Olvidar a su ex y parche de relaciones.

Wachuflay

Cuando vas a echarle cojones a la vida y hablar de estas cosas que hablas con ella a la cara y menos por wassap ? Quizás así te habría entendido mejor lo de “mejor amiga “ que ya de por sí me parece ridiculo que tengas que decírselo a alguien , con demostrarlo tendría que ser suficiente y si no lo aprecia con los actos pues al carajo. En cualquier caso si de verdad quieres consejos , este es el mejor que puedo darte MENOS wassap y más cara cara

1 respuesta
HeXaN

La tía ya está preparándose para darle la patada viendo el percal de persona que es xD

1
Scientistt

#481 Si por mi fuera, lo hablaría todo a la cara. Pero estoy siguiendo vuestros consejos de esperar a que sea ella la que me diga de quedar y también dejarle que sea ella la que muestre más el interés, y yo mientras tanto sigo con mi vida con normalidad e intento hablar con ella cada día un poquito de forma más intima para terminar de romper sus barreras y desconfianzas. xD

1 respuesta
jocker8

#483 Está bien ser una persona abierta para poder adaptarte a situaciones y personas, pero hasta cierto punto.
Lo que estás haciendo es ridículo, manipulas tu personalidad para gustar y creo que te equívocas, porque aunque consigas tu objetivo, siempre vas a estar en manos de la otra persona haciéndote vulnerable.
La clave está en gustarte a ti mismo y buscar (o que llegue sin buscarlo) una persona que encaje contigo, así irá todo sobre ruedas y mínimo sera un fifty-fifty.

2 1 respuesta
Scientistt

#484 No manipulo la personalidad para gustar, las personas que me conocen lo hacen tal y como soy. Precisamente "lo malo" que tengo es que no me pongo filtros, y soy yo tal cual yo mismo desde el minuto 1 con cada persona que conozco.

Y de cada experiencia diferente, busco un aprendizaje. :sweat_smile:

1 respuesta
N

#485 y en que consistia esa conversacion eroticofestiva? Decreto n°3

3 respuestas
HeXaN
#486Nizkul:

y en que consistia esa conversacion eroticofestiva?

¿Estás seguro de que quieres saber eso visto lo visto?

2 1 respuesta
dirtybastard

#486 Algo del Detroit fijo y cafeterías de gatetes. La chica no debe estar muy fina o es muy lista, se la pasa llorando 24/7.

1
N

#487 visto lo visto. Si. Seguro que todos nos morimos de curiosidad. La trampeta marco un punto de inflexion.

Una conversacion eroticofestiva debe de ser memorable.

Scientistt

#486
En fin, a ver si seguimos ahora cuando se conecte más tarde, que gracias a ello noto que se está abriendo mucho conmigo y aunque a mi esos temas no es que me interesen tanto ni especialmente, pero eso pienso que es bueno para seguir rompiendo barreras. :smiley:

5 respuestas
B
#490Scientistt:

pienso que es bueno para seguir rompiendo barreras

Eso esta bien. Ahora rompelé bien el hoyo, hasela mierda, y demostrá que no sos un pecho frió. Pero con amor, eso si.

8
Beckem88

#490 Pero hace deepthroats o no?

1
Isilwen

Dioses como le rula el cerebro a la chica... vaya bomba de relojería.

JuankdooM

#475 esa chica no está bien

1 respuesta
arrozypollo

Pero y la app cuales?

Alasdair

Yo era así también. Huye. Que tu también tienes lo tuyo pero vamos xddd no pierdas el tiempo.

1 respuesta
TheDamien

#490 Pero cuentanos los detalles hostia jajajajaja

Hubo trampeta o solo fue una brometa?

Cuando vamos al postiguet? Dema?

E

Cuando lei lo de es brometa la trampeta me dio un poco de sida. Creo que jamas he escuchado algo mas odioso.

3
B

Pues yo creo que son tal para cual.

3
B

Vaya tela, hay un poco de comentario en vuestro machismo.

#499

Pues yo creo que son tal para cual.

No es lo mismo, ella es una mujer y no tiene culpa, él es un hombre.

Bauglir

#490 Tic tac

Scientistt

#496 Paciencia y esperar. que esto va muy lento... y no me vuelve a decir ni de quedar. :laughing::rolling_eyes:

:sleeping::sleeping:

2 respuestas
Alasdair

#502 Te va a explotar en la cara, que conste que yo te avise y la que avisa no es traidora

2 respuestas
Scientistt

#503 Ya... ¿Pero y si no? :slight_smile:

3 respuestas
B

#504 es como jugar a la ruleta rusa con una pistola automatica y esperar ganar. Oye que puede que se encasquille la bala pero es poco probable.
Tu sabras

NigthWolf

#503 Lo que tiene que hacer es explotarle el en la cara a ella y dejarse de mariconadas.

Eso si, que firme por escrito primero su consentimiento, que en la carcel va a ser un caramelito.

jocker8

#502 cuando una tía te dice que quiere ir lento = A ver si el capullo este toma las riendas y me pone fina.

2 respuestas
B

/>20 y 27 años, ambos con pasado sexual
/>Estar a caricias y abrazos
/>Vamos demasiado rápido

10 1 respuesta
B

#507

cuando una tía te dice que quiere ir lento = A ver si el capullo este toma las riendas y me pone fina.

Ni de coña xDD, mas bien:

"Estoy por darte la patada del todo, pero aún me queda por confirmar si me termina de salir bien el rollo que tengo con esto otro tio, te dejo en la recamara mientras por si me sale mal, para tenerte de paño de lagrimas y que me subas el ego".

2
NigthWolf

Otra cosa importante, lo suyo seria que fingiera tener el coche averiado y que empieza a tener problemas economicos y que se acaba eso de pagarlo todo, incluso matrimonios de varios a;os han caido por esto xD

1
Tema cerrado