A mí hasta me parecéis monos. Todo iba bien hasta que has metido a la ex de por medio. Que a ver, entiendo que veas posible o hasta probable que ella te dé puerta con su ex y la relación no fructifique, pero haciendo eso quizá estás siendo tu el que cave la tumba de vuestra relación.
Por todo lo que nos has ido contando me da la sensación de que ella tiene muchas inseguridades y es difícil ganarse su confianza. Ella te ha escrito que no está enamorada pero valora tenerte a su lado, que necesita tiempo y abrirse poco a poco a base de confianza para enamorarse de ti. Te repites mucho diciendo que solo estás por ella, pero si esta chica pese a sus cosas no va de farol, manda a la mierda a su ex y se centra en tener una relación contigo, ¿Cómo se tomará que paralelamente hables con tu ex para que se quede a dormir en tu cama? Le estás dando la razón en su desconfianza y eso puede significar el punto y final para vuestra relación.
Y repito que puede ser que ella vuelva con su ex y lo mande todo a la mierda, pero eres tú el que, si crees en la relación con esa chica, tienes que creer en ella. Actuando así me da la sensación que tú no crees en esa relación y la estás sentenciando antes de tiempo.