Un operario de Jazztel me llama "Muerto de Hambre"

HeXaN

Con la educación de la que has hecho gala, no me extraña.

1
UnleasheD

Hay muchas maneras de deshacerse de un teleoperador pesado sin ser tan bajo como ha sido #1.

Lo primero es pedirle la identificación. Ya con eso se queda mas suave que un guante.

Después le dices que por malas experiencias anteriores tu también grabas las llamadas.

A partir de ahí, sin tener que faltar al respeto a nadie cuando quieras cortar te aseguro que cortas y nadie te llama muerto de hambre.

H

Buah chaval, que haces preguntandonos, llama a jazztel y montales un pollaco gordo.

Salinger

A mi me pasó lo mismo con Jazztel:

Estaba comiendo con mi madre cuando nos llamaron, "Sí, disculpe, pero no contestamos este tipo de llamadas" se limitó a decir. Segundos después vuelve a sonar el teléfono "Sí dígame?" "Es usted una amargada". Y cuelga.
Ojopláticos nos quedamos. Volver a llamar para eso. "¿Le he contestado educadamente, verdad?" Yo creo que el tío debía estar muy quemado, o no me lo explico.

En fin, no sólo nos bombardean con su publicidad a todo volumen en internet y televisión, también te llaman dos veces para insultar.

diabloykiss

si de verdad os afecta lo que os diga un tio random... vais mal

B

#45 Como no te vas a cagar en los muertos de alguien que te llama 1000000 veces a tu casa?

1
UnleasheD

Igual de todas formas pensáis que a un teleoperador le importa mucho lo que le se le diga.

Tienen los huevos negros de lidiar con gente 8 horas al dia y te aseguro que según cuelgan el teléfono se echan las risas con el de al lado.

1
allmy

Un teleoperador marroquí de jazztel te llama muerto de hambre y tu te preocupas xD

V

El que llama está trabajando y sabe de sobra que su trabajo se basa prácticamente en dar por culo a los demás para que se pasen de compañía, qué menos que busquen a trabajadores con paciencia y no que salten a la mínima. Los que decís que por haberle faltado al respeto se merece esa respuesta es que tenéis pocas luces.

Una cosa es que fuera maleducado y otra que, por ello, el otro tenga derecho a serlo. Os imagino en la situación del moro diciéndole al jefe: "Pero oiga, es que él insultó primero." Os vais a la puta calle en 0,2 si no sabéis mantener los modales ante posibles clientes y más en un puesto de trabajo que requiere -1 de cualificación.

2
Ranthas

Un marroquí te llama muerto de hambre y te ofendes? Yo me hubiese partido de risa en su cara.

1
zodk

Las putas compañías te bombardean con publicidad a diario y todavía no puedes cabrearte y mandarles a tomar por culo.

Que oye, la primera los atiendes con educación, pero cuando se pasan de la ralla (como en el caso de #1) los insultos están más que justificados.

Yo intentaría por todos los medios ponerme en contacto con quien haga falta y si ese teleoperador tiene que acabar en la calle, pues que se joda.

1 respuesta
K

#1 Si fuese tú, y esto hubiese pasado de verdad, les montaba el pollo. Primero escribo un email y se lo mando a Jazztel, a la persona correspondiente claro está. Después les llamo y hago lo mismo, intento informar a los jefes de lo sucedido. Y por último le iría dando mucho bombo en twitter y facebook, es decir, con la colaboración de tus amigos y todo aquel que conozcas, lo vais retuiteando y les dáis bombo a la noticia. Pide ayuda por aquí.

Todo esto creeme que hará que se pongan las pilas e investiguen lo sucedido. Obviamente la carta y cuando llames, les hablas con toda la educación del mundo y les dices todo detalladamente, fecha y hora de cuando te llamaron, el nombre del sudamericano, etc.

PD: Ve al consumidor e informate. Dile que te han llamado más de una vez ( sólo pueden llamarte una vez cada 3 o 6 meses) y que te han insultado.

Drhaegar

No es por meter mierda, pero la mayoría de los que estáis opinando no tenéis muchos conocimientos sobre el tema.

1 respuesta
allmy

#71 Yo ya ni respondo, cuando me hablan, cuelgo y listo.

Y a los que vienen puerta a puerta a ofrecer mierdas lo mismo, les cierro en la cara sin saludar ni mediar palabra. Y si vienen más de 2 veces en un mes, veto a la compañía para siempre.

#73 Yo tengo los conocimientos sobre el tema que me hacen falta, te los resumo:

  • Nadie te va a regalar nada. La mayoría de "ofertas" a la larga de salen más caras.
  • Estoy hasta la poya de que me llamen para cosas que no me interesan.
1 1 respuesta
platinium

Os explico mi opinión:
Yo antes siempre que me llamaban para encuestar, para ofrecerme nuevos servicios etc etc siempre colgaba, o me reia, o simplemente no cogia el telefono.

Hace poco estuve trabajando en una oficina en la misma habitación donde estaban las chicas que se dedicaban a hacer encuestas referentes a un servicio de reparación.

OJO que no apruebo los modales, ni los tuyos ni los del operador.

Dicho esto, deciros que un simple minuto de vuestro tiempo, aunque no os interese, escuchad lo que os tienen que decir, luego decidles amablemente que No os interesa, un no rotundo, si os insiste y os molesta hacerselo saber, pero no colgueis de golpe porque eso lo odian los teleoperadores y ahi si te joden si se lo proponen.

Os pongo el ejemplo de las chicas, cuando les colgaban se sentían fatal, 1º porque no pueden realizar su trabajo, que es por lo que les pagan y 2º porque son personas que simplemente estan trabajando.

Quiero deciros con esto, que yo por ejemplo desde ahora siempre los atiendo, con educacion y con paciencia, y cuando vea un hueco, les dijo amablemente que no me interesa. No puedes ponerte hecho una fiera porque te llamen a preguntarte.

Se que a veces es irritante, pero pensad en la gente que se pasa las horas haciendo eso para poder ganar un sueldo

9 1 respuesta
Drhaegar

#74 Mal, si haces eso te vuelven a llamar si haces eso te vuelven a llamar una y otra vez hasta que confirmes que no te interesa (no es coña). Lo mejor es decir que no te interesa y colgar o decir que el titular de la línea está muerto.

CaMpeRuS

A mi también estuvieron llamándome una temporada. La última les dije que no me interesaba que por favor dejaran de llamarme, y va y me contesta que me iba a llamar todos los días, jajaja que cabrón. No me volvieron a llamar :D.

1 respuesta
C

#1 Estuve currando como teleoperador y registran todo. Así que sí, le puedes putear bien.

A

¿ Y porque no respondeís con lo que no pueden ofertar ?. Es decir, yo les digo cuando me llaman que quiero pagar menos, no más de lo que ya pago, otras veces salto con que quiero por 20euros tener llamadas y 20mb de fibra óptica. Como eso no existe, no tienen más remedio que hablarte de su oferta a lo cual le cortas diciendole 20mb fibra optica con llamadas y cuota de linea incluida, llamame cuando lo oferten y cuelgas. Así de fácil. ;)

Rivendel

#1

choper

#4 Las que suelen emitir los comerciales.. no siempre.

Muchas estafas y venta de mierda que no has contratado vienen porque algunos comerciales, aunque sean de la compañía realmente son unos hijos de puta.

Tienen que llegar a x nñumero de ventas de producto o altas de algo y las meten dobladas.

NerfMe

Yo alucino con las respuestas de algunos.
Él está en su casa tan tranquilo y tiene que atender una llamada que no le interesa y que no quiere, al cabo del rato, responde mal.
Hay otra persona, en teoría un profesional, que hace que él, que está en su casa tan tranquilo, tenga que dedicar su tiempo libre a escucharle, quiera o no.
El potencial cliente le responde mal, y el "profesional" le falta al respeto.
¿Y la culpa es de la persona que está en su casa y no del que no sabe hacer su trabajo (y al que pagáis vosotros, porque todo el mundo tiene contrato con alguna operadora)?

Quitándole importancia y no quejándoos lo que conseguís es que las operadoras se conformen con dar un servicio penoso, porque al final acabaréis en alguna de esas compañías tan molestas, pagando religiosamente cada mes y cuando tengáis algún problema y os atienda gente incompetente os indignaréis, cambiaréis de operadora, y el ciclo se volverá a repetir cuando tengáis que llamar para algo.

Pero no pasa nada, porque aún seguís creyendo que lo que pagáis es para tener internet, y no todo lo demás (marketing, servicio técnico, atención al cliente...), que todas son iguales y que lo único que podéis hacer, como consumidores, es resignaros.
Así os va, con los servicios más caros y peor atendidos de Europa.

2 3 respuestas
ESL_Kaiser

#82 fuiste tu eh...

1 respuesta
NerfMe

#83 Yo jamás he insultado, ni insultaré, a un cliente. Tengo profesionalidad y esas cosas me las guardo para cuando llego a casa, aunque la verdad, los clientes buenos hacen que te olvides de los imbéciles. ^^

2
YonkiLeon

"Me cago en dios, NO quiere decir NO. Deja de llamar y de tocar los huevos de una puta vez !!!"

Y te quejas jaja

los teleoperadores tocan mucho los cojones pero ole por el respondiendote asi, a pastar

#82 los call center no tienen porque ser propios de la operadora y tal, a ellos les paga el call center no jazztel asique en realidad..xd

1 respuesta
L4Ur1T4

#77 pues en mi casa si llamaron todos los días... Después de llamar 3 veces casi seguidas mi madre les contestó ya a malas que dejasen de llamar, y el pavo le dijo "si? pues te pienso llamar a todas horas"

Y estuvo 3 días llamando 10 veces al día hasta que fuimos a consumidores y de repente dejó de llamar....

wizar5

Yo no se que os pasa a vosotros, pero macho a mi nunca me han contestado mal, ni me llaman a todas horas. Me saben un poco mal que estas personas esten trabajando interactuando con la gente, xq siempre suele haber mucha gente gilipollas por la vida, y no cuesta nada ser un poco amable decirles, que no te interesa y qu ahora mismo tienes un poco de prisa y tienes que colgar.

Ninja-Killer

rétale a duelo

NerfMe

#85 Claro, y el dinero de los call centers sale de los árboles, no les pagan las operadoras con el dinero que ganan de, oh, los clientes!

Heer

No se comen ni un rosco haciendo contratos, estarán quemadísimos.