Pinta feo, patatita se va a rajar.
Lo que sacaremos en claro de esto es que si a la "patatita" le parece bien es que está aún más chalada que Maiki. Y mira que es jodido eh xDDDDDDDD.
tengo un pelín de miedo que el sábado cuando estemos en la misma cama intente cualquier cosa con la esperanza de tener algo más que una noche de dormir como amigos y a mi se me crucen los cables y pueda dejarme hacer..!!!
Ahora mismo soy monogamico, me gusta MUCHO Patatilla y sólo quiero estar en actitud sexual con ella.
Yo votaría por CT I'm sexy and I know it
#2612 Yo es que por la forma que ella le responde en whatsapp a el creo que poco le va a importar, no parece tener ningún interés
pd. Pues justo como pensé #2615 confirma que le importa una mierda, mientras haya atención, regalos y taxi gratis ella está contenta xd
Gracias a todos por haber participado en el tema, me marcho ya del foro para centrarme en Patatita... de modo que ojalá duremos mucho tiempo de pareja y seamos siempre igual de felices juntos! =3
Al final el engaño aquí no será que duerma junto a Silvia, sino que la Silvia le juegue la partida del Detroit que tiene con Patatita
#2618 Siempre puede hacer un vocaroo grabando el altavoz del móvil. Pero no lo va a hacer porque es falso y tiene micropene.
#2620 Ya, si poder puede pero creo que no nos ha dado ninguno y que esto sea justo un momento clave y venga por audio me huele mal
Se destapa el pastel, maki ha estado creando conversaciones falsas con una aplicación y modificando fotos que ha encontrado online o que ya tenía
#2626 ¿La tía tiene problemas mentales? ¿Está drogada? ¿Tiene algún problema serio? La pobre chica no se está enterando de nada jajajajajaja.
PD: Joder me cuesta una burrada entenderla wtf.
#2630 jajajaa ftw , que cabronazo ( no tengo más manitas)
Menuda puta montaña rusa emocional de thread , no sé si reir o llorar.
#2615 El sabado te manda una foto con una polla en cada mano y todoslos orificios repletos, Candelabro italiano incoming
#2626 he aguantado pocos segundos de audio... ¿fuma algo? ¿Porrr q-u-e esaaaa l-e-n-ti-tud hablandooooo?