¿Qué opináis de Un Tío Blanco Hetero?

Dieter

#330

Esto es la tele alemana. Cuando esto salio, toda la red alt-right lo usó de arma arrojadiza. Y si ves vídeos de suecia, los suecos parecen sacados de una partida de rol de Paranoia, como haciendo que no saben lo que pasa, pero sabiendo lo que pasa, pero negando aceptar lo que pasa. Pero bueno no se puede detener la historia, ni a las matemáticas.

Opuesto a esta propaganda de alt-right, esta la progrez o liberal anglosajona, donde en los últimos tiempos se ha hecho hincapié en extender tercera ola tóxica, el fat aceptance, body shaming y demas problemas del primer mundo, como meterle mierda a donald trump . Como ves el mundo occidental, anda loco. MUY LOCO. Los de la alt-se dedican a meter su mierda xenófoba que va calando y lo de la proghrez solo acaba calando a nivel de red social, o postureo algo super curioso.

Yo consumo mierda de ambos lados, es muy aleccionador. Hecho de menos el Tornillo, y la Tuerka. Pero hay otras alternativas.

5 respuestas
B

#322 ¿No sé si vosotros pensaís que la segunda y terceras generaciones de suecias se van a desarrollar igual? Hasta dentro de unos años, no lo podremos ver. Si como occidente no tocaramos tanto las narices a oriente medio, quizás no hubiera tantos inmigrantes.

Krules

#331 pff pero qué cojones acabo de ver O_o

La que se viene en unos años...

4
Alahel

#327 A ver si consigo la fuente, porque vi que las mujeres que han sido siempre solteras en EEUU tenían mejores sueldos que los hombres en igualdad de condiciones. El asunto que estos casos se dan en pocas ocasiones.

#329 Es lo triste, hay que contrastar todo lo que lees, y a veces fatiga, hay tantos intereses detrás de una noticia y más si es falsa.

actionchip

#331 No me jodas

B

A mí me hace gracia las que se quejan de los constructos sociales y luego van todas con los pelos de colorines, usando las mismas frases y expresiones y vestidas iguales, como si todo eso no fuesen constructos sociales. Pero claro, ellas no están alienadas y todo eso ha sido exclusivamente elegido por ellas sin ningún factor externo que les haya afectado en esas elecciones xddd

B

#331 qué es eso fat aceptance?? querer la grasa? hacerse gordos a propósito?

1 respuesta
weeheee

Debido a que han puesto el canal del tio ese aqui, he visto por curiosidad su ultimo video criticando y argumentando el canal de ''Buzzfeed lola'' y es super heavy xDDDDDDDDDDDDD. Menuda amargada tu.

Dieter

#337 que estar gordo no es malo para la salud y que los gordos son un grupo de personas oprimidas. Vale para ambos sexos, pero oh casualidad siempre son feministas las que lo llevan de la mano.

Busca cualquier "fat aceptance cringe compilation".

2 respuestas
B

#339 eso es broma? gordo tiene problemas de corazón; problemas de huesos; diabetes!! :nauseated_face:

1 respuesta
B

#339 joder qué asco; sólo ver la portada de vídeos del youtube buscando eso que dices; esa gente es troll bromista como va a ser en serio??

Dieter

Totalmente en serio y con asociaciones a costa del contribuyente.

ErChuache

#340 Y problemas articulares y sobrecarga muscular bastísima y mayor probabilidad de lesiones a la hora de hacer ejercicio. Puedo dar fe de ello.

#322 Los paises nórdicos siempre dando ejemplo: antes, de lo que había que hacer para tener un país en condiciones; ahora, de lo que NO hay que hacer si quieres evitar que tu país sea un vertedero.

1
mrbeard

es como la cuenta de instagram de weloversize, una cuenta para gordas y vagas que prefieren autoconvencerse de que esta bien y que la sociedad esta mal, antes que dejar de hincharse a comer como cerdas.

1 respuesta
B

:worried: espero deseo que moda mentirosa de gordo saludable no llegue aquí; parece mal asunto solo veo problemas para salud del cuerpo de la mente quien se lo crea y eso del dinero para sanidad que pagar; es que es absurdo hacerse daño queriendo; he conocido hombres que le gustan gordas no así de gordas enfermas no se refieren a eso

1 respuesta
Pelunarez

#345 No te preocupes, que ya llegan los putos psicoguays al rescate para que no perdamos el viento del fat-acceptance.

http://www.isabel-larraburu.com/articulos/obesidad/113-acoso-a-los-gordos.html?lang=

Personalmente siempre me ha jodido como las industrias de la imagen siempre tiraban de modelos esqueléticas e hiper delgadas en detrimento de lo que es una mujer real. Mas si cabe me ha molestado siempre cuando a mi me chiflan las mujeres con curvas.

Pero como con todo, creo que estamos en el puto lado opuesto del pendulo. Se ha pasado de avergonzar a quien no gasta una talla 32, a premiar a monstruos con mas michelines que las ruedas de un coche, algo que hablando objetivamente es insano, aumenta las probabilidades de enfermedades cardiovasculares, empeora el estado fisico y emocional y en definitiva es un metodo de comodidad para no enfrentarse a los problemas y sentirse orgulloso de tus 120kg desde el sillon de tu ordenador comiendo ganchillos y diciendote al espejo "en realidad eres muy bell@".

Esto, no es belleza curvy. Esto, no es sano. Esto, no es digno de aceptacion ni de elogio. Esto no debe ser acosado, pero tampoco premiado ni ensalzado. Joder, esto, se va a morir de un puto infarto:

Y yo que hace años estaba de lado de, y apoyaba toda esta progresía... Creo que se les ha empezado a ir la pinza y se han pasado tres pueblos, que no atienden a razones de ningun tipo y que les gobierna un trasfondo fascistoide en el que si no opinas como ellos/as eres un opresor/nazi/intolerante/bastardo/Trump. Y con el feminismo per se aun trago mucho porque entiendo que en el fondo tienen una base muy solida social e historicamente hablando para sus reivindicaciones; aunque tambien esten pasandose un poco de vueltas en cierto sentido. Pero el fat-acceptance me revuelve las visceras.

A todos estos pseudomovimientos:

1 respuesta
laZAr0

Y con el feminismo per se aun trago mucho porque entiendo que en el fondo tienen una base muy solida social e historicamente hablando para sus reivindicaciones; aunque tambien esten pasandose un poco de vueltas en cierto sentido.

Tranquilo, que vas poco a poco, pero vas. No tardarás mucho en caer del burro también con eso.

Soraghatsu

#346 cuanto pesa la tia esa ?, es que esto va por extremos, no me jodas

HeXaN

Si hay algo peor que las feminazis son los que normalizan la obesidad.

1 2 respuestas
Krules

#349 suele ir solapado.

4
ArKan0iD

#349 ningun problema, se extinguirán ellos solos.

M

Muy interesante la entrevista. La estoyt viendo ahora mismo

3
A

Nuestro querido azote del post-modernismo ha subido un nuevo contenido audiovisual

1 1 respuesta
Nightmarekks

Videos basados al 99% en usar ad hominem, hombres de paja, pensamiento circular y cherry piking. Podria molestarse en estudiar o intentar argumentar; pero eso no es tan popular ni tan vistoso para las masas de esos genios que se llaman a si mismos red pillers (la cosa mas ridicula que vi en mi puta vida, al nivel de los conspiranoicos de aliens o terraplanistas; ellos son los unicos despiertos que tomaron la pastilla roja, el resto unos lobotomizados SJW del NWO, todo para no decir que son de derechas y conservadores porque les da vergüenza)

5 3 respuestas
Dieter

#354 normal que no te follaras a kimberly. Zack estaba mejor dotado y eso que le faltaba un dedo.

8 1 respuesta
CAFE-OLE

#329
pues la gente que ha pasado por alli no me dice eso, ambien es mentira lo de las violaciones masivas ocultadas en inglaterra, lo de alemania. y lo de la prohibicion en suecia sobre dar en los notosieros la nacionalidad de los criminales.
Tienes para ponerte a buscar un ratillo y volver acojonado.

Belerum

#354

#354Nightmarekks:

Videos basados al 99% en usar ad hominem, hombres de paja, pensamiento circular y cherry piking. Podria molestarse en estudiar o intentar argumentar; pero eso no es tan popular ni tan vistoso para las masas de esos genios que se llaman a si mismos red pillers (la cosa mas ridicula que vi en mi puta vida, al nivel de los conspiranoicos de aliens o terraplanistas; ellos son los unicos despiertos que tomaron la pastilla roja, el resto unos lobotomizados SJW del NWO

Hasta aquí parecía que estabas describiendo al feminismo comunista radical moderno.

9
ErChuache

#355 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que cabronazo estás hecho. Me encantas.

#353 Y sencima las tres pavas de la iniciativa reciben fondos públicos para expandir sus diarreas mentales... Y lo que es peor, a los niños.

Estoy yo por montarme también en este chiringuito y sacarme una pasta extra.

PD: Esa manita.... ¡coño!, ¿Sephirox está vivo? ¿Ha vuelto ya de su Cruzada contra el capitalismo?

perche

#331

tiene que ser de una serie o algo no me jodas, la cara del niño cuando se pone a recitar el coran no tiene precio, y cuando se saca el papel por un momento he pensado que le iba a dar un billete XD

1 respuesta
Dieter

#359 si, es de una serie.

Tema cerrado