Olvidar a su ex y parche de relaciones.

Scientistt

#900 Que cosas claras tengo yo?

En todo momento he dicho que pase lo que tenga que pasar que yo seguiría con mi vida con normalidad mientras tanto. Que el resultado de todo este tema es una LOTERÍA y me quedaré hasta el final del concurso aunque sea para ver al ganador desde las gradas xD

:rolling_eyes:

1 respuesta
B

Que te pires ya Maiki.

LadyTenTen

#901 ¿Me quieres hacer caso e ir a por la dueña de los gatos?

Te plantas con la ex en el bar y, cuando la dueña pregunte por la otra, sueltas: "En realidad estas chicas son una excusa para venir y verte"

Desbloqueas la ruta secreta, ganas el corazón de best girl, Miss Otaku vuelve con su ex y la tuya con Don Flamingo.

Todos ganan.
Mucha Visual Novel os hace falta.

15 2 respuestas
Isilwen

#899 Pero la chiquilla que estás conociendo te ha dicho eso o solo estás haciendo un paralelismo? xD

1 respuesta
Scientistt

#903
Pero en serio, si la cuestión ahora es dejar pasar el tiempo y esperar a lo que suceda la semana que viene, una vez resuelto eso, ya podré hacerme una idea con cómo actuar con mi ex a la siguiente.

Y después de esa otra semana, ya me planteo la ruta de la best cat animugirl xD

1
B

#899 ¿Van tus padres también a tu cita con tu ex? Porque creo que la situación es bastante diferente ¿va a dormir ella también con su ex?

Bueno, tengo esta chica, pero si veo que tal vuelvo con mi ex o si no me guardo por si acaso lo de ir a por la de la cafetería

El romántico, eh.

1 respuesta
Scientistt

#906
Pero estoy aquí porque quiero creer en sus palabras y porque siento que ella realmente me gusta MUCHO en muchísimos aspectos, y una mínima esperanza sí tengo de que continue de forma bonita nuestra historia

.:rose:

1 respuesta
B

#907 ¿Pero no te ha dicho ella que lo quería intentar contigo como pareja? A mí no me cuadra lo que cuentas ahora con esto. Si lo quiere intentar contigo aun yendo despacio me cuesta creer que te haya dicho que piensa en volver con su ex.

Pero lo de que van a reunirse con familiares delante es lo que me ha dicho ella, a saber si será verdad.

A saber si será verdad? Si crees que puede mentirte no entiendo qué haces con ella.

Cada vez tiene menos sentido esta historia.

1 respuesta
B

#904 He pesando lo mismo. Si ella también ha soltado eso tal cual pff... Ahora me pregunto como sera Silvia, aunque tampoco me parece muy normal que acepte con alegría que con quien va a quedar puede tener algo con el solo si otra tía le ha rechazado.

1 respuesta
Isilwen

#908 #909 El cambio de actitud en cuanto le ha hablado la otra ex ha sido sublime. La señora de los gatos ha pasado de ser la quinta maravilla, a ser alguien de la que dudar seriamente xDD.

Lo que más me gusta es esta movida del "yo justifico mis actos poco coherentes tergiversando a mi favor los de la otra persona, que en un principio eran dignos de ser tomados en cuenta y con empatía máxima.". La chica será una inestable del copón, pero este es un manipulador de puta madre xD.

4 1 respuesta
Scientistt

Mañana hemos quedado y nos va genial juntos, pero creed lo que queráis. xD

3 respuestas
B

#911 Yo lo que veo ahí es que ella si bien sigue teniendo sentimientos por él lo que quiere es some closure, no volver con él.

1 respuesta
TheDamien

#911 Dia Z me cago en tu p madre hajahaja

Pon números maiki que te pasas el abecedario en 3 semanas jajaj

2 1 respuesta
B

#910 También me pregunto si por un casual volviera con Silvia, si en ese escenario proseguiría muerto de piernas para abajo. De no ser así, serian disonancias cognitivas muy sanotas (más aun).

#913TheDamien:

Pon números maiki que te pasas el abecedario en 3 semanas jajaj

Bueno... Depende de lo que hagan con sus respectivos ex.

Scientistt

#912 Eso espero yo también. Pero ya he visto de todo en esta vida y precisamente ando con pies de plomos. No es desconfianza sino objetividad.
:rolling_eyes:

1 respuesta
B

#915 Probablemente vuestra "relación" dependa de lo que diga su ex, y así suelen ser, que si te quiero (aunque hace un par de días estuve apunto de salpicarte varias hostias), que lo siente (aunque vuelva a actuar igual)... ¿No te afecta NADA esta situación? Vamos, me suelta alguien por quien siento mucho algo del rollo como lo que habéis soltado ambos y me hunde. Incertidumbre esta claro, hablo de dolor.

1 respuesta
LucaBlight

#880 Que prefieres que te cuente? Los combates en el coliseo? La destrucción de la fabrica de Smile? O el combate contra él?

1 respuesta
Dofuramingo

#917

Quiero que me cuente por qué lo llama Doflamingo cuando su nombre es Don Flamingo, para repetir el honorífico de Don Quixote.

1 1 respuesta
Scientistt

#918 Es una figura pequeña de él con su traje de Dressrosa, que encontré de sorpresa en una tienda de chucherías de Alcoy y me la compré, y la dejé en la estantería de su cuarto porque me pareció que quedaba bonita ahí.

Quiero que me cuente por qué lo llama Doflamingo cuando su nombre es Don Flamingo

Y su nombre es Donquixote Doflamingo :wink:

1 respuesta
D

No eres un buen tío

4 1 respuesta
Dofuramingo
#919Scientistt:

Y su nombre es Donquixote Doflamingo

No, su nombre es Don Quixote Don Flamingo, que me acuerdo de cuando lo presentaron con Don Bartholomew Kuma. Pero gracias por contar la historia de la figura, aunque no conozcas bien al personaje.

1 respuesta
Scientistt

#921 Cómo tú pienses que se llama me da igual. xD Y de nada, pero no mancilles el tema con discusiones tontas como esas

2 respuestas
Dofuramingo
#922Scientistt:

Cómo tú pienses que se llama me da igual. xD Y de nada, pero no mancilles el tema con discusiones tontas como esas

Bueno, los hay que piensan que Kanjuro se llama Buggy, cada uno tiene su opinión.

1 comentario moderado
JuankdooM

#875 jajajaj!!

TheDamien

#924 Grande Maiki jajajajaja

Hedny

#903 Dios mio LadyTenTen, no me digas que tu eres la dueña de los gatos?

1 respuesta
Ninpo

Grande Maiki!! Después de irte por la puerta de atrás decides volver por la puerta grande, más calvo, más viejo y con más dramas que la última vez. Hace falta más gente como tú en el mundo para que el verano no sea tan aburrido

12
Turkit0

ostie puta

LadyTenTen

#927 No me metas en este berenjenal.

PD: no me gustan los gatos.

Tema cerrado