Buenas tardes,
Os comento lo que me acaba de pasar hace 20 minutos.
Mi padre estaba atendiendo una llamada telefonica de Jazztel donde le ofertaban un nuevo contrato de telefonia e internet. Mi padre educadamente les respondió que ya tenía mejores ofertas que la que le proponian y que por telefono no le interesaba hacer ningun tipo de contrato colgandoles el telefono.
Tras 2 minutos vuelven llamar, mi padre ya cansado de atenderles pasa de levantar el telefono y lo cojo yo.
Me sale otro teleoperador diferente (creo que de etnia marroquí) y me insiste en la oferta, asi que yo le contesto que no nos interesa y que por favor dejen de llamar. El sigue insistiendo por lo que yo me cabreo y le digo lo mas amablemente posible:
"Me cago en dios, NO quiere decir NO. Deja de llamar y de tocar los huevos de una puta vez !!!"
A lo que el me contesta:
"Eres un muerto de hambre"
O_O
Yo le pregunto si lo que acabo de oir es cierto y el me responde amablemente tambien:
"Si, señor"
lol
Despues de esto le pido que se identifique y demás recibiendo como respuesta el sonido de fondo de los otros teleoperadores. Tras 5 minutos esperando a que me contestara el vil y cobarde teleoperador opto por colgar el telefono.
Estoy pensando en ponerme en contacto con Jazztel y joder al tio lo máximo posible.
¿Que harías vosotros ante tal desfachatez?
Un saludo cordial señorias.