Olvidar a su ex y parche de relaciones.

stuckED

Sinceramente a mí me parece una chica muy honesta, creo que si ha tenido el valor de decirte que no quiere usarte como un parche es para tenerlo en cuenta.
Yo, en tu lugar, dejaría correr el aire un tiempo: ya sabes, pasar de ella, "hacerte el duro" y tal. Primero por higiene mental tuya, porque lo vas a pasar mal si ella no tiene una relación superada (te lo digo por experiencia, yo se lo hice pasar muy mal a una chica que estaba colada por mí mientras yo todavía tenía mi cabeza en otra relación), y luego porque, si te gusta de verdad, creo que la única manera de conseguir una posibilidad es esa. Tener paciencia y esperar a que ella se encuentre predispuesta a comenzar algo contigo.
No te digo que pierdas el contacto, sino que tengas el contacto que tendrías con una amiga, esto es: no whatsapps todos los días a todas horas, sino espaciados, dejando días de por medio etc.

Espero haberte ayudado, un abrazo!

1 2 respuestas
B

#841

  • "hacerte el duro"
  • Scientistt
3
iMcOma

Que alguien diga así rapidamente si este hilo es ultra fake, no tengo ganas de leer 30 páginas.

2 respuestas
MadrizKings

#843 ojalá amigo... ojalá

1
B

#841

Primero por higiene mental tuya, porque lo vas a pasar mal si ella no tiene una relación superada

Pero si él también tiene sentimientos por su ex y ha dicho que si esto fracasa pensaría en volver con ella xD

Pobre chavala, desde luego tiene un tino para elegir... Alguien debería decirle que hay un término medio entre un maltratador y esto

3 1 respuesta
E

#843 Al principio era creible, pero ahora canta demasiado que esta troleando

B
#827Scientistt:

Así que quiere verle por última vez, recoger las cosas bajo la supervisión de padres y familiares para que no intente nada raro, y después de ello ya intentar olvidarse definitivamente de él y no verlo nunca más y tal vez dedicarse a mi en su lugar. Aunque de eso yo ya no puedo decir nada, será decisión de ella saber lo que es mejor para su vida y seguir ese camino.

¿Como? ¿Los padres de ambos van estar ahí presentes mientras coge las cosas? ¿Los suyos? Hombre si es así complicado que le de salchichonen en ese momento.

Buen drama tenia montado la muchacha, respecto a el a parte de ser un capullo que decir, Dios da pan a quien no tiene dientes, pvta bida tete.

1
SuGaRaY

Sé que dije que no volvería a postear nada, pero realmente envidio la capacidad que tienes para autoengañarte y decirte a ti mismo lo que quieres oír. Me recuerdas a mí cuando era adolescente. Si fuera capaz de hacerlo sería más feliz.

pd. Menuda "trampeta" te ha colado con la pregunta de los ojos. Para tener 20 años la chica es muy espavilada, todo hay que decirlo.

6
B

#845

Pobre chavala, desde luego tiene un tino para elegir...

#499

Pues yo creo que son tal para cual.

Ains, el verse reflejada, que se lleva la objetividad volando. Pobrecilla ella mujer tan buena y apañada, la que le ha tocado con este hombre.

B

#827 Tio, se masca la tragedia, en serio..., huye.

No se la mania que teneis algunos en dar tanta veracidad a lo que dicen las chicas..., sencillamente no entendeis como funcionan, dicen una cosa, pero actuan de la forma mas contraria posible a lo que dicen, son un hervidero de hormonas, creeis que funcionan a base de detallitos por tu parte, pero la cruda realidad es que funcionan por instintos...

Si termino con alguien violento es por que en su interior le van los violentos, los machitos alfa, luego te diran de todo, que si relaciones toxicas, que si intento pegarle, etc, etc... en un intento de autoconvencimiento de que le convienes y que cree que te prefiere..., no te engañes, sigue colada por el alpha, y el dia que menos te lo esperes volvera con el o con otro similar sino exactamente igual.

Pero bueno, reflota esto cuando te pase, o abre otro hilo, espero que no sufras demasiado, al menos te valdra como experiencia.

Te dare un consejo muy importante, valoralas POR LO QUE HACEN, NO POR LO QUE DICEN.

GL.

3 2 respuestas
-

No entiendo como puede tener este hilo 30 paginas.

Si solo con leer:

que conocí en una app de anime

Ya asusta.

1
malakito

#850 eso es de primero de relaciones humanas y no solo se aplica a ellas.

menudo cuck el op

Scientistt

#850 Si lo se, si tengo bastante experiencia en mujeres similares por desgracia y se que es muy probable que vuelva con su ex o que ya hasta pase de todo y de mí incluído. Por eso mismo, yo he actuado en todo momento como soy yo y no pienso hacer ya nada más salvo seguir a su lado cuanto necesite, y lo que tenga que ser será.

:grin:

3 respuestas
s0ny

Siempre saludaba.

arion10

#853 Lo bueno esq si al final la primera te da puerta, podrás descargar "el acumulado" con tu ex.

Kairoon

Esto ya es fake. Es imposible que si tan enamorado estás de la nueva, hayas quedado para dormir con tu ex la cual te engañó

1 2 respuestas
malakito

Lo mejor que puedes hacer es jugar la carta del trio.con tu trabuco del negro del wasap, tu control del pubococcigeo, y tu forma de ser tan especial las tienes comiendo de tu rabo en un periquet. No seas pichacorter ;)

arion10

#856 En todo caso eso le dará veracidad, pq está muy enamorado pero tiene las pelotas como balones de nivea y si la otra se pone a tiro pues...

Scientistt

#856
Lo de enamorado ya lo expliqué, que yo soy un tanto enamoradizo cuando noto muchísima complicidad y afinidad con la persona que estoy conociendo, y de primeras estoy tan a gusto y tan feliz que siento que "me enamoro" ...

Aunque bueno, siempre me he acabado "enamorando" de las personas que luego han sido mis ex de mucho tiempo, así que no es algo que me suceda con cualquiera, y una vez estoy "enamorado" de esa persona, soy un chico muy raro y el sentimiento por esas personas jamás se me va independientemente de los años que pasen. xD
:blush:

3 respuestas
Turkit0
#859Scientistt:

hicimos un pacto, y si a los 70 años ambos estamos solteros y sin pareja y viviendo la vida por separados y en solitario, nos buscaríamos y pasaríamos el resto del tiempo que nos queda de vida juntos de ancianitos

6
klawi

De un dia para otro ha pasado de 17 favoritos a 36, el Georgie Dann de los thread. Si estiras un poco llegas a 100 lectores.

1 respuesta
Scientistt

#861 Si a mi los lectores y los favoritos tanto que me dan igual, yo estoy contandole mi situación a los interesados y todo lo que me ha llevado a ella por charlar un poco del tema mientras espero a los resultados, y en cuanto a pruebas de que nada mi forma de ser es fake, aquí las teneis.

Y este este tema también está para certificar que ya llevaba escrito desde entonces y respondido el vale que me hizo mi ex.

Sorpresa~~~ !! :baby_chick: xD

:relaxed:

1 respuesta
klawi

#862 Hombre, si no te lee ni el tato no escribes parrafadas durante 29 paginas. Esto se habria acabado en la pagina 3.
Es verano y mucha gente esta activa, por mi parte, suelo leerlo de noche antes de irme a dormir xD.

1 respuesta
arion10
#859Scientistt:

yo tengo guardada una tarjeta de concederme un deseo que ella me hizo

No la gastaste con sexo anal, o no te hizo falta gastarla en eso???

#863 De noche antes de dormir, como ahora ;)

1 respuesta
Turkit0

#864 prefiere One Piece, prioridades en la vida tete

1
Erpotro

#859 Por dios moved esto a FEDA, quiero cag en spm....

ArThoiD

Pero tio quién se cree esta mierda, me cago en la ostia xdddddddddddd

1 respuesta
B

#867 A mi me recuerda a ti y a la Austriaca en navidades.

1 respuesta
ArThoiD

#868 Pero qué ostias me estás container lol

Igualito vamos, a la primera escusa que me puso para no quedar la mandé al carrer y ahí quedó la cosa.

1 respuesta
B

#869 Hay sus diferencias, pero yo te veo madera, date unos años, y estareis ahi ahi, maki y tu.

Tema cerrado