¿Qué opináis de la gente que le hace instagrams a sus mascotas?

wooper

#30 Quien mal hace mal piensa no?

1 respuesta
HybridMind

Pues salvo que el animal tenga una característica o cualidad peculiar, subnormales profundos todos.

B

Opino lo mismo que la gente que sigue cuentas que recicla los mismos memes

Aceite

Pues que prefiero ver animales en IG que a gente con sus selfies, sus cafés y sus mierdas.

nuts

La sociedad se fue a la mierda cuando empezó a tratar a los animales como personas.

#30 también hay mucha attwhore por insta, esos pajilleros no se nutren de la nada

M

#31 es que yo vivía ignorante hasta que supe que muchos tios solo usan insta para pajearse. Lo mas triste es que muchos lo hacen con perfiles de niñas menores.

2 respuestas
wooper

#36 yo creo que tendrias que abrir otro hilo para hablar del instagram y las pajas

zazgan

Yo me pajeo viendo perras en instagran.

Los perros se lo dejo para hipnos.

C

Yo me pajeo viendo desayunos en IG. A ver si empezamos a respetar las filias ajenas :full_moon_with_face:

KaSe

#36 y tu también te la pelas viendo instagram.

1 respuesta
M

#40 no estoy tan enferma.

1 respuesta
C

#41 Huevos con panceta y arroz. O sin panceta ni arroz. Piénsalo.

B

progresismo debe ser espiritual y servicial y que la tecnologia tenga como objetivo prinicipal estos 2 factores, el servicial y el espiritual.

Jaichi

Pues a mi me encantan esas cuentas, y mientras las mascotas estén bien cuidadas pues perfecto. De hecho gracias a un par de cuentas que sigo aprendí bastante sobre el cuidado de gatos y me fue muy bien para cuando adopté al mío.