¿Qué opináis de la nueva moda de vivir en el trabajo?

Sphere

Yo vivo en el trabajo. Trabajo en remoto.

15
Fudan

No estará tan de moda porque es la primera vez que veo tamaña subnormalidad.

No se me ocurre mejor idea que compartir residencia con compañeros de trabajo. Sobre todo con los que no aguantas o los lamebotas del jefe.

1
Christian2

#27 "Cuando termines no tires de la cadena, que tomemos una muestra para nuestro departamento interno de HSE; en [Empresa] nos tomamos la salud de nuestros empleados muy en serio y te recomendaremos pautas para mejorar tu dieta."

• firmado: Margarita, Subsecretaria segunda del departamento de relaciones humanas de [Empresa]
kingquenjack

Me faltan cadenas y látigos en la foto, no entiendo

1 respuesta
Christian2

#34 Eso es para los del coworking/coliving en el sex shop

Vandalus

pos na pronto aqui como en china, trabajas en la fabrica, duermes en la fabrica y encima pagas por vivir alli, vamos un plan redondo

infernus93

Un poco más de miseria, que más da.

Vizzini

Encierro al jefe un viernes por la tarde en su despacho cuando se hayan ido todos y me aseguro que no pueda salir del despacho, le tiro los móviles por la ventana y corto la línea telefónica y le rompo el pc para acto seguido reventarme la cabeza de un tiro y que se pase todo el finde ahí con mi cadáver.

6 2 respuestas
pantocreitor

#38 atentamente

El más cuerdo de la oficina

2 1 respuesta
pardier

a mi me gustaria tener un bar con cocina ducha tele pc cama detras y abrir un rato cuando necesitase dinero

Koali

lo compro si puedo hacer como en el teletrabajo, levantarme a menos 5 y trabajar en pijama y bata

1
NeV3rKilL

Las colonias no son nuevas.

Nullpointer
3
charlesmarri

Opino que Thanos tenía razón y no nos queremos dar cuenta.

3
Contractor

No puedo pilotar subido en una mierda de pelota inflable de esas, 0/10 como idea. Y de vivir ya, ni hablamos. Pero acepto la idea de co-massaging con alguna buenorra.

HeXaN

Nueva moda dice jajaja.

MaTrIx

#38 ahí falta una buena cagada en el cajón de su mesa después de un buen atracón en el peor Kebab de la ciudad

SasSeR_18

Y con vaselina que entra mejor

fuNN

Mientras me dejen hacerme una paja de vez en cuando delante del pc y alguna noche de farlopa y birra, me parece bien

1
FurioCamilo

Los chinos en las fábricas de Shenzhen siguen esta nueva tendencia de actualidad.

Les dejan el domingo libre y el hacinamiento en los barracones de la fábrica casi no les afecta. Parecerían esclavos, pero realmente son, precursores de estas modas tan molonas.

Overmell

-Usted cuanto tiempo lleva trabajando aquí?
-El mismo que llevo deseando irme.

Vizzini

#39 El plan se puede afinar mucho. Se puede recopilar pruebas capilares del jefe para dejarme un condón usado con sus pelos dentro del culo y que parezca que me ha violado después de muerto.

MaTrIx

1
ogeuF

para una temporada imagino que podría estar bien, pero luego empiezan los líos de faldas, los celos, los grupos, el veneno en el café, denuncias, juzgados...

mxz239

Soy marino mercante, no conozco otra cosa.

hellnuker

no les cojo ni el teléfono en mi casa como para vivir con ellos

Yuzu

No gracias, valoro mucho la soledad sobretodo después de currar.

1
Zzzx

Es una de las propuestas para solucionar el problema de la vivienda. Si vives en el trabajo no necesitas una casa.

ReEpER

Para forever alones ni tan mal xd

alhaurino

Trabajar ya me parece suficiente esclavitud como para encima vivir en el trabajo.

1