Falta el meme ese de "siéntase como en casa" y el currito para sí mismo dice "no te masturbes, es una trampa"
¿Todo el que trabaja home office, vive en el trabajo?
El sueño húmedo de toda empresa: que sus empleados estén bajo su dominio 24/7
"Oye, de la que tiras la basura mira a ver si puedes encender el ordenador otra vez y avanzarme un poco lo de la reunión de mañana"
"Hoy no echan nada interesante para ver mientras cenas, ¿por qué no me generas el reporte del proyecto?"
"Así que te han cancelado el cine mañana, ¿eh? No pasa nada, hay que hacerle mantenimiento al sistema; así por lo menos estás entretenido"
No me importaría hacer eso durante 1 año, si me abonan en nómina todos los gastos derivados que me supondría un piso, la privacion de libertad, el aguantar a los compañeros de trabajo fuera del horario laboral (es decir, aguantarlos de gratis nanai).
Vamos, pongamos un ejemplo: Si mi sueldo son 2.5k imaginarios, por menos de 5-5.5k netos al mes, no "vivo" ahi.
Ese seria un precio "razonable" que tiene mi "paciencia" y el aguantar y privarme de mi espacio. Obviamente, solo si fuese soltero, y le fuese a tirar los trastos a la peliroja de marketing. De cualquier otro modo... ni de coña.
Yo creo que lo esta petando porque la gente no para de hablar de ello y sale a diario en las noticias y en la tele. Hasta cansa un poco el tema
Pues sinceramente no es TAN mala idea, solo que está mal desarrollada.
Coges todos esos edificios de oficinas infames que van a quedar obsoletos en 10-15 años y los conviertes en bloques de viviendas modernos que cedes gratuitamente a los trabajadores.
Zonas comunes para reuniones y demás y full teletrabajo.
Yo lo único que quiero es que acabe mi jornada para irme y no verles las putas caras hasta el siguiente día.
A mí si no me pusieran trabas a hacer en mi tiempo libre lo que me saliera de la polla, al final es como un piso compartido.
Pero vaya el primer día que llegues mamao ya tienes el lío montado