Un operario de Jazztel me llama "Muerto de Hambre"

Arpuia

Buenas tardes,

Os comento lo que me acaba de pasar hace 20 minutos.
Mi padre estaba atendiendo una llamada telefonica de Jazztel donde le ofertaban un nuevo contrato de telefonia e internet. Mi padre educadamente les respondió que ya tenía mejores ofertas que la que le proponian y que por telefono no le interesaba hacer ningun tipo de contrato colgandoles el telefono.
Tras 2 minutos vuelven llamar, mi padre ya cansado de atenderles pasa de levantar el telefono y lo cojo yo.
Me sale otro teleoperador diferente (creo que de etnia marroquí) y me insiste en la oferta, asi que yo le contesto que no nos interesa y que por favor dejen de llamar. El sigue insistiendo por lo que yo me cabreo y le digo lo mas amablemente posible:
"Me cago en dios, NO quiere decir NO. Deja de llamar y de tocar los huevos de una puta vez !!!"
A lo que el me contesta:
"Eres un muerto de hambre"
O_O
Yo le pregunto si lo que acabo de oir es cierto y el me responde amablemente tambien:
"Si, señor"
lol
Despues de esto le pido que se identifique y demás recibiendo como respuesta el sonido de fondo de los otros teleoperadores. Tras 5 minutos esperando a que me contestara el vil y cobarde teleoperador opto por colgar el telefono.

Estoy pensando en ponerme en contacto con Jazztel y joder al tio lo máximo posible.
¿Que harías vosotros ante tal desfachatez?

Un saludo cordial señorias.

4
zErOx

verdades como puños.
pd. puños en tu culo

24
ESL_Kaiser

Yo antes de hacerme de la compañia les dije que ojala les explotara una bomba en las oficinas y muriesen todos xD

2
B

#1 Las llamadas estan grabadas, o eso se supone.

1 respuesta
tirano

No te debería importar mucho lo que te llame un subnormal de esos....

Dostoievski

Que un teleoperador te llame muerto de hambre... en fin xD

3
track01

9
B

honor him pls

AeRoS

Yo hubo unos meses que me bombardearon a llamadas, directamente no les cojo el teléfono o cojo y cuelgo rápidamente. Todo esto, antes de pasarme a jazztel (cosas de la vida o el karma ) :clint:

Por cierto, ami lo que me paso una vez, es que le colgué, me llama de nuevo y me pregunta:

¿Porqué me cuelgas?

4
Ahria

A mi me dijeron: "Españolita de mierda normal que no tengais trabajo en España" xDDD me alegra saber que no soy la única xD

7
Intriga

Tu tampoco has sido muy educado que digamos.

Yo cuando me llamaban cogía y dejaba el teléfono ahi sin mas, encima de la mesa.

7
B

#1 a quien se le ocurre decir me cago en Dios a un moro macho, con lo necios que se ponen.

1
B

pero sacanos de dudas y responde a la pregunta que realmente importan
¿eres un muerto de hambre?

1 respuesta
V

Vaya insulto más gratuito, venga porque sí.

Pues las veces que yo lo he cogido no me han dicho nada parecido, habré tenido "suerte".

Arpuia

#13 No, no soy un muerto de hambre.

Actualmente tengo un trabajo estable.

1 respuesta
B

#15 ahora queda mas claro.

Si era moro pasa de su cara no merecen ni que les preste atención.

No soy racista.

V

Ten cuidado haber si va a ir a tu casa como kamikaze. ¿Por que las putas operadoras solo tienen extranjeros?

3 respuestas
darkblade60

#17 por el salario? ¬¬

12
V

#17 Porque es más barato imagino.

Lexor

ayer vinieron con mierdas de endesa para cambiar brau brau brau , se lo deje tan claro todo que medijo sacate el palo del culo cuando se iba , pense en salir y hablar con su jefe pero no merece la pena ,recuerda que son gente en situaciones desesperadascon curros desesperados , riete de ellos pero que no se enteren

2 4 respuestas
Arpuia

#17 Algo parecido me dijo mi madre:

Dejalo estar que los moros son muy vengativos.
lol

3D30

Si no has grabao tu la llamada.... me da a mi que suerte.

1 respuesta
ruonory

-Suena el teléfono
-Contestas y escuchas al típica introducción de televenta.
-Le contestas "un segundo por favor".
-Dejas el teléfono descolgado sobre la mesa y sigues con lo que estabas.

Fin.

15
slakk

#1 Llama a atención al cliente, di que te quieres quejar de uno de los trabajadores. Te pedirán el teléfono al que te llamaron, el día, etc.
Al tío seguramente le van a echar, siempre y cuando llames xd.

Visser

Te respondió lo mismo que le dirian a el en la llamada anterior.

L

Me reservo mi opinión de los operadores de Jazztel

1
lebrilla

#1 Ese mismo moro es famoso en toda españa por hacer lo que te ha hecho a ti, si no me crees, coge el número desde el que te han llamado y buscalo en google, verás como hay miles de personas cagandose en el moro ese... Es un payaso que tiene linea gratis o linea pinchada y se dedica a hacer bromas telefonicas...

no se como la policia no lo ha detenido ya por molestar a la gente, pues lleva años haciendolo...

Arpuia

#22 No grabé la llamada porque normalmente son los teleoperadores los que reciben mierda no al revés...

Kelem

"Me cago en dios, NO quiere decir NO. Deja de llamar y de tocar los huevos de una puta vez !!!"

Te mereces que te responda así.

1 respuesta
H

Un marroquí llamando muerto de hambre a un español, esta es la España que nos deja el PP

14 1 respuesta