Olvidar a su ex y parche de relaciones.

Dientecillos

Me da angustia la forma de escribir del tipo este, por su bien espero que sea fake.

NigthWolf

Joder mas hilos de estos y menos mierdas de politiqueo en off topic. Maiki se merece ser user vip de mv.

#269 y la/el novio/a pensando "joder, voy a llevarlo al bar ese con los putos gatos a ver si me empotra de una vez contra la puta la pared", y como agradecimiento #1 le compra un funko y le da un abrazo xdd

B

#270

Nadie es asi con 27 años.

Con 27 si que hay gente asi, lo que no los hay es de 28 años porque ya sabras lo del Club de los 27

U

Es fake, no me jodas, llego 4 días tarde XD

M

Te ha dejado ya?

2
ZelD4

Veréis , yo tengo 27 años y estos días he conocido a una nueva chica de 20 años que conocí en una app de anime

Gracias por ahorrarme el tocho

EDIT: No he podido resistirme, lo he leído, he perdido 10 años de vida, muchas gracias

7
JuankdooM

#245 esto es internet, que te esperas, que usen palabras en castellano? jajaj. Bait

Scientistt

Bien bien, ayer pasamos el día juntos y tuve que ir en taxi a verla porque a mitad camino tuve una avería con el coche y se lo llevó la grua al taller, y estuvimos de paseo charlando y riéndonos, cenando juntos... hasta las 4 de la mañana que me tocó volverme en taxi de nuevo xD

1 3 respuestas
TheDamien

#278 No busca sexo ahora mismo? Vale ya he escuchado suficiente ya puedes darle al OFF y cancelar el Funko que pediste no me jodas...

No lo digo por que solo sea sexo blablabla si no por que me parece la excusa más putocutre del mundo.

4
wajaromau

El mayor pagafas de la historia, grande Maiki.

1
N

Tiene k ser fake. No se puede ser tan lamentable.

2
Coman2Sueco

El pagafanteo de #1 después de leer unos posts más de él es

1
Thibault

Que ostia más grande se va a meter el chaval xDDDDDDDDDDDD
Sigue, sigue comprándole funkos e invitándole a todo, que seguro que te quiere mucho xD

1
itonny

De hecho creo que ni siquiera acabará en sexo xDD, en cuanto se canse de que le pagues las fantas desaparecerá xD

1 respuesta
Isilwen

Madre mía (facepalm).

kaseiyo


Lo que necesita este chico para conseguir sexo

2
LadyTenTen

Sois unos fantasmas xD

Lo único que me encience las alertas es que considere pagar un mísero taxi, gastarse un pastizal en alguien.
No veo esto avanzar si va en ese plan.

Ella está siendo cautelosa y cierra las piernas mientras analiza la situación en la que está (muy lista)... una cosa es que quieras un plan íntimo/barato y otra que consideres que ella no vale ni los 15 euros del transporte para ir a verla.

3 2 respuestas
Curius

#278

Y yo, bueno... adoro las relaciones sexuales y las disfruto un montón!

Esta forma de expresarse es para hacérselo mirar eh.

1 1 respuesta
Mnotauro

#288 Da mas miedo que la ultima de miedo turca que vi.

B

#278 saca el cadaver de la nevera , 1 er aviso

2
TheDamien

Jajajajajaja

#1 No hay actualizacion? Que tal a ido el famoso día? Quiero tochopost al detalle de todo!

1 respuesta
B

#287 Más que nada por que el plan va por el camino de algo serio a la larga y si empieza con ese rateo uff.

B

Hubo siesta o no?

B

Isilwen

Bien pensado, he de decir que es muy creepy/casposo proponer con antelación ir a casa de alguien para jugar y echarse una siesta xDD.

B

#284 Acabo de fijarme en tu avatar y me he imaginado a #1 tal que así cada vez que queda con la chica

1
The_Ninja

A ver a mí lo que más rabia me da es que hay gente como tú que se gastan el sueldo en gilipolleces para una tía que ni te quiere y acabáis financiando a las empresas para que se flipen con los precios y los pobres como yo no podamos permitirnos caprichos.

Así que por otro lado te jodes.

1
Scientistt

#287 sweat_smile:

3 respuestas
Kairoon

#298 Y no había ninguna otra alternativa de transporte? Incluso aplazar la cita. 70 pavos, madre mía... xD

LadyTenTen

#298 ¿Tu seguro no cubre el transporte en caso de avería? Preguntalo

1 respuesta
Tema cerrado