[OPINION] Curro de verano

George-Bush

Acaba de llamarme un familiar y me a propuesto un pequeño curro en el pueblo de al lado. Se trata de un nuevo bloque de pisos y mi mision seria la de estar ahi en persona para enseñarlos, y si dios quiere, venderlos.

Yo solo he trabajado de cocinero y lavaplatos y era un no parar durante horas, sudar como un cerdo y acabar molido y encima trabajando con presion.

en este se supone que tengo q estar de 11 a 2 y de 5 a 8 en un piso piloto a la espera de que alguien quiera verlo (osea horas y horas de tocamiento genital)

Pros

Tocamiento genital masivo en comparacion a mis curros anteriores, en los que no paraba e incluso he salido herido (quemaduras...cortes...)

Por cada piso q se venda me sueltan 1200 ñapos (si se venden )

Aire acondicionado

Estar sentado pra posibles dias de cansancio o resaca.

Posibilidad de pillarme semanilla y media de vacaciones hablandolo con el familiar (hay confianza)

Contras

-sueldo misero, 500 euros netos al mes si no vendo nada

  • son 3 meses :(

  • Seria empezar YA

  • Aburrimiento, no hay pc ni internet

  • no tendre media-vida

  • no podre irme de juerga extrema ya q seria todos los dias (domingo solo x las mañanas)

En fin, ¿Alguien a currado de esto? ¿como lo veis? No ando muy convencido yo aunk suena apetitoso si se venden los pisos.

E

Yo me apuntaba pero ya. Esos 1200 en negro suenan muy bien

B

1200 por piso? y lo dudas? XDD

sutEz

comprate una psp asi matas el tiempo...

mmm 500€ es poco, pero si vendes... te famas

SpLaSh

Fran vete a firmar el contrato ya, no me seas mamao. 500€ para agosto? HOLA? ALCOHOL?

JoNSuaN

mi hermana estuvo igual, y se saco una pastaza.

yo de ti me compraria un portatil wifi o algo asi para entretenerte, y aceptaria la oferta.

porcierto, eso para estudiar te viene que ni pintado

George-Bush

#6 pollo, agosto tendria q currar tmb, aunk al ser familiar podria sacar 7 u 8 dias de vacaciones...

C

yo con to lo ke ablo, ke parece ke tngo bocas asta por los codos, me aria de oro a final de mes xDD

SilentB0b

Déjame el num de tu tío si no vas a pillar el curro xD.

B

#1 ¿Este es el curro que me ofrecías por el msn? xD
No me parece mal curro, aunque supongo que tendrás que ir arregladito y tal (buena presencia) y si los pisos son decentes, algunos caerá.

HIMOTEN

teniendo en cuenta las comisiones:

Por cuanto se venden los pisos?

CHEMO

pues yo no me ato 3 meses nide

SpLaSh

#8 Hombre, yo si no curro me kedo sin sanxenxo xq toy pasta tb, asi que no lo veo mal..

vamos, yo firmaba ya xD

B

GOGOGO!

C

osea curras de 11 a 2 ke ni madrugras, ni nada, vienes a casa a comer, te exas la siestas asta las 4 y media por lo menos, y logo sales a las 8...mmm eee sii..ola??? eso es un xollo y en cuanto vendas 2 o 3 pisos....veras ke tu caja de ahorros te ara regalitos wapos xDD

George-Bush

#11 numero 1 : Si xDDD, y buena presencia la tengo, soy un hombre hecho y derecho.

#11 numero 3: Labia tengo de la ostia, soy bastante showman y mas cuando bebo.

#12 es en las rozas, pueblo la ostia de pijo

Los pisos NO TIENEN xq venderse ojo

_SePHiRoTH_

#11 se puede ver en el vídeo de la KDD decir: De Juana Chaos hijo de puta, hombre de labia parece que es xD

(el tercero xD)

B

Tendrás que ir trajeado, ser House, y que te asignen un buen piso en buena zona (cosa que no te incumbe, si te ponen en un barrio marginal a vender un piso de 30 m2, nanai de la china).

Si no vendes nada, será una pérdida de tiempo, ya que las horas / 500€ al mes, no te saldrán a cuenta, pero si vendes uno, ya eres el puto amo.

Yo me arriesgaría. Aunque en lo de "pros" de poder ir tajadillo, lo pondría en "contra", ya que, si vas con resaca, lo mejor es sudar, hacer ejercicio, estar activo, etc...
Sentado con aire acondicionado te dormirás.

PD: Yo observaría (en tus ratos libres) a alguien que venda bien, para copiarle en todo. Si lleva perilla, te la pones. Si hace "x" gestos, los haces...

Pontifex

Ve al mercadillo y aprende de los maestros

QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS SURMANO!!!

WhiZoX

GOGOGO y firma ya coño xDDDD

It3m

#17 hazme caso, te haces pasar por comprador de un psio y ves como actua la gente para vender, cuando hay en juego tanto dinero, si vendes 3 pisos en total has hecho pasta pa todo el año siendo estudiante xD.

Esque esta jodio porque ta todo mu caro, de todas maneras del horario de no puedes quejar que empiezas a las 11 xD.

Ademas si tu ves un pijo de los muchos que viven por alli piensa para ti( este me compra el piso , tiene pasta)

Kaxsp

#1, ese curro es un chollo, cuando no haya gente, te llevas un libro y a leer.

HIMOTEN

si los pisos estubieran bien de precio (que esta claro que no) tendiras tu ''agosto'' pero teniendo en cuenta la actual situacion sacaras 1500€ en tres meses.

B

George, podrías llevarte a una piutote (supongo que tendrás amigas), y que te ayude en la venta (con su "labia" particular), negociando 40-60 o 35-65.

Si, gracias a ella, vendes más, o haces que la gente diga:
-Ve a ver el piso tal, que hay una tía que flipas.

RUSH!

laZAr0

#1 en 3 meses seguro que vendes algunos pisos. mas no hay que pensar.

bakanly

Curra leñe.

Así se forjan los grandes mediavideros.

George-Bush

#25 Mi prima se a ofrecido a sustituirme los dias q yo tenga examen y demas xq tmb quiere sacar algo de tajada, asi q flexibilidad horaria tengo, con una llamada podemos cambiar turnos..

q ostias

ME HABEIS CONVENCIDO, mañana le llamo OGGOGOOGOGOGO

(os juro q no me hbia fijado en lo de NO madrugar)

Ademas, todo el tiempo q voy a estar sentado lo empleare en estudiar el temario de madero y leer libros q tengo en el horno. Ademas, ya seria mala suerte q en 3 meses no se venda ni un puto piso.

ale, a tomar, gracias x las rapidas opiniones.

NeuroticK

Haz un estudio de mercado observando donde estan los pisos y que posibilidades tienes de venderlos. Viendo si se venden muchos similares, si son caros, etc...

OvKeS

La jornada partida es una gran mierda.

A mi me ha salido un curro de 7:00 a 15:00. Es una putada madrugar (incluso agosto), pero aprovechas más el día...

Suerte si lo coges.

Tema cerrado

Usuarios habituales