[OPINION] Curro de verano

B

#30
Yo QUIERO ese horario, lo ADORO.

Curro de 9 a 13 y de 17 a 20 xd.

George-Bush

#30 La verdad es q si,es la peste.... pero gracias a dios estos pisos estan en el pueblo donde tengo a la mayoria de mis colegas, x lo q las horas intermedias estaria en piscinita con ellos.

bakanly

Ya ves. El mejor horario es ese que es todo seguido, ahora curro de 9.30 a 13.30 y de 15.30 a 18.30m y joder; son dos horas que me las paso en la oficina (como ahí) y joder que aburrimiento.

HIMOTEN

fracasaras estrepitosamente.

B

Piensa que si lo aceptas dejarás MV un par de meses...

Rechazalo o comprate un portatil y estate tol dia en MV.

OvKeS

#31 Pues en principio el puesto de trabajo era de 14:00 a 22:00 (la superpeste), pero cogieron a otro chico y me ofrecieron el de mañana...

Cuando me lo dijeron me hacían chiribitas los ojos jajaja

JoNSuaN

#36 de mozo de almacen?

C

yo curro ara de 7 a 3 de la tarde y es la ostia, antes curraba de administrativo de 7 a 3 tb y jdr..es el mejor horarios sin duda, vale ke madrugues, pero comes, te exas media o 1 hora de siesta y como nuevo, y te bajas a tomar unas cervezas con los colegas...

OvKeS

#37 Si, CASI :D

balmunG_

Pero usted no era presi?

-

#1

www.blogspot.com

George-Bush

#41 http://yobush.blogspot.com/

morropico

No puedes pillarte un portátil? joder, es cuestión de probabilidades...

ponle 50 pisos, alguno venderás, aunque no sea gracias a ti xD

George-Bush

#43 creo q son 8, pro no se si le he entendido bien.

tengo 150 euros, ni portatil ni leches pueo permitirme.... la verdad es q este verano me tocaba si o si currar y a salido esto...

mejor q de cocinero...

olablair

#44 miralo por el lado bueno, puede que vendas todos el primer mes xD

hadita

Hombre las pegas que veo ahi es la jornada partida (no te dejara tiempo para hacer nada mas y aunque no madrugues mucho no vas a poder pegarte una fiesta en condiciones porque despues de los primeros cuatro dias sobreviviendo a base de siestas estas que te caes) que curres todos los dias y el sueldo (que me parece infrahumano)

Pero si tienes los ratillos de entre medias ocupados con piscina y amigo, no esta tan mal

Mira algo mas, que por ese sueldo tienes media jornada de lunes a viernes...o currando solo los findes

George-Bush

#45 si, claro, no me he visto yo con mas de 500 ñapos en mi vida, me voy a ver con esas cifras tan grandes..xD ni de coña ( dios te oiga)

#46 pro te olvidas del tema de q si se vende un piso me agencio 1200 leuros....eso en un curro de mierda a lo cocinero no me lo dan currando de lunes a vienres ni matando al chef (ademas de q en un curro asi no te puedes tocar los cataplines)

9 meses después
gunloK

¿Y vendiste algún piso?

Bend3R

Pero no ibas a trabajar en un cine?? x D

Pillatelo hombre, algun piso fijo que cae, piensa que si vendes nadamas que un piso por mes ya son 1200 + 500 es decir 1700 (que listo soy) y eso ya es una buena pasta.

Metaza

Failure

Me equivoque de post

George-Bush

Este post hablaba del verano de 2007

si es que no leeis joder, no leeis

cabron

El siguiente fascículo de la colección "Bush: Yo y mis trabajos" está aquí:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=318552

Tema cerrado

Usuarios habituales