Olvidar a su ex y parche de relaciones.

Coman2Sueco

Toma brometa le metió la trompeta... Nahhh no te lo crees ni tu jajajaja

Isilwen

#628 Oye lechero, pero tú no decías ni hace dos o tres páginas atrás que con ella estabas muerto de cintura para abajo?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#632 vaya plotwist

HeXaN

Ahora mismo #632 está así por su betismo.

3
Scientistt

#623
Lo único que no quiere de momento son besos en la boca ni ir cogidos de la mano, porque ella me dice que eso lo hace más cuando se enamora de una persona y yo de momento cada vez le voy gustando más pero ahí se queda la cosa.

Aunque hoy lo hemos intentado por la calle y hemos estado caminando cogidos de la cintura... y la verdad es que se me hacía raro a mí también xD

Pero ha sido divertido. :3

2 respuestas
M

Me lo imagino tal que así en su habitación xdddd

26
B

Deberías escribir un libro, en serio.
Por cierto, al final no has dicho a qué te dedicas...

Alasdair
#635Scientistt:

Que aunque ella no le ponga nombre aún, somos PAREJA xD

15 1 respuesta
Yandros09

#620 Se te ha olvidado que van a dormir siestas y juegan hasta altas horas de la noche a un juego, que demasiado les esta durando para lo que es la verdad. Y van a bares de gatitos también

1
Scientistt

#638 El primer día me dijo literalmente que quería intentarlo como pareja.

Y desde entonces no me ha dicho lo contrario, así que yo la estoy tratando como a una pareja más, salvo por las "prohibiciones" que me pone y realmente me divierten, le da la chispa a la relación xD

Pero ya os digo, cuando me gusta mucho una persona soy muy pulpet y ella parece que lo disfruta así que... contento estoy! xD :octopus:

1 respuesta
Yandros09

#618 ¿Tu nunca has hecho una buena mamada hasta el punto de que el tio este con los ojos mirando a las estrellas no? xD lo que hay que ver.

1 respuesta
E

Al principio me gustaba leerte.
Ahora me da grima.

B
#640Scientistt:

cuando me gusta mucho una persona soy muy pulpet

:person_facepalming:

1 respuesta
Scientistt

#643 Si lo soy, que le voy a hacer. También es parte de mi forma de ser y es de lo que estoy hablando en este tema. Para todo lo que me gusta acariciar a mis parejas, a veces siento que hasta me faltan manos xD

Pero bueno, la chica esta ya lo sabe y justamente le acabo de sacar ahora mismo ese tema de conversación y de momento no parece molestarle que me exceda acariciando su bonito cuerpo ni lo noto yo así... así que yo a disfrutar con cuanto me deje y nos apetezca a ambos. :kissing_closed_eyes:

1 respuesta
B

#641 ¿Y qué tiene eso que ver aquí?

#644 Pues eso si que no lo entiendo ¿sobarse el cuerpo es menos íntimo que darse un beso para ella?

2 respuestas
B

Jajajajajaj yo tmb tengo pareja ebtonces solo que ella no lo sabe

10
Yandros09

#645 "gusta que los tíos se corran a la primera de cambio según les viene porque entonces no pasaríamos del sexo adolescente de unos minutos y hasta luego" ya ni hablemos de los preliminares. Para ti el sexo con tios es meter y ya o como va la cosa.

1 1 respuesta
B

#647 Yo prefiero que no se corran en los preliminares, mi experiencia me dice que si vuelve a empezar la erección no es igual.

1 respuesta
Scientistt

#645 Ya, yo me he besado con mucha gente diferente... y hasta beso a mi perro como si nada xD. Pero se ve que besos así tal cual sólo se ha dado con su ex y después de varios meses saliendo, y será su modus operandi.

Cada persona es un mundo y yo respeto la opinión de cualquiera, si para ella los besos tienen TANTÍSIMA importancia, pues que le voy a hacer, me apetece y estoy en un punto en el que me atrevería a robarle un beso en cualquier momento, peeeero después de tanto insistirme con ese tema lo encuentro irrespetuoso.

Así que ya le he dicho que cuando ella se sienta preparada para besarme y así lo quiera, que yo lo estaré deseando encantado. Pero que le JURO que no voy a intentar besarla a la fuerza, bajo ninguna circunstancia. Y así por lo menos se queda tranquila y se deja de agobiar con que le voy a besar cada vez que le miro o me acerco a ella.

Y yo soy un chico de palabra.

Yandros09

#648 xDDD

Scientistt

Ala... Si es que me haceis hablar de cada cosa que... xD

squa1o

Osea que ya das por hecho que sois pareja y ella no quiere ni besos ni ir de la mano cuando salís a pagarle a cosas... Oh boy pillo sitio.

3 1 respuesta
Scientistt

#652 Somos una pareja compuesta por personas "raras" y "perverts" que hablan a todas horas y se gustan mucho también en persona, y nos estamos conociendo muy lentamente en algunos aspectos.

Pero lo somos xD

1 respuesta
Isilwen

#653 Perverts? Pero si no os dais la mano por la calle ni un simple beso xD. Si eso es ser pervertido qué será cuándo le veas los tobillos xDD.

2
LeeSinGafas

Ella te considera atractivo en el aspecto de que sabe que no la vas a tratar como un trapo, eres cariñoso, detallista...

Pero en el ámbito sexual le atraes 0. Porque tal nivel de ñoñería no le resulta atractivo a nadie, me matas el líbido hasta a mi de leerte

Y eso se confirma cuando no quiere ni besos ni que le cojas de la mano
¿Pero que clase de relacion es esa?

Le has dado todo el control de la "relación" a una persona infantil y sin ninguna iniciativa. Ahora estarás comiendo de su mano hasta que ella se digne a darte un mísero beso.
Aunque lo mas probable es que esto acabe en una friendzone o conozca a alguien un poco mas espabilado.

Comportate mas como un hombre, coño

3
E

Me gustaria saber el nombre del sindrome que sufris los dos

4
B

te lo dejó bien claro en el primer día y debiste tomarle la palabra.. que le gustas pero no quiere que seas un parche. tu has seguido metiendo baza a una mujer que ahora mismo está necesitada de cariño, afecto y que le digan lo que quiere oir haciendo todo lo que ella necesita.
cuando su autoestima esté un poco más alta te dará la patada por otro y te quedarás como el amigo que nunca la conquistó.
despues de leer esto pensarás que no es así, que lo vuestro es diferente, que ella es especial, que no va a pasar lo que le pasa a todo el mundo, que la historia no se va a repetir... ni ella ni tu sois especiales y pasará lo mismo que te voy a contar aquí, creeme.
te dirá que os conocisteis en un mal momento, que ella no estaba preparada, que tenía que aclararse, estar sola o vete tu a saber... pero el caso es que si le gustas mucho a una mujer da igual su estado emocional, se acostará contigo o empezará otra relación si es necesario y se olvidará del otro tío en un tiempo record. tu problema es que no eres lo suficientemente bueno como para verte como una apuesta lo bastante sólida como para descartar al otro tío al que aun no ha olvidado y al que aun quiere recuperar. mientras tenga un 1% de esperanza de conseguirlo te tendrá en standby y pasarán dos cosas: que volverá con su ex o que realmente pasará página pero tu formarás parte de esa página que desechará, serás el engranaje que la ayudó a olvidar y del que se tiene que desprender para comenzar algo que no esté salpicado por la mierda.
vais a estar juntos 1 mes, posiblemente hasta te acuestes con ella, habléis mucho y te de la sensación de que lo has conseguido pero un día te llegará un mensaje de esos de "tenemos que hablar" y vuestra historia terminará.

mi consejo es que te alejes de toda mujer que te diga que no ha olvidado a su ex o simplemente que acabe de salir de una relación. es un buen momento para aprovechar la tesitura y follar pero el peor momento posible para ser un moñas y tratar de enamorarla, porque tendrá la guardia baja y verás fantasmas donde no los haya.

por tu bien, el de tu salud mental (que ya parece algo inestable), olvídala y busca algo que sea más sano a nivel emocional. mujeres hay millones en el mundo, no te conformes con una que ahora mismo te genera una cantidad de dudas desproporcionadas y sin sentido.

hazme caso y te ahorrarás dinero en psicologos

17 2 respuestas
B

#657 jajaja ha habaldo la voz de la razon!

Todos hemos estado ahi y nos hemos dado la ostia, lo importante es no repetirlo pero este tio no se etnera

1
Scientistt

#657 Bueno, yo soy más bien optimista y creo entender los motivos por los que me dice que está actuando así conmigo y los considero ciertos.

2 respuestas
N

#659 sabes que cuando queden se van a enrrollar verdad? Que si recoge las cosas, k si esto es muy duro, k si te echare de menos. Y placa. El nabo k no la estas dando tu se lo va a dar el otro.

Xk es k encima la estas calentando el horno sin meter el pan. Y el otro le va a meter toda la baguette.

Ya veras como su actitud cambia despues de que "recoja sus cosas"

2 1 respuesta
Tema cerrado