Que autismo por dios xD Es que de dónde ha salido éste teatro, tiene que ser todo montado no puede ser, fake 10000000000%
#2667 claro, y aquí ya sabemos quien es el rey y por qué.... la táctica de ir a por “las especiales”.
#2658 Solo lurkeando, pero es que acaba de alcanzar un nivel de cringe la situación, que tuve que intervenir.
xDDDDD
Y así empieza el arco argumental de los audios, también denominado "no siempre tener más es mejor, por ejemplo, cromosomas"
Hay una lista depersonajes de MV? Porque este señor es God Tier, ni Shepirox o CrazyBeach, ni Everything
Si está trolleando deberían darle el Oscar, y si no creo que tiene una bola de paja en la cabeza que se hace más grande conforme más páginas hay en el post
Joder esto es demasiado bueno xD Cuando parece que no puede subir más, sigue in crescendo. A ver hasta dónde llega.
Grandísimo maiki, una vergüenza que no tengas CT ya.
Yo después de los audios empiezo a pensar que la famosa "herencia" es en realidad una paga por discapacidad
El chaval que 'igual' la conocía por haberse follado a Juancho supongo que no tendrá dudas tras el audio, no? que se manifieste
#2688 tío pero ponte musiquita así de fondo, curratelo un poco más, cómo llevas el tema de la coreografía? Te atreverías? Algo sencillito pero elegante.
#2694 Demasiado sueño, entre estos últimos 3 días he dormido menos de 3 horas.Lo dejamos aquí por hoy
Bueno un RPV? En su día pasé, y ahora por algún motivo me ha enganchado (buscaba algo para coger sueño) y voy perdido...
#2647 Claro, a ver si os tomáis más en serio este... jajajajajaja!!
Nah, si lo estoy siguiendo por hacer algo hasta que me aburra de él. Pero las cosas con esa chica no pueden ir mejor, lo de mi ex ya está solucionado, ya sabéis toda mi vida prácticamente... Le auguro un final cercano xD