Operacion Vanilla Gorilla

MiNmbreNoCab

#30 No, la verdad es que los lideres de colectivos supremacistas suelen estar muy bien colocados.

Sigue intentandolo, crack.

Bueno, mas bien, informate mejor y no diras estas tonterias.

1 respuesta
yooyoyo

#8 Es como si abro un hilo diciendo:

"En USA se ponen serios con los negros"

  • Han sido detenidos 50 negros pertenecientes a una banda, se les acusa de tráfico de drogas y asesinato.
2 respuestas
B

#32 Ya sabes lo importante que es una primera impresion :)

Ragest

#31 Informate mejor dice aqui el colega xD

"operated largely from inside prisons, and with other criminal street gangs"

Los lideres imaginarios que estan super bien colocados pero se pasan el dia en los bajos fondos y las carceles.

Anda cruck, vete a darte una vuelta

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#34 Vamos, que no tienes ni puta idea de como funcionan ese tipo de bandas y te crees que a los que han cogido operando dentro de la carcel son los "gerifaltes masemos" no contento con eso tampoco sabes como funciona la prensa.

Bleh, no se ni para que me molesto.

1 respuesta
Ragest

#35 Lo sabes tu porque te has pasado una buena temporada en Georgia conviviendo con ellos no?

Ostia has pensado en echar tu CV en la policia estadounidense? Un tio como tu, que es capaz de saber a quienes han detenido, quienes son sus jefes y como operan este tipo de bandas tiene puesto asegurado.

Sigue sigue, me estoy partiendo el culo

1 respuesta
yooyoyo

Alguno se está enterando gracias a esta basura de post de que en USA existen bandas de supremacistas blancos (Droga, control de prisiones, asesinatos)...como las hay de mexicanos, de negros, de puerto riqueños, de dominicanos, de italianos, de asiáticos...

Aquí lo que se está es dando un golpe al crimen organizado, no a los blanquitos cabreados.

MiNmbreNoCab

#36 No, se llaman documentales sobre psicologia.

Echales un ojo. los tienes a cientos.

1 respuesta
Ragest

#38 Si, si estoy seguro de que has visto Narcos tambien.

La lucha contra la droga desde el sillon, que lo llaman

C

#17 y que si lo son? no tiene nada que ver con su detencion. Pls mods porque no cerrais estos hilos basura?

1 respuesta
B

#40 ¿Por que lo van a cerrar? No digo nada inexacto, han ido a por las bandas de supremacistas blancos por que son unos delincuentes.

1 respuesta
OmegleSpy

Si 'Ghost Face Gansgters' son supremacistas blancos tan solo se esta mostrando uno de los atributos de esa banda que estos usan con la intencion de ganar mas adeptos, doy por hecho.

Federal officials say “Operation Vanilla Gorilla” netted them the indictments of more than 40 people accused of having links to the “Ghost Face Gangsters” prison gang, a white supremacist group with hundreds of members active in Georgia prisons.

De hecho segun leo no es que fueran parte de una banda si no que tenian vinculos con la banda.

So far, 41 of the 43 people charged in the latest round of indictments are in custody, the Savannah Morning News reported. Savannah director of police Roy Minter said that those 43 defendants had been arrested a combined 561 times already, according to the paper.

#32 No entiendo... ser negro no significa que tengas el mismo tipo de ideas que otros negros. Los supremacistas blancos si tienen ideas parecidas en relacion a su odio hacia los no blancos. Creo que pareces entenderlo.

C

#41 si eres incapaz de entenderlo paso.

M

#5 Anda lo mismo que en la España negra y profunda

1 respuesta
Dieter

#44 cosas de los puueblos cerrados supongo.