#2578 Bueno, mas que admin es el fan nº 1 acosador mode con el 99% de mensajes xD
#2579 Por fin llega la gran idea del hilo xD
Gracias a todos por haber participado en el tema, me marcho ya del foro para centrarme en Patatita... de modo que ojalá duremos mucho tiempo de pareja y seamos siempre igual de felices juntos! =3
#2582Scientistt:Ahora mismo soy monogamico, me gusta MUCHO Patatilla y sólo quiero estar en actitud sexual con ella.
Pero voy a meterme con mi ex en la cama. Todo muy lógico.
#2582 ¿Con tu novia y con tu ex lo has hecho? ¿Acaso no te pondría la situación?
Simplemente di que no te atreves y ya está y que no es cierta toda esa seguridad inexistente que intentas autoimponerte y reflejar de puertas hacia fuera.
#2585 No, ahora mismo sólo me excito pensando en hacerlo con Patatita. Y el resto de mujeres no tienen ningún interés sexual para mí.
Gracias a todos por haber participado en el tema, me marcho ya del foro para centrarme en Patatita... de modo que ojalá duremos mucho tiempo de pareja y seamos siempre igual de felices juntos! =3
#2587 Tu gran sex appeal te ha causado problemas alguna vez? . Desearías que el azar te hubiera hecho más normalito y no un condenado adonis apolíneo? Cómo haces para sobre llevar el día a día?
Lujo , secuestros, scorts de lujo, tríos, herencias, control total de las gónadas, tubérculos... Maiki tío tu vida es bella
#2589 Maiki porque me borraste del PSN de ps4? Me acuerdo que nos agregamos para jugar a MGS V pero al final nada
#2594 Ah! Borré casi toda mi lista de amigos con los que llevaba años sin jugar y me dejé los que jugaban los juegos actuales con los que estoy. Agrégame de nuevo indicando que eres tú y sin problemas ^^
Maiki queremos saber más de ti. ¿Cómo es un día normal en tu vida? Hablas con patatita a todas horas pero mientras tanto, ¿qué haces? ¿cuántas horas más o menos le dedicas a los videojuegos? ¿al anime?
¿Por que no nos respondes a los que preguntamos si no tienes mas camas? ¿tienes la cantidad de camas vigilada por el CNI? xD
#2598 Por cierto has trabajado de segurata en un mediamarkt? Vi a uno super parecido a ti xD
#2601 Porque su cerebro obvia las cosas que no le interesan, el desea tirarse a su ex así que no buscara ninguna solución y luego le dará la culpa al hecho de que tuvieron que dormir juntos, sin aceptar responsabilidad.
#2604 Maiki, cambia de estrategia y follatelas a todas! Porqué elegir pudiendo tenerlo todo? No te limites, las personas como tú son un regalo divino para el sexo opuesto !
#2563 Duermo en una cama de matrimonio de casi dos metros, por eso quiere dormir conmigo, le encanta mi cama y a ambos nos gustan dormir abrazados.