Opinion Quechua 2 Secons II

zashael

La tienda para lo que es no esta nada mal. Yo la tengo y nunca me ha dado problemas, eso si, mire un par de videos en youtube sobre como desmontarla parar ir preparado y con practica xDD

Bau

A los que la tengais .. no es un poco coñazo el tener que llevarla en forma circular?
No hay ninguna manera de plegarla y que te entre en una mochila, no?

Malkavnos

Yo llevo usándola para las 2 ultimas campus que he ido y perfect.

2 consejos:

  1. Busca una cinta de algún color o algo vistoso (y que no valga dinero) para atarlo arriba de tu tienda de campaña e identificarla rápido. Creeme hay miles de tiendas quechua en la campus.

  2. Colchoneta hinchable, es aún mas importante que la tienda en si. No uses esterillas ni mierdas de esas, donde esté una buena colchoneta de un palmo de gorda que se quite lo demás, aparte, la colchoneta te ayuda a que no se pliegue la tienda otra vez.

Nos vemos en la Campus!

Kartalon

#33 Los últimos años era peor si tenías una de Google, que encima había que poner todas las de Google juntas xDDD

bLaKnI

2'' 3 plazas + colchon matrimonio inflable + bomba inflado automático = LUJO QUE TE CAGAS!

Comprala, no te decepcionará!

PD: shhhh! No grites, habla bajo o nos oirán! Te voy a contar algo... tanto montarla como desmontarla, es jodidamente fácil... xD Creeme. No les hagas mucho caso a estos... :D:D

alblanesjr

Yo en el viña folle en una de esas y era para tres personas. Folle y dormi agustisimo!

klero

las kechup d 25€ son la polla, las montas solas y para desmontarlas ya habra chicas a las que preguntar e intentar tirar los trastos mientras trabajan para ti buhahaha

Scottie

yo personalmente me pillé la Quechua 3 Secons mas que nada pa tener una hueco pa las mochilas-neveras y demás y otro hueco pa dos personas. es que si no, con la de dos, mas mochilas y demas es una puta mierda.