#60 Pues seguramente podria meter al presidente en funciones en la carcel xD
#60 O igual simplemente lo hacen porque a pesar de las críticas siguen en el poder año tras año, vamos que lo hacen porque se la sopla
Esta será la cara que pondré cuando Aguirre tenga que dimitir, si le cae prisión quiza se me deforme aun mas.
Ahm... spoiler para la proxima temporada: Castilla y Leon
Y casualmente la rata se baja de la Cámara de Comercio. Si acaban tirando de los hilos aquí no se salva ni el tato xD
#58 No, porque tengo fuentes ultra secretas infiltradas en la policía. Pero no puedo revelar mis fuentes.
Fuera de coñas, es noticia y así fue el acta de registro.
#25 Lo peor es que creáis que a los votantes del PP les interesa un foro donde son TODO rojos. No nos pongamos a sacar casos de PSOE en Andalucía que hacemos que se caiga la web.
#70 Sácalos si tantos hay y tantas noticias salen a diario.
Ningún ROJO de esos que dices te va a recriminar que eches mierda del PSOE, que de rojo tiene bien poco.
#70 Pero este no se supone que era un foro lleno de nazis racistas? (Lo digo por los tantos hilos hablando sobre refugiados y la crisis de oriente medio )
Vaya ahora resulta que este es un foro de "X" segun conviene.
#76 Desde el momento en el que consideras que existe un bando "de rojos" ya estás entrando en el partido.
Pero venga, buenos días.
#77 Peco de salseo, si tu crees que en los foros hay mucho "fachas" puedes seguir con ese pensamiento, no voy a ser yo el que te lo cambie.
#22Tokemonbde:No pasa nada los mongolos seguirán vontándoles y seguiremos en las mismas.
Este tipo de gente que tacha de "mongolos" por una idea política y no sabe que "votándoles" no existe . ¿En serio tiene que llamarme "mongolo" un hombre que critica una idea sin saber expresarse de forma correcta?
las magufadas de el confidencial lol
Podemos identifica 400 webs encargadas a Púnica por el PP para atacar a la oposición
#70 ¿De qué me estás hablando? No entiendo nada. ¿Qué tiene que ver MV o el PSOE con lo que digo?