Yo vivo en el trabajo. Trabajo en remoto.
No estará tan de moda porque es la primera vez que veo tamaña subnormalidad.
No se me ocurre mejor idea que compartir residencia con compañeros de trabajo. Sobre todo con los que no aguantas o los lamebotas del jefe.
#27 "Cuando termines no tires de la cadena, que tomemos una muestra para nuestro departamento interno de HSE; en [Empresa] nos tomamos la salud de nuestros empleados muy en serio y te recomendaremos pautas para mejorar tu dieta."
- firmado: Margarita, Subsecretaria segunda del departamento de relaciones humanas de [Empresa]
pos na pronto aqui como en china, trabajas en la fabrica, duermes en la fabrica y encima pagas por vivir alli, vamos un plan redondo
Encierro al jefe un viernes por la tarde en su despacho cuando se hayan ido todos y me aseguro que no pueda salir del despacho, le tiro los móviles por la ventana y corto la línea telefónica y le rompo el pc para acto seguido reventarme la cabeza de un tiro y que se pase todo el finde ahí con mi cadáver.
a mi me gustaria tener un bar con cocina ducha tele pc cama detras y abrir un rato cuando necesitase dinero
No puedo pilotar subido en una mierda de pelota inflable de esas, 0/10 como idea. Y de vivir ya, ni hablamos. Pero acepto la idea de co-massaging con alguna buenorra.
#38 ahí falta una buena cagada en el cajón de su mesa después de un buen atracón en el peor Kebab de la ciudad
Mientras me dejen hacerme una paja de vez en cuando delante del pc y alguna noche de farlopa y birra, me parece bien
Los chinos en las fábricas de Shenzhen siguen esta nueva tendencia de actualidad.
Les dejan el domingo libre y el hacinamiento en los barracones de la fábrica casi no les afecta. Parecerían esclavos, pero realmente son, precursores de estas modas tan molonas.
#39 El plan se puede afinar mucho. Se puede recopilar pruebas capilares del jefe para dejarme un condón usado con sus pelos dentro del culo y que parezca que me ha violado después de muerto.
para una temporada imagino que podría estar bien, pero luego empiezan los líos de faldas, los celos, los grupos, el veneno en el café, denuncias, juzgados...