Olvidar a su ex y parche de relaciones.

Linkshadow

A mí hasta me parecéis monos. Todo iba bien hasta que has metido a la ex de por medio. Que a ver, entiendo que veas posible o hasta probable que ella te dé puerta con su ex y la relación no fructifique, pero haciendo eso quizá estás siendo tu el que cave la tumba de vuestra relación.

Por todo lo que nos has ido contando me da la sensación de que ella tiene muchas inseguridades y es difícil ganarse su confianza. Ella te ha escrito que no está enamorada pero valora tenerte a su lado, que necesita tiempo y abrirse poco a poco a base de confianza para enamorarse de ti. Te repites mucho diciendo que solo estás por ella, pero si esta chica pese a sus cosas no va de farol, manda a la mierda a su ex y se centra en tener una relación contigo, ¿Cómo se tomará que paralelamente hables con tu ex para que se quede a dormir en tu cama? Le estás dando la razón en su desconfianza y eso puede significar el punto y final para vuestra relación.

Y repito que puede ser que ella vuelva con su ex y lo mande todo a la mierda, pero eres tú el que, si crees en la relación con esa chica, tienes que creer en ella. Actuando así me da la sensación que tú no crees en esa relación y la estás sentenciando antes de tiempo.

2 respuestas
Scientistt

#871
E incluso yo ya le he dicho a mi ex que no le puedo asegurar de la forma en la que estaré, pues aún falta medio mes para entonces y la vida da muchas vueltas, pero que le aseguro que si así lo quiere, ESTARÉ.

:clint:

B

#853 "Este niño es tonto" como diría Eduardo Gómez

Scientistt

#871 Pero insisto mucho en lo que dije en el mensaje.

2 respuestas
MsiveNNd

Silvia!!

5 1 respuesta
kaizen07

A falta leerme las otras 28 páginas, sólo decir que os deseo suerte sea cual sea vuestra relación.

B

Las horas coinciden con como lo ha contado y en general todo cuadra bastante bien, en la vida he visto un "fake" tan currado, ni de cerca, ni creo que lo vuelva a ver. Aunque alguna mentirijilla habrá de por medio yo me lo sigo creyendo, que queréis que os diga.

#874 ¿La nueva también sabe de esto? O sea, lo de dormir. ¿Se lo vas a contar?

1 1 respuesta
Scientistt

#877 Pues contarlo se lo contaré si seguimos juntos para entonces o ha avanzado más nuestra relación, pero no tengo ni idea ni cómo ni cuando. Pero tengo claro que quiero que sea cara a cara y antes de la fecha.

:thinking:

1 1 respuesta
B

#878 Hostia... Estas tronadísimo. Lo "bueno" es que Srta.Animu vera antes al ex y demás, si no quiere nada al final pues oye sin más, pero como os vaya bien su cara va a ser un poema si le sueltas eso. Pff, el exceso de sinceridad no siempre es bueno, ¿eh? Aunque personalmente para mi el problema real es le hayas propuesto eso a Silvia. No se, podías haber esperado al menos hasta saber las intenciones Srta.Animu y haberlo propuesto a último momento. Por mucho que no pase nada no le tiene que hacer ni puta gracia.

1 respuesta
Dofuramingo

#874

Cuéntanos más a fondo la historia de Doflamingo, que me interesa.

3 1 respuesta
N

Al final el título viene al pelo, eres tú el que ha usado a la chica de parche. Poco has tardado en volver corriendo a la que te han vuelto a hacer caso.

Tu ex se ha dado cuenta y no se quiere quedar sin tus billetes heredados, ahora habrá una batalla de chantajes emocionales para ver cuál te sangra más.

Pero vamos, al menos tu ego de acomplejado se verá satisfecho. !La trampeta!

1
Scientistt

#879 Pues a mi me hace mucha gracia el pensar en la cara que pondrá cuando le cuente todo el plan de cumpleaños con mi ex xDDDD

Yo ya se lo dije en las primeras semanas, yo no soy nada celoso y ella en todo momento puede hacer todo lo que quiera en este mundo. Yo no le voy a prohibir absolutamente nada, pero si es infiel durante la relación o hace cosas que no son positivas, deberá aceptar las consecuencias de sus actos.

Y lo mismo me aplico a mí.

1 respuesta
stuckED

#845 Me había perdido esa parte. Menudo cacao entonces xD

B

Ternura y grima, sobre todo grima, a raudales.

Sk8TeR

Patatita

5
NigthWolf

Joder, maiki aclarate, tu ex quiere que la empotres y tu estas ahi con tus trampetas que no hay quien te entienda macho

15
Tzoro

#882 te hago el spoiler: no la va a superar esta prueba, y si lo hace será a un alto precio, tú mismo. Ahora mismo no es que tengas una jugada ganadora porque estás entre comerte el vómito tuyo (tu ex) o comer una comida que otro habrá rechazado. Yo de ti, echaba a perder estos dos proyectos fallidos, que te parece si nos traes alguna otra pretendienta?

B

Me dice a mí un tío que estoy conociendo:

Oye que voy a celebrar el cumple con mi ex en la gatoteca donde tuvimos nuestra primera cita. Sí, la ex por la que todavía tengo sentimientos y volvería con ella si lo nuestro falla. Ah! Y he estado tonteando con ella para ver sus intenciones, dormiré con ella también probablemente. Tienes que confiar en mí aunque no te haya estado contando todo este plan hasta que me ha salido del nardo. No, no es brometa ni trampeta.

Y el block se oye desde Tabarnia.

40 1 respuesta
clethaw

Todo esto me suena a psicópata de libro.

2 1 respuesta
Isilwen

Eso de que te mole tanto poner a la gente a prueba y te diviertas con ello como parece que estás haciendo, es bastante repulsivo.

6
TheDamien

Maiko tio ya te estás patinando jajajajaja

Tienes que calmar tu sfinter bro y dejarte de hacerle la trampeta a una y la brometa a la otra... elige un camino y avanzalo, si sale mal ya habrá tiempo de cambiar de camino...

Pero no le hagas eso a la chavala de acostarte con tu ex por que eso si me parece una falta de respeto aubque estés soltero

1
Deeth

#889 la falta de inteligencia emocional y empatía llega a niveles preocupantes aquí. De la wikipedia: "Las personas con trastorno psicopático, o psicópatas, suelen estar caracterizadas por tener un marcado comportamiento antisocial, una empatía y remordimientos reducidos, y un carácter desinhibido"

Tal cual las últimas 30 páginas de hilo.

Peazo verano.

1
Scientistt

Si no tenéis porque estar de acuerdo con ello, así me han surgido los planes y este es el camino que estoy tomando. Simplemente poneos cómodos y disfrutad de la historia y los resultados.

Y a quien no le guste y piense que no lo soporte, pues no será la adecuada para estar conmigo.

^^

1 respuesta
N

Conforme cambian los acontecimientos te sueltas a ti mismo la parrafada para convencerte xD

Este hilo da para TFG de psicología.

5 2 respuestas
Scientistt

#894 Convencerme yo?

Pero si os lo estoy explicando... y lo que me ha llevado a ser como soy. :man_shrugging:

B

#894 Hace mas de un lustro me dedicaron esto xDDD :

Sustituye Hivern(Krov) por Srta.Animu y tal cual.

2
Woh

Hay que ser muy miserable y que te la sude todo muchísimo para dormir con tu ex estando en una especie de relación con una persona que tiene problemas para confiar en los demás. Encima con tu ex por la que si no me equivoco todavía tienes sentimientos. Si la chavala fuese una persona minimamente normal te mandaría a tomar por culo nada más contarle la trampeta.

Estas de la puta olla, ya puedes poner un tocho de 2 páginas para intentar convencerte.

3
Linkshadow

#893 Entonces, si le molesta y no quiere que vayas a dormir con tu ex, ¿No continuarás su relación con ella? O en el caso que la semana que viene ella no te "traicione" ¿Cancelarías parte de tus planes con tu ex para mejorar vuestra relación?

Scientistt

Creed lo que queráis xD

2 3 respuestas
MsiveNNd

#899 Con la diferencia de que tú eras el que tenías las cosas claras.

1 respuesta
Tema cerrado