La verdad no lo entiendo. Un pais como España que se enorgullece de ser europeo y siga permitiendo esas masacres con animales que no pueden apenas defenderse, con un sistema nervioso similar al humano, que se creen, que porke no hablen no sufren?
Paso vergüenza ajena y siento un profundo odio cada vez que un ASESINO LEGAL (como yo los llamo) sale por la tele haciendo alguna gracia. Riendose de todos nosotros, todos los que estudiamos, tenemos cultura y sabemos que es justo y que no, sabemos qué es una matanza. Pero ellos seguirán matando y disfrutando en cada nuevo asesinato, mientras una panda de sádicos aplaude y llena sus bolsillos de dinero, para que sigan saliendo en programas de TV vanagloriandose de su incultura y su "Arte". ¿HASTA CUANDO? ¿Cuanto tiempo va a seguir esto?
Si esto no se prohibe por tradición, ¿porqué se prohibió la soga, la guillotina y demás ejecuciones? Seguro que esos verdugos no vivian como reyes ni eran supuestamente adorados por su pais.
Ojalá un dia se haga una votación popular. Confio en que la mayoria, al igual que yo este en contra de este triste espectáculo que lo único que hace es enriquecer a unos pocos, sufrir a seres que sufren y cargar de odio y rabia a otros y nos hace quedar como el culo ante el resto del mundo. Aunque personalmente me gustaría una solución más violenta... es lo que se merecen.
Mientras esto siga REIRÉ Y APLAUDIRÉ cada vez que vea un torero con media cara colgando o con un cuerno atravesandole un pulmón. Es lo menos que puedo hacer...