Olvidar a su ex y parche de relaciones.

B

#1019 Mas que problemas psicologicos (al menos por su parte) creo que tiene problemas de desarrollo emocional y mental, se ha quedado en los 14 años.
Creo que dijo que era huerfano no? Igual no tener figura paterna sea una causa de que sea un hombre de 27 con la mente de un pre-adolescente

3 1 respuesta
Scientistt

A ver, somos una "pareja" y nos ponemos motes y eso en plan de coña y cariñoso.

Ahora yo soy el Sr Detergente xD

1 2 respuestas
Shandalar

De detergente os tendríais que meter un cubata, me cago en Dios.

8
Enkripted

Como metas un spoiler de Detroit por aquí te juro que voy a Alicante y te parto las piernas.

10
Turkit0

#1022 Las parejas se ponen motes con 15 años, vamos no me jodas

1 respuesta
LadyTenTen

#1021 Debería ser al contrario.
Al carecer su familia de proveedor, él tendría que haber madurado antes para cuidar del resto.

1 respuesta
Soulscx

joer pareces latino comiendole la oreja

Scientistt

#1025 Las parejas se ponen motes CUANDO QUIEREN. :rolling_eyes:

1 respuesta
N

Poco se ha comentado el momento de la chavala irradiando una luz blanca luminosa.

Es lo que necesitábamos para salvar la season, cómo se pasan con el relleno los cabrones.

9
B

#1026 Puede ser, tendríamos que saber como y con quien se crió.
Lo que esta claro es que algo ha bloqueado su desarrollo.

Beckem88

Por dios... puedo tener CT de Patatita Luminosa?

s0ny

No voy a criticar el pasteleo, a mí me parece algo bonito de vivir (hay niveles y niveles supongo). Pero tal y como habláis entre vosotros dos, os imagino así en este momento:

Me pega todo en ese vídeo. Quién es la caja y quién la bola, lo dejo a elección del personal.

Sk8TeR

Patatita Luminosa
Detergente

3
jocker8

Me da pena, te sigue el rollo porque es una cría y aun no ha madurado, en cuanto conozca algún chaval que le rompa los esquemas se va reír de las brometas, trampetas y patatitas luminosas...

2 1 respuesta
Sk8TeR

#1034 Cuando le rompa los esquemas y lo que no son los esquemas

2 1 respuesta
B

#1028 ¿te la follaste?
#1037 ¿te la chupó al menos?

1 respuesta
Scientistt

#1036

Precisamente ahora estamos hablando de eso.

2 respuestas
Shandalar
Abby

Ya no siento subidas de azúcar sino asco. "Patatita luminosa"... Joder

1 respuesta
jocker8

#1035 Era por ser comedido, me refiero a eso que le de caña en todos los aspectos y no le baile el agua, no se enteran los babosos que eso a las mujeres no les gustan, osea les gustan para subirle el ego pero no para tener nada con esa persona.

1 respuesta
Beckem88

#1037 Pero sigo sin entender como "no me siento comoda haciendolo con la regla si no lo haría... pero de besos nada" Es como muy WATAFAC

1 respuesta
PorcoSucio

#1037 Boooom la de la regla macho... Nos la han hecho a todos... Menudas cerdas...
Que me da igual hostia un poco de sangre, quitate las bragas!!

2
B

#1041 Simplemente una forma de darle largas al perrito que le hace de taxi, le compra tonterías y le da atención en whatsapp mientras se encuentra a uno que le guste de verdad.
No existe NINGUNA chica (al menos en el oeste) a la que si de verdad le gustas no vaya a aceptar un beso tuyo en la primera/segunda cita, da igual lo inocente y "buena" que sea o parezca, ninguna te girara la cara si le atraes lo suficiente.

SuGaRaY

Estoy viendo "El cuento de la criada" mientras leo este post y no sé si es más distópico el futuro que se presenta en esa serie o la situación de "pareja" de #1.

Lo veo negro, Maiki.

1 respuesta
Scientistt

#1040 Si, le bailo mucho el agua... sobretodo. :rolling_eyes:

2 respuestas
Shandalar

#1045 menuda dureza tío.

Haces bien, ahí demostrándole lo alpha que eres y que las patatas solo se iluminan cuando tu quieres.

3 1 respuesta
jocker8

#1045 Eres muy duro tío! Si ya le acaricias el pelo cuando te permita meterle el pene serás todo un fucker.

1 respuesta
LadyTenTen

#1044 Tienes que viajar a ciertos paises musulmanes.

Scientistt

#1046 #1047 Soy directo y digo en todo momento las cosas que pienso y siento, ni es cuestión ni de vailarle el agua ni de dureza, simplemente de hacerle ver que yo tengo 28 años y he pasado por muchas situaciones similares... y hay actitudes que si me molestan, las digo.

2 respuestas
december

Echo de menos algun villano para que maiki se sobreponga a todo y encuentre la plena felicidad.

Eso sí, este arco me está pareciendo una puta pasada a nivel emocional.

Luego hay gente que dice que los animes son una mierda.

1 respuesta
Tema cerrado