#20 con la misma que se daba la vuelta lo hubieses hinchado a patadas, y luego le hubieses dicho, me parece a mi que el que va a estar con un palo metido en el culo una semana vas a ser tú. le pisoteas las manos y aú.
#29 Quizás mi reacción esté fuera de lugar pero en mi defensa tengo que decir que llevo recibiendo llamadas de esta persona durante toda la semana y debido a esta molesta insistencia mi furia alcanzó un grado elevado.
https://www.listarobinson.es/default.asp , así os ahorrais las llamadas directamente...
#20 Pues menudo cobarde estás hecho, a mi tal cual me dicen eso y le doy en todo el morro un puñetazo. Llámame chulo o lo que quieras, hay cosas que no puedo soportarlas y una de ellas son que venga a tu casa a pedirte dinero o endesa, y para colmo q te insulten. Supongo que debes de tener cara de pardillo o algo, sino, no entiendo como pueden insultarte en tu propia casa.
Si te quejas formalmente a la empresa, ese tío no vuelve a trabajar de teleoperador. Ese tipo de cosas se pagan muy caras en ese mundillo.
Eso mismo se lo he escuchado decir a algún Gibraltareño cuando se refiere a algún español.
Son muy simpáticos.
#36 Pero tío, de que se va a quejar. Yo mismo lo habría mandado a la mierda después de que te respondan así en tu curro. El tema lo podía haber zanjado con educación sin mencionar a dios.
"Me cago en dios, NO quiere decir NO. Deja de llamar y de tocar los huevos de una puta vez !!!"
¿Y te quejas si te responde así? Soy el teleoperador y te sigo llamando hasta que te salga sidra por el culo LOL
#39 Te ha llamado muerto de hambre un tío que no conoces de nada y que solo lo ha dicho para que te pique el culo. Tienes razón en que no es lo mismo, lo tuyo es mucho más ridículo.
Haya respeto señores, os estais pasando ya, estais empezando a insultar a #1.
#41 Hoy que estas buscando a quien te entre al trapo no? Por internet somos todos muy valientes.
#44 Insultando a #1? Pero lo has leído bien? practicamente se está cagando en sus muertos y encima viene a quejarse de que le han respondido!!!
Ni que fuera el Rey joder.
#41 En primer lugar no me considero un niñato tengo 27 años y soy una persona bastante formal y tranquila, no suelo faltarle al respeto a la gente gratuitamente como otros...
En segundo lugar fuí comprensivo con el, durante la llamada le dije que comprendia que ellos tengan que ser insistentes y demás a lo cual el me siguió insistiendo con su mierda e interrumpiendome en mi exposición de los hechos.
Y como dije anteriormente llevaba toda la semana llamando a casa independientemente de las constantes negativas.
#46 A ver, si a mi también me toca muchísimo la moral que te llamen a casa cada dos por tres ofreciéndote algo que no quieres. Ante esta situación, educadamente le digo que no me interesa y les cuelgo, pero si tu respondes así a un teleoperador, lo mínimo que puedes esperar es una respuesta similar, no? De todas formas, estas haciendo una montaña de un grano de arena. No tiene importancia xD
#47 No me los estoy tomando a pecho. De hecho me lo tome como algo curioso y gracioso de ahí que lo quiera compartir y conocer vuestra opinión.
#35 segun tu forma de pensar me tendre que defender...yo para empezar ni le abri lapuerta y le hable atraves de la valla de mi casa , le respondi en tono cortante y aunque eso no es motivo para que el me insulte me la pela completamente , es el que esta andando por la calle desesperado por ganar un par de euros y es el que se pillo el rage por mis palabras , a mi ni me afecto , pero vamos si tu quieres irte pegando por cualquiera por cualquier cosa bien por ti y por tus nervios ,
keep it simple
#49 pues tio, infancia con gafas , pelo rizado y gordito y he acabado teniendo mas personalidad , mejor fisico y mejor sentido del humor del que te puedes creer , y como lo heconseguido ? restandole importancia al resto de personas y sabiendome valorar
que triste debes ser para que con cualquier cosa te enciendas y pierdas la razon
#50 "Estoy pensando en ponerme en contacto con Jazztel y joder al tio lo máximo posible."
En #1 no daba la sensación de que te pareciera algo gracioso xDDD. En fin , da igual.
#51 Haz de moderador, cuando seas moderador. No vayas de Michael Knight dude. Si tienes que reportarme, hazlo, pero no ensucies el tema con amenazas absurdas.
#52 A mi es que se me hincha la vena solo de pensarlo y mira que soy pacifico xD.
Aquí hay poco que hablar, si sabes que es extranjero y que encima está cobrando un sueldo que no se merece pues se la lías todo lo que puedas, que seguro que un español valora mas su puesto de trabajo.
Y no, no soy xenófobo.
Compraros un telefono que sea vea quien llama si no lo conoceis ya sabeis y punto, yo estoy harto que me llamen para contarme puta basura.
#1 porq te buscas problemas, buscas problemas a los demas? tu vida tiene tan poco sentido? simplemente cuelga de una, no respondas... centrate en lo que de verdad te importe.