#68 Te doy la razón entonces. Castelldefels me parece muy top. Y el sitio TOP1 que me plantería ir si me fuese de BCN. Yo teletrabajo 4/5 días o 5 días a la semana incluso, alguna vez me he planteado pirarme a 30/45 minutos de Barna y tener una buena casa con jardín, piscina y toda la historia pero de momento paso.
#79 Alicante me parece una ciudad bastante feucha y personalmente he vivido en Valencia bastantes años.
Todos los colegas y amigos que tengo allí rara vez pasan de 32/33k y hablo de ingenieros, gente con másters y buenas carreras. Muchos otros están con el rollo opositor.
Y eso que la mayoría son de Valencia ciudad, no me quiero imaginar si te vas a pueblos y tal o bajas a Alicante donde los sueldos son inferiores.
#81 Pago 720 € de hipoteca y soy el único propietario. Para Barcelona y el barrio donde vivo me parece bastante razonable. La hipoteca no pasa del 25 % de mis ingresos ni de coña.
Pero son curros que están reservados para Madrid/Barcelona y poquito más, según mis experiencias.
#64 Depende mucho de la situación de cada uno. Yo ya he explicado mi situación y mi postura me parece bastante razonable.