Olvidar a su ex y parche de relaciones.

Zoko

Pinta feo, patatita se va a rajar.

M

Lo que sacaremos en claro de esto es que si a la "patatita" le parece bien es que está aún más chalada que Maiki. Y mira que es jodido eh xDDDDDDDD.

1 respuesta
B

tengo un pelín de miedo que el sábado cuando estemos en la misma cama intente cualquier cosa con la esperanza de tener algo más que una noche de dormir como amigos y a mi se me crucen los cables y pueda dejarme hacer..!!!

Ahora mismo soy monogamico, me gusta MUCHO Patatilla y sólo quiero estar en actitud sexual con ella.

Yo votaría por CT I'm sexy and I know it

1
B

#2612 Yo es que por la forma que ella le responde en whatsapp a el creo que poco le va a importar, no parece tener ningún interés

pd. Pues justo como pensé #2615 confirma que le importa una mierda, mientras haya atención, regalos y taxi gratis ella está contenta xd

Scientistt

Gracias a todos por haber participado en el tema, me marcho ya del foro para centrarme en Patatita... de modo que ojalá duremos mucho tiempo de pareja y seamos siempre igual de felices juntos! =3

1 respuesta
jocker8

Audio o fake

ValemaxT

Al final el engaño aquí no será que duerma junto a Silvia, sino que la Silvia le juegue la partida del Detroit que tiene con Patatita

8
pol2812

Justo en un audio para que no podamos saberlo

1 respuesta
Zoko

Vaya fake Maiki, esto no me lo esperaba, pon ese audio

sacnoth

#2618 Siempre puede hacer un vocaroo grabando el altavoz del móvil. Pero no lo va a hacer porque es falso y tiene micropene.

11 2 respuestas
pol2812

#2620 Ya, si poder puede pero creo que no nos ha dado ninguno y que esto sea justo un momento clave y venga por audio me huele mal

Bernkastel

Maiki, eres mi ídolo

M

Oh vaya, qué casualidad, por audio xDDDDDDDDDD

Beethoven

Dame una F

B

Se destapa el pastel, maki ha estado creando conversaciones falsas con una aplicación y modificando fotos que ha encontrado online o que ya tenía

Scientistt

#2620 Buena idea!

6 respuestas
Ciervo

#2626 joder la tía no se entera de nada Maiki , haz el favor de explicarle la cosas bien y de no hacerle daño a la muchacha con historias raras, que no mola.
Si me se yo mejor la historia de tus ex que ella... , Lo cual dice bastante poco de mi persona...

5
Wotanz

#2626 Escuchando a la chica empiezo a entender cosas...

4 1 respuesta
B

@MiNmbreNoCab Es la voz de la chica que conoces?

jocker8

Estás saliendo con el cuco de torrente, its okay.

14 1 respuesta
B

#2628 Lo primero que he pensado xd

Kaziqeh

#2626 Ostia tu que mal rollo todo xDD

M

#2626 ¿La tía tiene problemas mentales? ¿Está drogada? ¿Tiene algún problema serio? La pobre chica no se está enterando de nada jajajajajaja.

PD: Joder me cuesta una burrada entenderla wtf.

2 2 respuestas
Versatil

Su voz es tan dulce como la había descrito.

38
Ciervo

#2630 jajajaa ftw , que cabronazo ( no tengo más manitas)

Menuda puta montaña rusa emocional de thread , no sé si reir o llorar.

The_elovator

#2615 El sabado te manda una foto con una polla en cada mano y todoslos orificios repletos, Candelabro italiano incoming

1 1 respuesta
granaino127

#2626 he aguantado pocos segundos de audio... ¿fuma algo? ¿Porrr q-u-e esaaaa l-e-n-ti-tud hablandooooo?

Linkshadow

Cuando uno piensa que el hilo ya no puede ir más allá viene Maiki y supera su marca anterior

B

#2633 Va hasta el culo de Xanax, como poco xD

Scientistt

Gracias a todos por haber participado en el tema, me marcho ya del foro para centrarme en Patatita... de modo que ojalá duremos mucho tiempo de pareja y seamos siempre igual de felices juntos! =3

1 respuesta
Tema cerrado