Bueno, el tema que podemos cada uno inventarnos la definición que queramos, pero eso no la convierte en real.
Hay definiciones correctas y definiciones incorrectas, sí.
Igual que yo puedo definir que un perro es: "algo de cuatro patas que hace compañía a las personas", y tú decirme "pero es que los gatos o...", y yo "es animal, tiene 4 patas y hace compañia, es un perro", lo siento pero no.
Tú mismo te respondes, un perro no es solo un animal de 4 patas porque hay muchos animales de 4 patas. No sirve para definir lo que es un perro.
Y una persona nunca sera unicelular por mucho que tenga un ADN único, porque lo que define una persona no es tener ADN diferente de los demás, eso te lo sacas tú de la manga, y tiene el mismo sentido que decir que un perro es algo que hace compañia.
A partir de cuántas células se considera persona? Dime ese criterio arbitrario en el que te basas: 300 células? 3.000 células?
El ADN, literalmente, define a la persona, incluye toda la información necesaria para que una persona sea de determinada manera y no otra. No existen seres humanos sin ADN.
#123 Eso es lo que estáis haciendo vosotros, creyendo además que el aborto es algo "progresista"
Nadie de aquí estaría aquí si su madre hubiese abortado. Nadie. Os gusta vivir? Entiendo que sí, lo que no entiendo es que neguéis a otros lo que vosotros ya tenéis. Es la hipocresía máxima, un ejercicio de psicopatía.
#124 Soy agnóstico ateísta, no creo en la existencia de ninguna divinidad (y menos aún, de un dios creado por el ser humano). El cigoto, al igual que cualquier ser humano, tiene un ADN humano. Es tan simple como eso. Un ser humano no termina su desarrollo hasta los 18-20 años. Ese desarrollo comienza con la concepción, no a la semana 14 de gestación ni en ningún otro momento que arbitrariamente escojas.