Pongamonos serios. Estoy de acuerdo con la libertad de expresión y pensamiento. Me da igual que saquen a la calle tricolores, fascistas o lo que quieran sacar. Pero que no venga ahora un pardillo del tres al cuarto que no sabe ni de lo que habla, y se nota leyendo sus tweets.
Mete a PSOE y Podemos en el mismo saco, diciendo que España va a la deriva si esos dos hacen coalición [bitch please, que el PP ha bajado el paro (después de subirlo (LOL)) , como si con el PP fuera bien] cuando el PSOE era de izquierdas en las épocas de la República, ahora son unos cerdos capitalistas a los que la clase media - baja se la suda el ciruelo. También habla del comunismo como asesino de 100 millones de víctimas xD. Como si el comunismo se basara en matar gente y en ir atracando viejas en los bancos. Este no se ha leído ni el resumen del libro "Manifiesto comunista", cuando el propio comunismo de Karl Marx defiende los derechos humanos básicos de cualquier persona y la libertad. Que llegue Stalin y mate a diestro y siniestro no es para condenar una ideología que encima está mal aplicada socialmente, porque económicamente no dejo nada que desear, algo haría bien.
El fascismo llegó a España con un golpe de estado y no democraticamente como llegó la republica, y yo creo que eso tiene bastante más de democracia que el que te ponga un jefe de estado con calzador heredero del heredero del golpe de estado que tenía que obtener el poder por cojones con apoyo italiano y nazi. (Que no descarta que Stalin mandara apoyo a los republicanos, pero un apoyo más que insuficiente)
Me parece muy bien que tenga las ideologías que tenga, puede pensar como quiera. Ahora, que halla que respetar la ideología que el tiene para mi no es verídico. No tengo porque respetar algo que para mi carece de respeto alguno. Y por supuesto este ser no merece mucho respeto cuando ya se va metiendo con otros por tener otra ideología distinta o porque no tiene absolutamente ni pajolera idea de lo que critica.