Olvidar a su ex y parche de relaciones.

B

#659

la semana que viene ya habrá quedado con su ex para recoger sus cosas y me dice que despues de eso ya no le quiere ver nunca más

17 años para ir a recoger las cosas, tiene mucho sentido xD.

Casi tanto como este hilo:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/atraccion-en-el-currele-604540/10#276

Scientistt

#660 Yo confio en ella y espero en que no, pero que si sucede así habrá sucedido y si me lo cuenta eso ella misma ya me estaría demostrando que no es una persona de fiar.

No vosotros con vuestras palabras detrás de un teclado sin conocernos a ninguno y generalizando su forma de ser en base a experiencias con OTRAS mujeres ^^

Sk8TeR

#1 y ella qué opina de este Hilo?
Cuando lo encuentre también le dirás "es brometa, la trampeta :stuck_out_tongue_winking_eye:"?

1 respuesta
Beckem88

#663 Ya lo sabe....

Este zasca te lo llevas por no haber leído al menos unas cuantas páginas 😜

1 respuesta
Sk8TeR

#664 Bufff, vaya zasca me has hecho. Me voy a meter en la cama y taparme hasta arriba y no saldré en semanas.

1 respuesta
Beckem88

#665 tranquilo no te pongas mad, es un zasca pequeñito pero un zasca al fin y al cabo

1 1 respuesta
Sk8TeR

#666 Venga, vuelve a tu cueva.

1 respuesta
Beckem88

#667

4
Troyer

Vaya veranito nos espera.

1
ChAkAL500

#1 animo chaval. No le hagas mucho caso a la gente que te escriba por aquí para decirte bordeces o tonterías de suposiciones. Si sigues como eres y estas siendo con ella, seguro que tenéis una bonita historia. El mensaje que te envió es normal, al fin y al cabo solo tiene 20 años.... habrá veces que al principio puede que te vuelva un poco majara. Pero cuando te conozca realmente y tengáis ya plena confianza, todo irá como la seda.

s0ny

Conforme avanza la cosa, más tengo en mente a este personaje de Silicon Valley:

B

Hombre, ella no te ha mentido en caso de hacer marranadas, ya te ha dicho que va a re-coger, pive.

#635Scientistt:

Lo único que no quiere de momento son besos en la boca ni ir cogidos de la mano, porque ella me dice que eso lo hace más cuando se enamora de una persona y yo de momento cada vez le voy gustando más pero ahí se queda la cosa.

Ahora en serio, no se Rick, pero ella te beso el primer día y ya te ha comentado que con otros fue bastante más rápido. Tampoco se si les conocía de tiempo atrás, de hablar bastante más tiempo por internet o que, a parte que no con todas las personas se siente por igual, de que las ideas pueden cambiar, etc. A mi personalmente no me parece muy convincente.

El tema no es solo que pueda mentir, es que algunas simplemente no saben lo que quieren, se auto-engañan, no se conocen asi mismas... Encima tiene 20 palos. Esta bien que uno pueda barajar varias posibilidades y tener consideración, pero desde mi escasa experiencia todas o casi todas la que dicen "no quiero saber nada de los tíos, quiero estar sola", a las dos semanas literalmente o incluso antes, se enrollan con alguno, donde posteriormente hay quien asienta una relación más seria. Habrá a quien le cueste un poco más pero esta claro a lo que me refiero.

Ya te digo que hay personas como personalidades hay, pero al menos después de haberme pegado un par de hostias esa frase me la tomo a risa. Yo creo que a muchos nos ha pasado esto en algún momento, incluido el que hizo la coña de "I need space".

^ Creo que ya estaba en el hilo pero por si acaso, encima nunca esta de más recordarla.

Si eres la excepción, te doy mi enhorabuena y me alegrare por ti. También creo que afirmar las cosas que van a suceder con rotundidad es muy osado. No creo que estés perdiendo el tiempo, conocer gente nueva y conseguir experiencia me parece tiempo bien invertido independientemente del resultado.

Scientistt

Pues menudo giro de los acontecimientos Al final la próxima semana he quedado con mi ex también... xD!

3 respuestas
Beckem88

#673 deberías de habérselo contado a "tu pareja" antes de quedar, no después 🤣

1 respuesta
ChAkAL500

adiós.... si antes tenía dudas... ahora va a tener más :joy:

Ahora que estás conociendo a una chica, te pones a quedar con tu ex? Vale que habéis quedado como amigos pero ya quedar así cuando estás conociendo a alguien....

Troyer

#673 que poca idea tienes de mujeres colega, eso o eres un troll.

B

#673
Hah, ¿a todas las que te has trincado o tienes pensado las llevas a la cafetería de los gatos? :scream_cat:

Quizá hubiera sido mejor idea decir que quedabas con una amiga a secas vista como esta la situación. Pff, de lo otro no se que decirte.

2 respuestas
ChAkAL500

#677 eso he pensado yo, todos a los gatos.... xD

eso demuestra que no la llevas como una persona única y así hacer de ese sitio y de ella especial.... si sabe que tb llevas a la ex a la tienda de gatos, ya no lo recordará esa tienda como especial....... porque llevas a todas....

3 1 respuesta
Must

Se te ve buen tío pero muy complaciente con todos menos contigo. Ya no es el sexo o lo de ser pareja sin rozarse, pero esta tía tiene la sartén n por el mango y a ti parece que te encanta. O no te das cuenta.
Siempre digo que lo más importante en una relación sea del tipo que sea, es la coherencia entre lo que se dice y lo que se hace. Es muy típico, pero el clásico de "tengo muchas ganas de verte pero no puedo" es como tu situación: si tantas ganas hay de algo, se hace y no se ponen mil excusas. Tu chica lo habrá pasado mal, pero cuando te mola alguien es que te lanzas al cuello. Y yo lo que veo es que te está mareando mientras se decide o mientras cree que pueda darse ese click que le haga decidirse por ti. Pero ya no va a surgir.

Sé lo que es quedar con alguien que poco te atrae pero como es buena persona esperas a que surja esa atracción animal. Pero la atracción es algo que no se gana con méritos de buena persona, está ahí o no está. No harás caso de este consejo y dirás que es cuestión de respetar, pero también es cuestión de respetarse a sí mismo.

3 1 respuesta
Scientistt

#677 Si la cafeteria de gatos lo descubrimos en un expomanga con la ex esta de Alcoy.

1 respuesta
Scientistt

#674 Sí? Había pensado enseñarle esta misma captura en cuanto le explique un poco la historia del cumple de mi ex, para que vea mis intenciones de respetar lo que tenemos y de tratar a mi ex como una amiga en todo momento... :innocent:

xD

3 respuestas
M

#681 Ve a un psiquiatra.

10
B

#678 Exacto, este tipo de cosas hay a quien no le hace gracia, habrá a quien se la sople totalmente pero hay quien piensa tal cual lo describes. Además si ya tiene celos y lo asocia como un lugar donde el ha ligado, peor aun. Encima a solas.

#679 Bastante de acuerdo en general, pero los sentimientos si pueden ir a más. Supongo que con 0 atracción difícil, pero se supone que no es el caso.

#680 Yo que tu tendría cautela en decirle a donde vas si vais ahí, si no has mencionado nada del lugar, mejor.

#681 Personalmente me parece una muy mala idea. Si es a otro lugar y si encima hay gente pues aun aun, ¿pero tal cual? Se viene el drama.

1 respuesta
Sk8TeR
5
Scientistt

#683 A mi es que... ya empezar con engaños y con ocultar cosas... buffff Odio eso. Que a veces peco de ser demasiado transparente y sincero, pero de otro modo yo mismo no me quedaría tranquilo.

Bueno, a ver que me dice ella de cuando quedará con su ex, y así si me sigue respetando después más motivos tendremos para confiar el uno en el otro. ^^

3 respuestas
Troyer

#681 Yo te ánimo a que le enseñes la captura, a ver si te llevas una ostia y espabilas.

#685 no es engaño, es de ser especialito quedar con tu ex cuando estás empezando a conocer a alguien.

1 respuesta
december

#685 Yo no quedaría con mi ex mientras estoy conociendo a otra persona... si quedas con tu ex, díselo a la otra por lo menos.

1 respuesta
B

#685 Si a mi me pasa igual, me cuesta mucho mentir y ocultar cosas, además si se enterara de la mentira por un casual a tomar por culo la confianza desde ya. Pero los actos pueden tener sus consecuencias, y seguro que mas de un cristo te habrás llevado ya por este tipo de cosas.

#686 Realmente la culpa es de quien es celoso, el y ella tienen plena libertad de quedar con quien les de la gana. Si, que saldrá mal, pero es triste que las cosas funcionen así.

1 respuesta
Thibault

pasaras a la historia de MV como el pagafantas n1 de "la cafeteria de los gatos"

1
Scientistt

#688 Bueno, yo ya le dije ayer precisamente que iba a celebrar el cumple de mi ex un día de esa semana, y no le sentó NADA bien... así que algo supongo que ya le importaré. Yo, como soy nada celoso ni desconfiado ni nada, ella que haga lo que quiera con el tema de su ex y si le apetece ya me contará.

1 1 respuesta
Tema cerrado