre y que no le puedas dejar sin luz/agua

Lee #1
"Aún más sorprendente es que la usurpadora lograse un contrato con una nueva compañía eléctrica para conservar la luz, tras anular el anterior los hijos de María Ángeles a los pocos días de la okupación."

1 respuesta
kraqen

#164 Entonces quieres lo que ya se hace. Porque el contrato verbal sigue siendo legítimo.

#183 Ya se hizo una reforma en 2018 para agilizar el proceso de deshaucio por ocupación, y luego otra en 2019 para el deshaucio por falta de pago del arrendatario.

Pero como se ha dicho antes, si los juzgados están colapsados, da igual que la Ley diga que en 5 días se hace el lanzamiento.

B

#191 Pero es que, no se sabe el motivo, los hijos de la propietaria anularon el contrato. No fue ella según se entiende del artículo. Es decir, la compañía se encontró con una baja de los propietarios reales y luego una alta de la okupa.

Lexor

#178 y asi estarias dando una noble leccion sobre como no hacer las cosas
Ojala los talleres tambien lo hicieran cuando ofrecen sus "servicios especiales" y la gente acepta

Gorgoroth

Gran persona, se ahorra pagar casa para poder pagar más en las pensiones de los españoles.

A ver si vienen más como esta señora, son los mejores y los más valiente.

B

El cachondeo también es el juez, que por tener hijo ya "Pues quédate en esta casa aunque sea de una anciana de 87 años". Hay que ser hijo de puta.

Zeroks

A mi me parece bien, que ocupen unos ellos ahora. En wallapop se anuncian de incognito.

Yo voté esto.

B

#8 #21 #22 #29 Ocupar con c okupar con k es robar!! españoles son tontos; hay que respetar propiedad ajena; también endurecer castigos contra ladrones!!

Plutonic

okupas o ocupas me la suda, un concepto que debería estar totalmente prohibido y penado.

Zegatron

Quita la K del título.

Que son muchos años explicando lo mismo.

3 1 respuesta
kAm1

Putos okupas. De lo peor que hay.

poisoneftis

Es alucinante que estas cosas pasen y siga sin regularse para que de inmediato la policía pueda echarles a patadas y encerrarles una temporada

bestarcher

Increible, este es el pais que tenemos. Entran en tu casa y no puedes cambiar la cerradura de TU CASA xD

yooyoyo

Esto me pasa a mi y tienes a ekoo abriendo hilo en mv.

7
B

Entre esto y la Granada se nos está quedando una Navidad para votar a vox... Xd

1 respuesta
B

#200 Muchos años y aún no entendéis que con c o con k, esas casas no son vuestras, a tomar por el culo.

1 respuesta
warKa

La peña spameando MP's insultándome, que tristes.

Mirad el post de #205, #180, #130... un claro ejemplo de que estos temas se ponen a drede para generar odio/miedo/rechazo hacia (añade aquí colectivos, razas o lo que sea), creando polvorines y buscando la aceptación de la masa para que la bola sea más grande.

Yo ni siquiera he dado mi opinión al respecto aunque tenga clara la diferencia entre okupas y ocupas, pero unos buenos insultitos como Prozacks "
A parte de trol,l subnormal" o JRambo "Aparecer después de x tiempo para postear lo que has puesto te lo deberías haber ahorrado." no hacen si no confirmar mi teoría (además este último mensaje no tiene ningún sentido).

Un saludo.

PD. #122 sí lo entendió un poco el concepto del tema.

2 respuestas
B

#207 yo solo te he expresado mi opinión sobre que para apenas postear pues te has lucido con lo que pusiste. Supongo que vivirás en un pueblo donde nadie ocupa nada y no conoces ningún caso cercano. No te imaginas el sufrimiento que puede provocar una ocupación de ese estilo a un particular

Solomito

#109 No, en ese caso el okupa estaría cometiendo un delito de allanamiento de morada, así q se va a la calle y detenido.

Zegatron

#206 Con respuestas como esas solo muestras un desconocimiento absoluto del tema.

1 respuesta