Os haríais veganos si os obligasen a comer en él durante el resto de vuestras vidas o solicitaríais más muertes dolorosas en el menú?
Qué dilucidáis sobre tal controvertida moral de matar animalicos para sobrevivir nosotros?
Os haríais veganos si os obligasen a comer en él durante el resto de vuestras vidas o solicitaríais más muertes dolorosas en el menú?
Qué dilucidáis sobre tal controvertida moral de matar animalicos para sobrevivir nosotros?
para mi no existe nignuna controversia moral en matar animales para sobrevivir, otra cosa es el trato que se les de
En estos siempre me acuerdo del mítico video de mi prima lejana, la rana japonesa:
#5 Yo solo como carne que cocinada no tienen forma del animal
#5 no he visto nada especialmente raro, muertes rapidos en indoloras en su mayoria. La verdad es que dais mucho la murga
#12 Yo creo que de algún modo se han basado en esa barbaridad de ideología: "producto fresco".
Igual que aquí se hace la cafrada de echar a los pobres mariscos vivos al puchero. Mira que no les costaría nada quitarles la vida de golpe con una clavada en la cabeza, bien rápida y con el mínimo dolor posible.
Pero es que vivimos en Europa, donde aún se tortura y ceba horriblemente a los patos para conseguir foie-gras.
Habia un vídeo de cómo preparaban un pez quitándole la boca y las aletas e inclusive descamandolo vivo.
Son la clase de vídeos que hace que mucha gente se ofenda, pero que al mismo tiempo deberían conocer lo que ocurre cuando se van al KFC a comer pollos a los que les han cortado el pico y no les han dejado moverse en su vida, ven toros o se meten una tapita de foie de un pato al que le han forzado la alimentación hasta que ha muerto de esteatosis o acordarse del marisco al que han metido vivo en agua hirviendo.
Solo que ahí el cliente final en algunos casos va buscando el sufrimiento innecesario del animal y hay una vena sadista
#14Parodius:donde aún se tortura y ceba horriblemente a los patos para conseguir foie-gras.
No se el tuyo, pero el mio viene del cerdo