La OMS decreta emer.sanitaria internacional por la viruela del mono

ArThoiD

#300 Todo eso que lo dices ya lo sé, por eso me refiero a que esto del mpox no llegará a nada como tantísimas otros virus, porque si llega a ser algo como lo del Covid no va a seguir las posibles restricciones ni peter.

1 respuesta
Elinombrable

#301 Pues hombre no debería, teniendo en cuenta que lleva 2 años entre nosotros y no ha ido a mucho más, tiene pinta de que es bastante controlable y de transmisión relativamente baja. Eso no quita que haya que seguirlo de cerca para intentar evitar problemas mayores. Algunos tenéis un traumita con lo del Covid cuando fue una situación totalmente excepcional y ya tratáis cualquier enfermedad como si fuese a suceder lo mismo, como si antes del Covid no hubiese habido nunca enfermedades. Entendible, porque el Covid fue un trauma para todo el mundo, pero hay que tener cabeza y enender que no acabamos de inventar los virus y que llevamos muchas décadas enfrentándonos a ellos.

1 respuesta
ArThoiD

#302 Y dale, que no digo que esto vaya a pasar, ya sé que es altamente improbable, sólo que en caso de que acabe pasando algo similar va a ser de chiste.