¿Qué opináis de la nueva moda de vivir en el trabajo?

PPerico

¿Qué opináis de la nueva moda en el
que los trabajadores habitan en las instalaciones de la empresa? Comparten residencia y trabajo a al mismo tiempo en espacios cohabitables dentro de las propias instalaciones de la empresa. Seria un mix del coliving y coworking.

¿Qué opináis de esta nueva moda ?

Valdi23

mientras me dejen ir en calzoncillos y descalzo en verano por mi perfecto

14 1 respuesta
Wei-Yu

hacemos un break para un coffee?

1 1 respuesta
Vandalus

#3 mejor en el afterwork

1
Christian2

Eso ya es distopía pura. Curré en un restaurante y vivíamos los de cocina, un compi de servicio y yo arriba y nos escapamos porque nos llevábamos de putísima madre; aparte las jerarquías entre ambos no se solapan, por lo que con seguir las mínimas de no ser un capullo, limpiar cuando ensucias y cuando te toca, y poner la pasta para los útiles comunes y arre. Ahora imagina vivir pared con pared con tu superior, que lo tienes enquinao, y encontrártelo todos los días por la mañana.

Hablar del trabajo después del trabajo, reuniones informales, o que te toque algún payaso con alguna tara mental o que se levante muy temprano y haga ruido... Quita quita xddddd

2 respuestas
doogie780

y tú cuándo te vas a poner a currar perico

2
Craso

Es una puta mierda.

2
Kaos

Yo amo mi trabajo (lo que hago), pero odio el compadreo (hacer amigos en el trabajo). Así que: me parece bien tener un espacio agradable, que anime a la comunicación y que fomente el equipo, pero no me parece bien que las empresas quieran crear "familias".
Al final acaban follando todos con todos.

21 1 respuesta
Albertsson

Aguantar a gente que te obligan a tratar en tu trabajo pero viviendo y haciendo vida con ellos despues del trabajo.

Nada puede salir mal de ahi.

Aeran

Ahora te venden como algo super cool el ser tan pobre que no te da ni para compartir piso, ya ni hablemos de tener casa propia.

28 1 respuesta
Kaos

12 horas de trabajo, pero sentado en un tronco con un café en cápsula starbucks. Me vale.

Tarles

Si dejan fumar porros y hacer afters los domingos por la mañana no me parece mal.

7 1 respuesta
BarracudaSax

En nuestra empresa somos una familia.

1
z4eR

Ya queda poco para algún tipo de nueva esclavitud sea una nueva moda.

Albertsson

No solo te critican en el trabajo si no tambien fuera de el

oh wait...

Xetroz

Y cuando termine de trabajar me hago un buen pajote ahí en la sala de reuniones con todos mirando claro que sí.

Kaos

"Rocío, no sé si no estás de acuerdo con mi sales funnel porque rompimos la semana pasada o porque has visto algún error en la segmentación."

6
markath

#10 Pues sería como pasar 3 añitos de academia XD.

Leoshito

#8 Además de que en pocos sitios han trabajado los que proponen estas cosas si no saben de las puñaladas traperas y las malas lenguas por detrás que se montan entre grupitos.

O a lo mejor si lo saben y por eso lo promueven, porque así están peleados entre ellos y no con los de arriba.

3 2 respuestas
SuperMatute

#12 vente a mi empresa

1
Christian2

#19 Lo que me queda claro es que si mezclas ambos sexos en una casa en relativamente mismos ratios, se va a montar un folletti del copón con el tema de hablar a las espaldas e intrigas

1
MaTrIx

Pero ¿estamos locos?

Doest

Pues lo mismo que las residencias para estudiantes:

Ahora. Las fotos mas genéricas no pueden ser con todos contentos y felices 🤦‍♂️

LeeSinGafas

¿Moda? ¿Se ha convertido en algo generalizado? ¿Conoces a alguien que lo haga?

Ya sabemos que no

Me encanta este hilo, que bueno es...

13
Albertsson

#19 Es que no hay mas. Asi es y cuanta mas importancia le des peor.

Asi que alimentar una buena autoestima y seguridad en ti mismo es clave. Validarse por uno mismo y dejar de depender de la complaciencia de los demas.

uint8_t

Pienso en los buenos tiempos... cuando te dejaban ir a los barracones a tu rollo a descansar.... ahora algunos pretender que ni eso... y te lo venderán como una experiencia extrasensorial.

pantocreitor

#5 que cada vez que cagues te abra la puerta sin llamar el de QA o que el manager te pregunte “cómo vamos???” en mitad de la gayola

1 1 respuesta
Overmell

Arbeit macht frei

Ninja-Killer

Moda?? Moda en dónde??

1 respuesta
DalinarKholi

#29 La nueva moda es hablar de moda cuando es necesidad.