por qué abres este hilo?
#5 La bandera de la república pertenecía a un gobierno democrático, la bandera franquista pertenecía a una dictadura. Creo que hay bastante diferencia.
#22 En serio, alguna gente tiene un problema muy gordo y una obsesión brutal con determinados temas. ¿Qué cojones pinta el comunismo o la república en este tema? Estaba comentando el tema de la bandera franquista, una bandera FASCISTA. Igual que la nazi, igual que la de Italia de Mussolini igual que la de Japón (si es que tenían alguna, que lo ignoro la verdad).
Si la república mató sistemáticamente a todos los contrarios, prohibió la homosexualidad, y mantuvo a España retrasada con respecto al resto del mundo durante 36 años además de bajo una dictadura, entonces, por supuesto que se debería prohibir la bandera republicana.
Es que ni siquiera se me pasó por la cabeza que alguien me iba a salir con "y la repúblicana no por qué? Malditos rojos con doble moral". Debería conocerme ya este foro.
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/ceip_san_rafael/CONSTITUCION/Constitucion_de_1978.jpg
Vaya, pero si tiene el aguilucho, hay que ver...
#6 Igual de penado debería de estar pedir una república entonces.... Manda huevos si nos ponemos a prohibir... Ni que Franco se vaya a levantar a las 10.000 peticiones...
No se qué problema tenéis con las banderas. Son sólo cachos de tela. Además de que cada uno puede tener la ideología que le de la gana, que a veces se os olvida que estamos en una demoracia.
#25
Te suena largo caballero?
Sabes algun discurso de largo caballero?
Aquel del 33 creo recordar "Si perdemos los elecciones iremos a la guerra civil no importa quien gane"
Te puedo poner mas ejemplos.. y peores con eso y el intento de la segunda guerra civil con la invasion del valle de aran del 44 donde carrillo blanco se hizo famoso te basta?
Quieres a España--> facha.
Defiendes la vida--> facha.
Apoyas a las víctimas de ETA--> facha.
Así es la mentalidad del progresismo español.
El mismo se "lamenta" de su propia forma de pensar. Esta muy claro en su ultima frase.
El piensa sobre la mentalidad de su "inserte aqui su enemigo" y la condena.