#920 Y encima está como un cencerro.
estaba en la pagina 18 descojonandome vivo y de repente veo que son 32 paginas y digo DIUUUUUUu
y aqui estoy tt a la moda sin leerme ná
#911 vale me he leido el resumen y he visto la foto de abajo donde eres feeeiiisiiiimo, ahora entiendo todo. Esa chica con un poco de rabo bien dado que le está dando en estos momentos el maltratador del ex que tiene le cambia toda la paranoia contigo, es normal tio eres demasiado feo asumelo deberías ser mas lanzado y no tan pringado.
A mi, que un par de tíos me digan por internet lo feo que les parezco, pues me la sopla un poco oye! Me alegro no gustarle a los hombres xD
Pero obviamente no soy el guaperas del barrio sino que mi mundillo es más bien lo friki y lo cognitivo, yo soy yo mismo y vivo tal y como quiero con la cara que me ha tocado tener xd, y he terminado un año de llevar ortodóncia hace muy poco y ahora mismo tengo los dientes perfectos y con unas inmensas ganas de sonreirle siempre a la vida! Con eso me basta =D
#935 Que de recuerdos de esa foto en el balneario, no es que yo ponga esas caras normalmente, me estaba dándo todo el sol en la cara y me estaba quedando ciego intentando mirar a la cámara xD
Desde el primer dia tenias que haber sacado tu rabo, ponerlo sobre la mesa de un golpe y decirle, por ser tu, para que veas que eres especial, te doy permiso para que la puedas coger con las dos manos.
#936 Ni caso a los que te dicen que eres feo. Habría que verles a ellos.
Y no estoy nada de acuerdo con lo que estás haciendo. Te "agarras" a la primera mujer que conoces o que te da esperanzas de ello. Imagino que tienes tus motivos o tus necesidades pero así nunca vas a ir a ningún lado. Estás jugando a 2 bandas y al final puede que no tengas ninguna.
Pues yo melafo a la ex.
PS: Mediavida llevo 1 hora leyendo el post pero no encuentro el origen de "la brometa y la trampeta". Me parto cada vez que lo leo pero no es lo mismo.
Imagino que empieza en la página 13 (http://www.mediavida.com/foro/off-topic/olvidar-ex-parche-relaciones-611666/13) pero no logro encontrar el post con control+F.
Halluda!!
#942 debe estar en las primeras 10 páginas.
Edit: no encuentro la captura de brometa y trampeta. La debe haber quitado.
Yo soy el tio más friki del mundo en lo referente a videojuegos, tengo hasta tatuajes de ellos, pero te aseguro #1 que jamás nadie a simple vista ha pensado que lo soy.
Una cosa es tener unos gustos definidos y las cosas claras, y otra que seas un escaparate andante de tus inclinaciones ociosas, eso te quita y mucho.
Y tristemente, como ya te han dicho, sé un hombre, que eso es lo que quieren las mujeres.
#942 La ha quitado, la verdad que pierde mucho no leerlo en el momento.
Básicamente le dijeron por aquí que la tía lo quería de taxista, se puso un poco duro con ella y la dejó tirada en un banco. Al rato se la encontró llorando por ahí, apareció por detrás y le dijo Es brometa. ¡La trampeta!. Creí entender que todo era una especie de prueba, no sé.
Te has perdido el mejor cap del arco de la cafetería de los gatos. Desde que metieron a la ex ha perdido mucho fuelle y se ha hecho mainstream.
Pues yo que queréis que os diga, desde el arco de la cafetería de los gatos echo de menos que se le dejase de dar importancia al arco de la novia que quería tener pene.
Ahí es donde me engancho realmente.
Aunque el arco de Silvia!!! tampoco pinta mal.