La OMS decreta emer.sanitaria internacional por la viruela del mono

ClaudeS

#9 #11 #52

https://cbs12.com/amp/news/local/gov-ron-desantis-signs-bill-1297-punish-child-sex-offenders-death-penalty-florida-may-2-2023

#15

1 respuesta
tute07011988

¿Hemos empezado a apuntalar la hostelería ya?

1
NeV3rKilL

#24 hospitales hay los mismos, así que si se vuelven a llenar estamos igual de fucked por mucho placebo que intenten meternos en forma de mascarillas o gel.

Que para mi ni tan mal. 2 años seguidos sin mocos ni resfriados me pegué.

Tritoman

#49 pues es una putada, porque la chica con la que quedo actualmente, es ingeniera y por curro viaja mucho a África por el tema de revisar instalaciones, Mauritania, Kenia, etc

Así que supongo que estoy dep

2 respuestas
tute07011988

#64

9 1 respuesta
Dusktilldawn

Me sudan los cojones tanto que he aguado todo el suelo.
Me paso estas mierdas por el forro de los cojones.

1 respuesta
tute07011988

#66 En una semana te cae un CT de 'Viruelo' maravilloso.

RocKO

#43 no esperábamos menos, el amo te tiene bien enseñado.

6 1 respuesta
MacCulkin

#61 buah es que esa respuesta de que un perro apaleao chilla me parece sublime. Yo creo que ese la bloqueó después de leer eso
#64 ni que follaras, fantasma

1 respuesta
Robe_del_Mal

#15 #65 Si vais a volver a traer el meme del ataúd, al menos traed la mejor versión.

6
Kabraxis

#68 Ya ves, un par de meses o mas de vacaciones pagadas mientras me paso el dia leyendo tus rabietas por ponerte un trozo de tela en la boca.

Donde firmo?

3 1 respuesta
Exor720

entre el baile de los negros con el ataud y la cancion del enano me han dado hasta feels

3
Calzeta

#52 Aparece en niños porque la variante nueva (clade 1b) es mas transmisible que la anterior (clade 2, que se vio casi exclusivamente en hombres homosexuales). Contacto con las pústulas = riesgo de contagio. Por eso están habiendo contagios en familias y entre niños (sobretodo em campos de refugiados que tienen condiciones sanitarias de mierda).

El contacto sexual propicia el contagio, pero no es la vía exclusiva.

4 1 respuesta
zombietoads

#73 Se agradece que haya gente documentada aportando información.

Dicho esto, van a pillar sólo lo de los refugiados para seguir con su propaganda ultra, lo veo.

1
RocKO

#71 es la diferencia entre tú y yo. Uno besa los pies del amo que le encierra en su casa y otro no deja que le meen en la cara. Pero vamos, sabiendo que eras capaz de despedir a gente no vacunada because potato, y además te tengo que educar un poco cada vez que hablamos..

4 1 respuesta
xArtiic

Al última vez desapareció de la nada, de repente nadie volvió a hablar de ello.

A ver si ahora pasa lo mismo.

DiVerTiMiX

DEP

neeru

Hasta que no vea al PSOE decir que son uno o dos casos como mucho, no me alarmo.

5
Tharsis

Ya estáis tardando en vacunaros para que yo no tenga que hacerlo.
Y a las 20:00 al balcón mientras yo me termino el Ghost of Tsushima.

8 1 respuesta
alhaurino

Ya lo predijo Bruce Willis en 12 Monos.

1
_Snatch_

Papa nurgle vuelve a la acción

C

La que está liando Oscar Puente.

3
Kabraxis

#75 Prefiero mi educacion que me permite contestar y pensar por mi mismo, tu te educas en Twitter repitiendo el mismo panfleto que los antivacunas y terraplanistas...

Guardate tu educacion para ti y haz un favor a las nuevas generaciones, que para estar repitiendo amo y perro cual pokemon no estas para educar a nadie... que en el hilo de las vacunas te toca hacer bomba de humo cada vez que apareces.

1 respuesta
eviden

#18

26
Tritoman

#69 yo no he dicho que folle

neeru

#79 bua es que eres único! Que fiera macho cuánta personalidad derrochas.

1 respuesta
RocKO

#83 "pensar por mi mismo" y aceptando todas las medidas de nuestros gobiernos sin rechistar como buen sumiso xDDDDDDDD

1 respuesta
Kabraxis

#87 Ya veo tus actos de rebeldía en un foro random de internet...

1 respuesta
RocKO

#88 me imagino en tu interior pensando que es una respuesta elocuente xDDD

1 respuesta
Kabraxis

#89 No hacen falta comentarios elocuentes, tú mismo te caes solito.

Aún estamos esperando que se disipe la bomba de humo que has tirado en el otro hilo. Pero lo tuyo es ladrar y desaparecer hasta que leas el siguiente tweet de tus amos y lo traigas al foro corriendo sin saber ni lo que significa.

Venga, da tu reply para que te quedes contento y terminemos esto, que estamos monopolizando el hilo.

1 respuesta