Olvidar a su ex y parche de relaciones.

Beckem88

#298 pero pero pero y la siesta?

FaLLeN

una nueva chica de 20 años que conocí en una app de anime y con la que llevo una semana hablando por Skype

¿Despues de una semana y una cita habláis de intentarlo como pareja?

Scientistt

#291 Pueees , estuvimos dando una vuelta primero por Alicante y comiendo allí, y después pasamos por el taller para recoger el coche y nos quedamos en mi casa el resto del tiempo.

Cenamos juntos y se quedó jugando hasta las 4 de la mañana y por ello le dije que si se quería quedar a dormir en mi casa y mañana ya le llevaba yo con mi coche cuando nos despertáramos, y me dijo que sus padres eran muy controladores y que no le permitían quedarse a dormir en casa de nadie, y le estaban enviando noseque mensajes diciéndole que si era una fresca y preguntándole si había follado conmigo y no se que más. así que al final me dijo que ya tenía que irse y le llevé a su casa con mi coche, aparqué en la puerta y nos despedimos en su portal, nos abrazamos y mientras le miraba fijamente a esos ojazos que tiene, me acerqué más de la cuenta para besarle como despedida. Besito en la cabeza diciéndole lo mucho que me gusta, y pa casa a dormir.

Y aunque no estoy seguro ya si estoy en la friendzone o que diablos sea esto xD, luego me envió un audio diciendo que le gustaban mucho mis ojos y mi forma de ser tan positiva, y que sentía que se lo había pasado genial hoy conmigo y piensa que le gusto bastante y tiene ganas de estar de nuevo conmigo esta semana. Pero no sabe si todo eso que tanto le gusto puede subir o bajar más, y quiere lentitud. :rolling_eyes:

9 respuestas
B

#303

8
Scientistt

#300 Solo hasta mi casa. Pero yo ese día le había prometido estar con ella y como llevaba en la cartera el dinero que me sobró del viaje, me lo gasté para ir y estar con ella del modo que fuera.

1 respuesta
Isilwen

#303 Si no estás en la friendzone, estás en la perrodelhortelanozone. No sé qué será peor xD.

En serio esto es real y no una historia sacada de un anime hecha relato? Madrededios...

dirtybastard

#305 Tío eso no son barreras, estar saliendo con alguien implica todas las partes de una relación, podría entender que desconfía de follarse el primero que pilla, pero que rehuya un beso? Que le roces con el codo y le salten las alertas? Madre mía, te tiene de amigo para pasar el rato, enjoy it que te vas a pegar un buen guarrazo. Y tío no las trates com un ser divino, que es una chica como cualquier otra, que encima tiene pinta de estar mareandote, ya es que estoy flipando, debes estar troleando al personal.

me ha explotado la cabeza.

2 1 respuesta
E

Opino como #307
Vale, el sexo podria esperar un poco, podriamos aceptar pulpo como animal de compañia.
Pero que te rechace un beso?

Me da a mi que esto no va a ningun lado.

Preocupate de tus necesidades. Quieres besarla, quieres tener sexo con ella, sientes deseo por ella.
Y ella no te esta dando nada de eso, ni tiene pinta de dartelo a corto plazo. Mientras tanto, tu dandole todo tu ser. Crees que es justo? Te valoras una mierda, a ti y a tu tiempo.
Te mereces lo que tienes, y hasta que empieces a actuar de otra manera con ella, este es tu panorama, asi que acostumbrate a el.

2
Wachuflay

Yo lo siento de verdad pero si no lo digo reviento, me parece acojonante que hables de respetarla y que cuentes todo de ella en un foro a todo dios

1 respuesta
Kairoon

Mira que yo soy cariñoso, pero me ha subido el azucar con tu post. Por como está siendo ella, esquiva y cautelosa, no creo que besos en la frente ayude xD Intenta no ser tan cariñoso, y busca momentos en los que ella se divierta contigo y rompa la barrera fisica que te está poniendo. Importante crear tensión sexual. Ir a un concierto, bolera, ir al cine, hacer ejercicio, ir a la playa, suelen ser planes que funcionan. Repito, tensión sexual. Nada de besos en la frente ni masaje de pies xD

Thibault

#303 vale, definitivamente, estas trolleando, ya decia yo que no podia ser real esto xDD

a estao bien, casi me la cuelas y todo , gz.

Scientistt

#309 No sabéis ni su nombre, ni su teléfono, ni su dirección... y tampoco estoy contando cosas muy personales y concretas de su vida, que las se. Tanto ella como yo, podemos ser cualquier persona de todas las que hay en el mundo. Estoy en una situación complicada con la persona que me gusta y estoy conociendo y solo veo que me pone barreras, y por ello sólo busco todo tipo de ayuda y consejos.

Por esa regla de tres, los foros de autoayuda o de gente contando sus vivencias con sus matrimonios fallidos deberían de ser igualmente mal vistos e irrespetuosos, no?

1 respuesta
klawi

#303

11
B

Pasa de ella antes de q lo haga ella y se consume el acto de pringado

arion10
#303Scientistt:

se escondía en mi pecho sin dejar de abrazarme para evitar el beso, me decía que aunque le gusto no quiere ir tan rápido conmigo porque ya lo hizo así con otras parejas y siempre le ha salido mal

Y si igual el problema era la persona y no la velocidad??

A mi sinceramente me parece q hay algo q no tiene bien ella en la cabeza, depende de ti querer seguir aguantando eso o no, pero si te diré q una relación es una cosa de dos, si tu das y ella esquiva, pues ahí tienes todo...

Ya por último, la gente se define por sus actos no por sus palabras, si te quiere q lo demuestre, si no o no lo tiene claro, pues ese ya es otro asunto.

december

#303 La estás tratando como un tipo de divinidad... la tienes demasiado idealizada cuando en la realidad es una persona más con sus problemas.

Entiendo que seas una persona cariñosa pero creo que eso no es lo que ella quiere. Además parecéis dos críos y no puedo creerme que tengas casi 30. Cada uno es como es pero...

Intenta afrontar tu relación con ella desde un punto de vista racional.

1 respuesta
N

Parece una historia sacada de un anime de estudiantes autistas

20
Bauglir

#312 Si no eres un troll, valorate de una puta vez, no permitas que nadie te toree, se un hombre, que parece que está mal visto a día de hoy.

Será por peces en el mar, contacto 0 y a socializar por otros frentes.

1 respuesta
arion10
#318Bauglir:

se un hombre

Se una persona, da igual si hombre o mujer, pero una persona q se quiera un poco, q se valore un poco...

Vi0LaToR

Gente que te dice que seas un alpha, ni puto caso.
Gente que te suelta parrafadas donde la primera frase ya huele a troll, ni puto caso.
Muchos de los que te han dicho este tipo de cosas u otras dándoselas de machos, han follado menos que tu o nada.
Dicho esto, se tú siempre, no finjas quien no eres,si te gusta esa chica mucho contente al principio y si se enamora de ti ya harás lo que quieras cuando la tengas,si que es verdad que los primeros movimientos son los mas importantes, por eso no tienes que ser tan amiguico (soy de alicante tb) de ella, menos risitas y mas seriedad,prepara el bote de aceite y tíratelo por encima ya.

mkkkl

No he podido leerme #303 más allá de un par de párrafos.

B

Sile hubieras pasao fotopene el primer dia tw habrias ahorrado mucho dineroy tiempo. Tanto para bien como para mal

1 respuesta
Beckem88

#322

Valkyrja

Joder, yo también quiero un tío así.
Yo ya te habría follao.

Weisho

7
Xetroz

Pero que coño, que si jugar a la play todo el rato, gastarse 70 pavos en ir a dar una vuelta, invitarla a echarle una siesta, ajajajajajajajajajjaa. Pero si esto parece ya una relación de viejos, te falta invitarla a jugar a la petanca xDDD.

Grande ese maiki pagasiestas.

1
melonz

La historia que conmovió a Peter North.

1
B

Yo no sé esa chica cómo puede tener esa fuerza de voluntad de ver a la persona que supuestamente le gusta al lado en la cama sin camiseta y resistirse...
Yo también eché una siesta en la primera cita que tuve con mi pareja y el resultado fue muy diferente xD

Por cierto, vaya perlas de futuros suegros llevas, mi más sentido pésame.

me dijo que sus padres eran muy controladores y que no le permitían quedarse a dormir en casa de nadie, y le estaban enviando noseque mensajes diciéndole que si era una fresca y preguntándole si había follado conmigo

ferayear
#303Scientistt:

así que le rocé con mi codo en su espalda mientras le veía que estaba dudosa de si girarse más o no, y se pegó un sobresalto y me dijo que ni se me ocurra hacerle nada mientras duerme xD.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
Rokas7

Oye pero no contaste que en vuestra primera "cita" la tía te beso? Y ahora le de vergüenza darte besos?
Gud

1 respuesta
Tema cerrado