¿Qué opináis de la gente que le hace instagrams a sus mascotas?

C


Como decía Unabomber

  1. La Revolución Industrial y sus consecuencias han sido un desastre para la raza humana. Ha aumentado enormemente la expectativa de vida de aquellos de nosotros que vivimos en paises «avanzados», pero ha desestabilizado la sociedad, ha hecho la vida imposible, ha sometido a los seres humanos a indignidades, ha conducido a extender el sufrimiento psicológico (en el tercer mundo también el sufrimiento físico) y ha infligido un daño severo en el mundo natural. El continuo desarrollo de la tecnología empeorará la situación. Ciertamente someterá a los seres humanos a grandes indignidades e infligirá gran daño en el mundo natural, probablemente conducirá a un gran colapso social y al sufrimiento psicológico, y puede que conduzca al incremento del sufrimiento físico incluso en paises «avanzados».

  2. El sistema tecnológico-industrial puede sobrevivir o puede fracasar. Si sobrevive, PUEDE conseguir eventualmente un nivel bajo de sufrimiento físico y psicológico, pero sólo después de pasar a través de un periodo de ajuste largo y muy penoso y sólo con el coste permanente de reducir al ser humano y a otros muchos organismos vivos a productos de ingeniería y meros engranajes de la maquinaria social. Además, si el sistema sobrevive, las consecuencias serán inevitables: no hay modo de reformar o modificar el sistema así como prevenirlo de privar a la gente de libertad y autonomía.

  3. Si el sistema fracasa las consecuencias aún serán muy penosas. Pero cuanto más crezca el sistema más desastrosos serán los resultados de su fracaso, así que, si va a fracasar, será mejor que lo haga antes que después.

HeXaN

Peores son los que explotan a sus hijos en las redes sociales para sacarse cuatro perras. Bueno, o 22 millones de lereles.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-46435601

2 2 respuestas
C

#2 Joder lo peor será que el chaval no va a oler un duro

1 respuesta
Sinso

Querías copiar el manifiesto y no sabías dónde encajarlo eh?

4 1 respuesta
C

#4 Hostia si lo copio entero habría que abrir más servidores para la web xD

B

Que me da igual.

B

Yo tengo un instagram con 30 seguidos y creo que unos 25 son mascotas

ercabesa

Vete a la mierda hombre

1
LaChilvy

Me encanta ver perfiles de animales adorables ❤️

1 respuesta
C

#9 Si y a mi pero la diferencia esta cuando conviertes ese perfil en algo individual de una mascota

Frezz

Me parece bien mientras no enseñen los pezones

2
n3On

El problema es tuyo que siges a esa gente... o perro o gato o pajaro o tortuga ;) ;)

Chewirl

habria que ver el facebu del unabombe ese.

1
Eyvindur

Le tengo que hacer uno a mi perro

V

2 2 respuestas
Dieter

#15 los estragos de la soja

1
TrumpWon

#15

Tiene pinta que a ese el perro se lo ha regalado el novio de su mujer

B

Lo triste es cuando tienen más seguidores que tú.

1
B

Opino que cada uno se hace Instagram de lo que le da la gana.

1 respuesta
AikonCWD

#19 ratalia y limón están orgullosos.

1 respuesta
Jambi

Él no lo haría.

angel222

la decadencia de Occidente.

Freyre

Qué me suda la polla

B

#20 Orgullosas, pues claro que sí.

Alu

#2 ojala me hubiesen explotado mis padres así cuando era un niño. Todos los juguetes del mundo, 15% de ganancias en una cuenta para mi esperándome cuando cumpla 18 y la vida solucionada para mis padres/hermanas y todo lo que venga después.

#3 hay que leer mejor eh?

1 respuesta
C

#25 Me ha parecido un panchito y como soy racista no he leído nada

t3r3r3

Gente con demasiado tiempo libre, y eso depende en qué época de tu vida es tremendamente negativo, para uno mismo y para los demás, ya que vivimos en sociedad, y si no eres uno, no nos sirves.

Abby

Todos subnormales, excepto este:

https://instagram.com/wilfredwarrior?utm_source=ig_profile_share&igshid=nxthaufmuy40

1 1 respuesta
F

Qué me lo inyecten en vena!!

#28 pobrecit@ :qq:

M

Pues mejor la gente que sigue animalitos en insta y no los cerdos babosos que se pajean con las fotos que suben niñas de 15 años con sus amigas.

2 respuestas