Olvidar a su ex y parche de relaciones.

clethaw

#508 27 años! yo...

6
B

#504 Quédate en lo que has/estas disfrutando porque esto es un sin sentido, también con la experiencia que has adquirido. No es para nada normal esa forma de actuar, y cada vez me huele peor; un día te llora y luego esto. Aunque te salgan las cosas bien, una relación con una persona así no suele ser fácil.

Su forma de actuar me recuerda a varias personas que he conocido con trastorno límite de la personalidad. Lee sobre el tema e infórmate para entender de que va la cosa al menos para comprenderla, haz una check list con los criterios que se utilizan para identificarlo, si marcas unos cuantos se te deberían encender las alertas.

#507 En otra situación podría ser un shit test, viendo los sucesos yo dudo muchiiiisimo que sea lo que tu dices. Me quedo mas con lo que dicen Beren, pero quizás lo que quiere es quedarse sola y más adelante estar con otra persona. O sin más que tiene alguna psicopatología.

1 1 respuesta
Alasdair

#504 Ya pero y si sí y estás perdiendo el tiempo el dinero y tu esfuerzo, no seas tonto macho

F

#512 Pero si el esta peor que ella jaja

1 respuesta
B

#514 Los dos tienen una forma peculiar de comportarse, más teniendo en cuenta la edad, pero para mi no, no por lo he visto en este hilo. Ni soy loquero, ni se puede sacar conclusiones tan rapido ni es tan simple, pero vamos, creo que todos nos hemos dado cuenta de que aquí pasa algo.

Todo esto desde mi percepción, que puede ser muy erronea:

El es un tío femenino, quizá algo infantil, risueño, y optimista, demasiado enamoradizo, pero más haya de eso tiene las cosas claras y esta siendo estable, en su linea (que a mas de uno os esta chocando) pero estable.

El rollo infantil/cariñoso parece que no solo es cosa de el. Ella esta mareando la perdiz, le besa el primer día y luego "uyy no, me he precipitado", se empieza a poner más cariñosa, incluso excitada por teléfono y lo mismo de nuevo, cuando las cosas debería ir a más, no ir a menos o simplemente quedarse igual. Esto con varios dramas ya de por medio, con sentimientos intenso e irracionales. No se si le esta manipulando de forma consciente e inconsciente para que el siga estando ahí por puro interés o por miedo al abandono (en este tipo de personas es común la victimización y el chantaje emocional), que tiene dudas según su estado anímico (que puede variar que flipas y cambiar por cualquier tontería) y al día siguiente ya no tantas, o que se yo.

1 respuesta
na10ta

rapidet al carre!

B

#515 Estás pasando por alto que él tiene 27 tacos y ella 20. Con 20 años hay mucha gente que es adolescente aún, de ahí ese patrón de comportamiento tipo montaña rusa de las emociones. Vamos, no sé vosotros, pero yo con 20 años para alguna cosas era madura pero para otras no sabía ni por dónde me daba el aire.

1 respuesta
Thibault

#494 no está bien ni ella ni el, son tal para cual

averagecust

Menudo perezón me da cuando te montan un drama absurdo de una tontería, no sé si admirar u odiar que no se te hayan quitado las ganas de seguir con ella xD

Kishna

#490 Tengo varias dudas .

¿Cuando quedais para ir al bar de los gatos y al cine le pagas tu todo?
¿Habies tenido ya relaciones ?
¿Los padres saben que le sacas 7 años ?

B

#517 Precisamente viendo este hilo puedes observar que ciertos comportamientos no entienden de edades, pero para todos. Con un lustro menos también hay gente mucho mas estable que ella. Si lo de ella fuera patológico, el comportamiento tipo montaña lo podría seguir teniendo superado los 40.

1 respuesta
B

#521 Yo hablo basándome en probabilidades, es más probable que una persona de 20 años sea simplemente inmadura a que tenga un trastorno mental. Su inestabilidad, baja autoestima etc. se explica además por su pasado traumático.

1 respuesta
Scientistt

Mientras vosotros discutís por identificar nuestros trastornos, edad mental, etc... yo he vuelto a quedar con ella para mañana. :grin:

3 1 respuesta
blackichigo

#523 como siempre, le pagas todo, te saca a pasear como un perrito, te da una galleta, una caricia y tu feliz. le dices que le amas y ella te dice " si... bueno... buenas noches..."

2 respuestas
Yandros09

#524 ¿Hay imagen de eso ultimo? xDD
Madre mía menudo huele bragas de verdad...

Alasdair

Yo soy partidaria de que si una tía quiere estar contigo de verdad te lo va a dejar claro y no te va a estar mareando la perdiz pero viendo que #1 no atiende a razones pues paso hahaha

Scientistt

#524 Bueno, lo de pagarle todo se acabó ya. Estuvo divertido a los comienzos y eso. :laughing:

3 respuestas
Beckem88

#527 hombre pero en este caso que dejes de pagarlo todo porque ella te lo dice es en plan de "ahora no me pagas pero cuando yo quiera si"

2 1 respuesta
blackichigo

#527 bueno quiero que le digas, que vais a follar por whatsapp y mandas captura de su respuesta

1 respuesta
Scientistt

#528 Pero para mi el tema del dinero y de las invitaciones es lo de menos. Mañana quedaremos cómo lo que seamos, y espero pasármelo igualmente genial. :slight_smile:

2 respuestas
Beckem88

#530 si lo se, si con el dinero tú y yo tenemos un pensamiento similar pero vamos, era porque tal y como lo habías expresado me parecía curioso.

Scientistt

#529 NO QUIERO FOLLAR CON ELLA DE MOMENTO. Me gusta verle y estar a su lado. Punto. :smirk:

2 respuestas
B

#532 Desde luego el que no se engaña es porque no quiere.

3
squa1o

#530

#530Scientistt:

De paso así veo si quiere estar conmigo por el interés y la pongo un poquito a prueba.

Si al final resulta que sí que está contigo por interés y te manda a la mierda, le dices "Es brometa! La trampeta"! y todo perdonado no?

7 1 respuesta
Scientistt

#534 Claro! O me lo dice ella xD

Scientistt

#96 Creo que prácticamente este es el post que más me ha servido a la hora de conocerla. El vídeo es sublime, en cierto momento cuando nos empezábamos a conocer hasta me dijo el que me empezaba a ver sólo como un amigo y le respondí con el "para mí tú nunca has sido sólo una amiga" , y ni os imagináis el efecto que tuvo.

Nunca me ha vuelto a hablar ya más como un amigo. Ahora soy yo el que le trata así a ella xD

:smiley:

2 2 respuestas
E

#532 Que no tienes ganas de follar con ella? Vamos, si nos dijiste que estabas excitado cuando esabas en la cama con ella con las caricias y esas mierdas.

Eres un delusional (como se dice en ingles). Sigue engañandote a ti mismo, triste.

1 respuesta
Scientistt

#537 Lo que más quiero yo ahora mismo es sentirla cómoda estando ambos juntos, y conocerla cuanto despacio se necesite hasta que se aclare con sus ideas.

:slight_smile:

TheDamien

Sigo pensando en hacer una kkda y aconsejarte bien sobre que camino tomar jajajaja

1 respuesta
B

#539

Sigo pensando en hacer una kkda y aconsejarte bien sobre que camino tomar jajajaja

Para que? si no necesita consejos. Seria como darle a un perro consejos para ser un gato, o como darles consejos a él para ser un hombre adulto con amor propio.

Tema cerrado