Desde luego que dios los cría y ellos se juntan madre del amor hermoso.
¿Está drogada? ¿Podemos confirmar que ya la ha llevado a la cabaña del bosque y el desenlace que todos esperamos es inminente?
Oye pues con la tontería al final va ser verdad y todo la historia, minipunto para maiki.
Pero lo del psicólogo no deberías dejarlo.
Ha dicho alguna vez si la chica esta trabaja o estudia? porque su CI no puede pasar de 80 con la forma en la que habla
#2640 oye, yo tengo una pregunta... Si patatilla tiene conocimiento de este thread... Ella ha leído lo de que estas tenso porque tu ex parece que te va a tocar el pizarrin porque le gusta jugar con el?
Gracias a todos por haber participado en el tema, me marcho ya del foro para centrarme en Patatita... de modo que ojalá duremos mucho tiempo de pareja y seamos siempre igual de felices juntos! =3
#2652 Que tipo de persona esperas que se fije en “ciertas personas”..... esto funciona así, en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey.
Gracias a todos por haber participado en el tema, me marcho ya del foro para centrarme en Patatita... de modo que ojalá duremos mucho tiempo de pareja y seamos siempre igual de felices juntos! =3
#2661 Pese a que a los dos les falta un hervor, me da que ella se lleva la palma.
Todo son risas hasta que aparecen en las noticias.