Olvidar a su ex y parche de relaciones.

Scientistt

Pero ella me gusta mucho y por nuestros caracteres apenas discutimos y nos entendemos muy bien, espero que esto dure para largo y de nuevo lo que tenga que ser será.

Pero aunque me dijo que había tenido que posponer a lo de su ex otra semana más, después del día de ayer esto ya no es tan lotería como me parecía antes. Poco a poco todo se va cumpliendo y cada vez la siento más unida a mi.

:relaxed:

2 respuestas
B

#985 ?? Hace dos días llevabas ortodoncia.

3 respuestas
ByRaz

#978 tio, ese es el calor que desprende por el miggate non gokui.
Se te estaba transformando delante tuya para meterte tal kamehameha que te paralizaste...
Definitivamente este hilo va pa’ favs.

1 comentario moderado
Beckem88

#991 Pero a ver... te dice follar aún no... pero y los besos en la boca?

#994 Estamos en el principio del fin del último arco? :O

B

#990 buscale alguna clinica en turquía ya de paso, la necesita de forma urgente.

#992 PIUUUm, se destapó el fake.

Scientistt

#992

Pero obviamente no soy el guaperas del barrio sino que mi mundillo es más bien lo friki y lo cognitivo, yo soy yo mismo y vivo tal y como quiero con la cara que me ha tocado tener xd, y he terminado un año de llevar ortodóncia hace muy poco y ahora mismo tengo los dientes perfectos y con unas inmensas ganas de sonreirle siempre a la vida! Con eso me basta =D

Un año me ha durado, los dentistas flipaban con la velocidad a la que se me han colocado los dientes. Y el día que fui a que me quitaran una de las partes, me quitaron las dos ya de golpe y ahora estoy a la espera de que me llamen para ir a recoger los retenedores que tengo que llevar para dormir.

Lo curioso es que ella también llevaba ortodoncia de una parte de la boca cuando nos conocimos, y coincidió que se la quitaron UN DÍA ANTES que a mí!!! Sin planearlo así ni nada, parece predestinado! :kissing_closed_eyes:

1 respuesta
B

#997 No te ralles, la genetica es la genetica y tus hijos saldrán igual de feos y con los dientes mal puestos.

La suerte que tienes es que la calvice en el hombre no se suele transmitir a la descendencia, en todo caso fijate que tu futura mujer sus hermanos no sean calvos.

B

Te vas a llevar un buen palo cuando ella te cuente como se está zumbado a otro en una de esas noches tan íntimas que tenéis.

B

#853

#853Scientistt:

no pienso hacer ya nada más salvo seguir a su lado cuanto necesite,

mantente beta

2
s0ny

#985 Interesante. Y lee todo lo que se cuenta aquí? Qué opina de lo que opinamos?

Porque no me creo que en la egosfera en la que se ha convertido este planeta con las putas redes sociales, que no le pique la curiosidad por leer lo que se diga de ella.

1 respuesta
Scientistt

#994 Me emociono mucho hasta contándole esas cosas xD

1 respuesta
HeXaN

6 de julio.
17 de julio.

¿2 días?

:thinking:

1 respuesta
B

#1002 le pones toda esa parrafada y te contesta dos líneas, no hay interés macho.

1 respuesta
Wachuflay

Patatita patatita patatita patatita patatita patatita patatita patatita

3
Kaiyaran

Sigo esperando pacientemente a que ella le diga "Pues el otro día lo hice con X y como lo necesitaba... Me alegro de tenerte como amigo y poder contarte estas cosas, eres mi mejor amigo" porque viendo como va el asunto, llegará, vamos que si llegará

2
J
#991Scientistt:

Que ella ya había estado saliendo con un hombre que sólo la quería para el sexo y luego otros días cuando ella no quería le forzaba

Viendo el "curioso" nivel que te gastas no entiendo que la chica te diga eso.

¿Dónde encuentras a mujeres capaces de aceptarte? Porque lo veo difícil.

Pero, en serio, aléjate de mi puta ciudad, me genera arcadas el pensar que te sacas esas fotos en el parque municipal, un lugar que he visitado multitud de veces cuando era un niño.

1
Shandalar

Vaya tela como empieza a tambalearse la historia, no sé, creo que hace falta otro golpe de efecto rollo la trampeta o algunas capturas de pantalla más en las que pierdas la dignidad para que la cosa remonte.

domi8410

El arco del beso esta empezando lento pero a mi me tiene enganchado, la verdad.

Scientistt

#1001 Pues ni quiere leer nada, la verdad. xDDDDDD

Scientistt

#1003 Si nos conocemos desde hace ya un mes y me puso hasta a prueba a ver si me acordaba! xD

#1004 Te aseguro que hasta supera mis tochamenes xD
Que ayer nos volvimos a acostar a las 7 de la mañana de charreta xD

M

La brometa, la trampeta, la rareta!

2
Shandalar

Patatita luminosa.

Me cago en mi puta vida joder.

33 1 respuesta
Turkit0

Os puedo pasar el tlf de mi madre, que es psicóloga. Si le decís que venís de MV os hace descuento

PorcoSucio

Que por cierto mucho decir que si yo no busco sexo ahora que si bla bla bla que si bli bli bli pero a la primera de cambio se la has intentado meter doblada eh pillin!!

2 1 respuesta
dirtybastard

#1013 jajajajaja adiós al café, hoy me echan del curro, es como droja este hilo.

Kaiyaran

Me ha dado diabetes...

Ninpo

Me llamas a mi "patatita luminosa" y te pongo una orden de alejamiento

2
jocker8

Pregunta seria, tenéis problemas mentales?

1 2 respuestas
B

#1019 Yo no lo descartaría.

Tema cerrado