Olvidar a su ex y parche de relaciones.

VROhN

Espero que todo el hilo sea fake y tarde o temprano nos digas que todo era una brometa. Por tu bien.

1 respuesta
J

#1039 Abigail, biien que luego no tienes problemas en que te llame mi tomatito dulce.

#1051 Tristemente es real.

B

#1049 Por curiosidad, tienes estudios/trabajo y planes de futuro o vives y planeas vivir hasta que te se acabe la herencia?

1 respuesta
J
#1053kopik:

Por curiosidad, tienes estudios/trabajo y planes de futuro o vives y planeas vivir hasta que te se acabe la herencia?

Creo que querías decir "las ayudas".

Scientistt

#1050 Ya lo hay, pero está tardando en entender como que paso de las tonterías que me escriba... xD

1 respuesta
jocker8

#1049 Mira tronco, le has echado una "bronca" y justo cuando lo haces le dices que no quieres hacerle daño y esos dedos de beta, a quien quieres engañar? Le bailas el agua y hace contigo lo que quiera y más, te tiene en la palma de la mano y va hacer y deshacer a su antojo, q si tu eres feliz me alegro, es que no me parece ni medio normal tu actitud y quiero pensar que eres un troll porque sino me das mucha pena.

La primera cita un poco de tonteo está bien, la segunda o la tercera tienes que dejarle claro quien lleva las riendas y te la tienes q follar duro, y si no quiere pues la dejas de hablar y quedas con otras chicas y ya veras como acude a ti, pero bueno allá tú, a ver si aprendes a base de palos.

1 2 respuestas
december

#1055 Eso no cuenta. Demasiado fácil.

Scientistt

#1056 De bronca nada. xD

3 respuestas
Beckem88

#1058 "cortamos"

8
SuGaRaY

#1058

¿Cortáis el qué? Para cortar significa que tiene que existir una relación.

Esto es de locos. Yo no puedo más con este thread, está acabando con mis ganas de vivir.

4
na10ta

#1058 Pero es tu novia ya de verdad o solo en tu mundo de yupi?

Sk8TeR

Para cortar, antes hay que pelar la patatita.

6
Alasdair

"Pareja"
Casi cortamos

1 respuesta
Scientistt

#1063 xF

2 respuestas
december

#1064 Vaya napia tiene, no?

edit: porque lo editas?

1 3 respuestas
Sk8TeR

#1065 Ahora entiendo por qué le llama patatita xD

2 1 respuesta
jocker8

#1064 Como puedes considerar novia a una chica que no te ha chupado el rabo siquiera?

1 1 respuesta
B

#1065 Era foto de la tia? describenosla a los que no la hemos visto xd

#1067 Darse la mano requiere un compromiso muy profundo

Scientistt

#1065 Por respeto. A mi me la suda vuestra opinión realmente y a mi ella me encanta. :blush:

Lo sabe de sobra y le he pasado algunas capturas de cómo os describo las citas, pero me dice que no quiere que salga ni su cara ni su nombre, y eso estoy cumpliendo.

Ya está recortada. :rolling_eyes:

1 respuesta
december

#1069 Pues que no te la sude tanto que me ha dado tiempo a pillar la foto :innocent:

3 respuestas
Beckem88

#1070 Me Parece super fuerte

2
B

El giro de guión es que la chica de la napia enorme es judía y va tras la herencia del perrito

1 1 respuesta
PorcoSucio

#1072 Se huele la judiada!!

Scientistt

#1066
Es cosa de su timidez que tanto me gusta a veces, y que tanto me recuerda a la mía cuando yo también la tenía antes hace unos años!

:laughing:

Wachuflay

Xaxo bajen un cambio chavales tampoco es para estar insultándole a tope , no se carguen el hilo que es lo mejor de mv de lo que va de verano

3
B

Maiki lo has pillado mal, no ser un beta no es echarle la bronca de vez en cuando según te da el venazo. No ser un beta es tener iniciativa, tratarla como una persona mas y no como si fuera un ser divino, sin tanta ñoñeria y recordarle que eres un hombre y no un oso de peluche. Menos preguntar y mostrarte inseguro y mas actuar. Tu lo que haces es situarte todo el rato por debajo, consintiendole para que valide tu actitud y asi sentirte mejor contigo mismo. Deberias trabajar primero en tu autoestima y en ti mismo porque emocionalmente estas necesitado y asi no va a avanzar el lore porque a este paso la acabas metiendo por compasión en el 2035.

Scientistt

#1070 Si yo os enseñaría fotos de ella sin problema, porque es preciosa y un bombón físicamente, y tiene una voz más dulce y una risa que... :heart_eyes:

Peeero lo prometí que nada de fotos de ella.

:rofl:

1 respuesta
Coman2Sueco

cuidado señores que eso que se escuchan son tambores de mordor...

1 respuesta
december

#1078

1
B

#1077 Tienes algún amigo varón? Imposible que ningún hombre aguante esa personalidad tuya

1 respuesta
Tema cerrado