DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, me siento profundamente acribillado, me pica todo el cuerpo y la unica forma de ke no sea asi es estarme kieto.
En cuanto oigo un susurro moskitero es ke salto de la cama, enciendo la luz y me dispongo a la caza. Ni alarmas ni mierdas, un moskito es lo unico ke me hace saltar como si me fuera la vida en ello.
Encima hoy ha sido el peor dia de todos, me he dormido a mi hora estandar ke vienen siendo las 3 de la mañana, dejo la ventana abierta pero la persiana casi bajada por completo, la dejo ke llegue abajo pero sin tapar los agujeritos para ke corra algo de aire, joder no me puedo creer ke me pasen por ahí, encima ke me muero del puto calor me comen los moskitos.
Bueno kiero tomarme la revancha, anualmente likido sin exagerar cientos de ellos, basicamente la estrategia es pillarlos en el aire y lanzarlos contra la pared, no falla, muerte por impacto inmediata. He leido por ahí ke habia un remedio casero pero claro consiste en atraer mas moskitos por lo ke me intriga un poco el resultado, vamos ke puede ke me salga el tiro por la culata.
Funciona algo de lo ke venden en las tiendas realmente? porke yo me acuerdo de tener las historias estas ke las enchufas y comerme los moskitos igual o mas.
Moskiteras? no son muy agradables a la vista pero podria dejar la ventana abierta y la luz encendida cuando estuviera en el PC sin temor a las picaduritas de los webos? daria pie a ke pasaran otras criaturas mas pekeñas?.
No kiero pasar otra noche como la de hoy :S.
RPV: Algun remedio eficaz contra moskitos? ya sea para eliminarlos o para no dejarles entrar?