La OMS decreta emer.sanitaria internacional por la viruela del mono

Yngve

la viruela del mono no se contagiaba solo follando y poniendote ropa contagiada? pregunto desde la ignorancia, tenia entendido eso

1 respuesta
MORUSATO

#20

8
Calzeta

#31 Cualquier contacto piel con piel vale, no tiene por qué ser sexual.

1
stephen_doug

¿Me echáis de menos?

2 1 respuesta
Frantasioso

Tranquilos!! Que es en África!!

En España tendremos como mucho uno o dos casos ...

1 respuesta
tosca_21

#35 Si cada vez hay menos africanos en África.

1 2 respuestas
YokeseS

#34 Esto fue top la verdad

1
dranreb

Habrá que gastar las 3 anuales antes de que acabe agosto

frekaice

#36 pues seran tres o cuatro :joy:

Fireternal

#23 Me había olvidado del resistiré. Que puta vergüenza ajena cuando la gerente de la empresa donde trabajaba mandó un vídeo cantándola

1 1 respuesta
YokeseS

#40 Y la "nueva normalidad" donde todo está peor que antes de la pandemia xD

Frantasioso

Colección de Moda Otoño - Invierno para 2024-2025

#36 Habrá que emigrar a África, están los pisos caros.

Kabraxis

Acepto un confinamiento como el anterior, cobrando el sueldo al 100% por estar en mi casa tocándome los huevos y leyendo como la gente rabia en MV por tener que ponerse un trozo de tela en la boca como si eso le fuese a condicionar la vida de alguna forma.

Let's go.

2 2 respuestas
MaTrIx

#43 pfff prefiero currar. No puedo estar parado así tanto tiempo y eso que solo estuve un mes y medio sin currar....

M

Ya piqué con la pandemia del covid. NI UNA MÁS. Soy una persona joven y no pienso pasarme la vida entre miedo y cuarentenas, porque Puri le ha escuchado a la griso por la Tv decir que "vamos a morir todos cienes de veces" por una viruela que ha pillado un degenerado que se folló un mono (Como el degenerado que se comió un pangolín).

A la m. A la hez. A la bosta (lo que suene más politicamente correcto al moderador) se pueden ir todos.

1
Ekarus

A mi nadie me dice lo que tengo que hacer, voy a meterme unas cuantas BBCs africanas por culo

Nerviosillo

Miedo ninguno. Yo tengo un mecanismo de defensa ancestral contra la viruela del mono.

Tritoman

Me acabo de pillar un Pc nuevo, un confinamiento me lo metería por el recto bien agusto

1 respuesta
Nerviosillo

#48 Ten cuidado, que nunca sabes si ese confinamiento ha estado en el Congo por vacaciones.

1 1 respuesta
W4R__

Yo durante la pandemia vi una vieja con una “mascarilla” fabricada con una goma y un envoltorio de magdalenas de Miguelañez. Ya solo por ver eso firmaba 20 pandemias más.

Fuck

2 1 respuesta
skela

Vamos a cambiar las mascarillas por guantes.

allmy

Vamos a unir los puntos en directo:

  • transmisión sexual.
  • afecta sobre todo a hombres.
  • de repente aparece en niños.

Nada más que decir, señoría.

24 2 respuestas
Erethron

#50 la estadounidense que paseando al perro recoge su mierda xon la mascarilla y se vuelve a poner la mascarilla.

Que venga otra pandemia joder .

2
Tarles

¿Os acordáis cuando una cuenta desecho del PSOE que apoyaba a Susana Díaz decía que lo había pillado comprando un patinete en wallapop? Hasta una identidad falsa le crearon a la cuenta, vaya risas nos marcamos.
Espero que no olvidéis.

1 1 respuesta
jos8

#54 yo creo que es lo que vamos a ver, casos de animales y personas que misteriosamente han pillado la viruela del mono y no se sabe porque... Pero tampoco hay que investigar mucho no sea que se descubra algo que no se debería saber.

1
McDyron

Cerraran las fronteras al menos por esto?? Venga joderrrr

1 respuesta
acerty

#56 Jaja tu flipas, si cierran fronteras como islamizas europa?

Tas tonto o que?

4
Ismelldrama

Los expertos.

Ebel

¿No hubo algún caso por contagio en un gimnasio?

Me suena que por compartir máquinas.

1
golpedemero

Abuelos de Madrid temblando.